PSP con PLAYSTATION3

Hola, es que tengo un problema y no se si os pasa a más gente con vuestra PSP, pero es que tengo la PLAY3 e intento conectar con la PSP y no me la detecta, tengo 3.10 OE-A'.
No se, si a alguien le ocurre lo mismo y tiene alguna solución lo agradecería!!!!
También si teneis algun problema al conectar ambas consolas!!
Un saludo!

XAO!!!
a un colega iwal se a kedao cn las ganas le dije k probara cn dev hook (aun no lo a probao asi k n0 se)
seun e leido si tienes un custom firmware d dark_alex desabilto la opcion x espacio en la flash eso si, no estoy seguro ;)
Bueno, decirte que yo lo he probado con la mía (3.10OE-A') y funciona a la perfección. En ese mismo sitio también había uno con una 3.02OE-B, al cual no se la detectó. El dueño de la PS3 dijo que en el manual ponía algo de que necesitaba la 3.03 como mínimo, pero en tu caso...no me cuadra. Prueba a hacerlo con el cable para cargar los mandos, en lugar del miniusb convencional....

salu2!
buenas noches, yo tengo la version 3.10 OEA', y si que se conecta a la psp, ahora bien solo me deja morverme por el XMB de la ps3 visto desde la pantalla de la psp, q no se muy bien que funcion tendra eso en un futuro.
Otra cosa que me ha parecido muy curiosa es la similutud entre las dos consolas, pues ambas se manejan casi igual,quizas por eso no me haya sido tan impactante el trastear con ella.
weno ahora estoy intentando ver de que manera puede usarse de mando la psp por que con uno solo de la ps3 no hacemos na,que por ciero ,tampoco se como hacer aquello que lei de usarla como retrovisor en Formula 1,en fin que por ese lado y solo por eso es un poco liosa.

un saludo foreros...................
Gonzo lo he hecho tambien y nada!!! no se si será por la consola o por el firmware, no se...
Voy a intentar con otra PSP de un colega que es igual que la mia a ver que pasa!!!Gracias gonzo.
Aleandro, al menos a ti te la detecta, yo estoy como loco porque tambien solo tengo un mando y estoy como loco por probarlo con la PSP. Oye y lo de el retrovisor??? que guapo no???
Una pregunta se me ocurre, que podemos hacer conectando ambas consolas??
PD:ya la he probado con un amigo y si que va con la suya. Pensando un poco, mi placa es TA-082 y la de mi amigo no, puede ser por eso?
Probaré con la de otro amigo que tambien es como la mía a ver si va!

XAO!!!
Vaya cosa más rara macho....me acuerdo que cuando conectamos la que tenía la 3.02, hacía como un amago de sincronización, pero al instante decía "no hay PSP conectada". Fue conectar la mía y funcionó (TA-081)....por lo que, ni idea, pero no creo que sea por la placa base macho, el firmware viene a ser el mismo, además, ese paso lo que hace es almacenar la dirección MAC de la PSP en la PS3 y añadir en las conexiones de infraestructura de la PSP la PS3, con su clave y todo....

En fin, suerte, ya nos darás noticias. Salu2!
o ponte la actualizacion de la 3.10 o vuelve a poner 3.10
Vale, creo que está más que confirmado, ES LA PLACA BASE A UN 99%. Esta tarde he probado en casa de un amigo, con su PS3, la función del control remoto. En mi PSP (TA-081 con 3.10OE-A') funcionaba a la perfección, pero en su caso (TA-082, blanca y con 3.10OE-A', y con el mismo DATA.DXAR) no ha funcionado de ninguna de las maneras.

Como bien os digo, no estoy seguro, pero creo que es debido a la placa base. La única modificación que se realiza es el idstorage...por lo que, de alguna forma u otra, lo detectará la PS3 (aunque, lo único que pilla es la MAC.....pero bueno).

Simplemente eso, según mi teoría, sólo TA-081/TA-079 son compatibles con dicha función, al menos desde CF's.
mira en este hilo, se ha explicado muy clarito y a mi me ha funcionado, mi PSP era una 2.81 TA-082 y ahora es 3.10 OE-A
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736340
squallo escribió:mira en este hilo, se ha explicado muy clarito y a mi me ha funcionado, mi PSP era una 2.81 TA-082 y ahora es 3.10 OE-A
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736340

OWNED......xDDD en fin, locura terminal.
Nada, la he probado con la de mi amigo que es TA-082 y tampoco la detecta. Para mi que va a ser el tipo de placa, porque el firmware es el mismo en todas las que he probado!
Bueno, si alguien sabe alguna solución?
He ledio el hilo que habeis puesto pero ya lo hice en su momento!!!!

XAO!!!
¿Y dices que has probado a poner lo del "idstorage fix"? Parece ser, que poniéndolo funciona, pero no sé, yo solo tengo una TA-082, y está brick xDDD

Suerte!
Gonzo345 acabo de ver un nuevo idstorage fixer en el hilo que pusisteis, la v 1.1, pero no me fio de ponerlo por temas de luego actualizaciones nuevas de OE, cambios de keys....y que leyendo el hilo no me da mucha seguridad la verdad!!!!
Muchas gracias!!!!
Buscaré por ahi haber que saco!!!!

XAO!!!
Nada, tranquilo, si te soy sincero, no tengo ni idea de qué es lo que realmente modifica, pero vamos, por lo que se vé, la gente que lo ha puesto, parece funcionarles bien...aunque sí, viendo que se avecina una 3.30 OE, es mejor esperarse y a ver qué nos comenta Dark_AleX sobre posibles dificultades en TA-082 y demás.

salu2!
Hola Valax,

Te cuento mi historia por si te puede ayudar, tengo la PS3 en 1.6 y tenia la PSP (TA-082) en la 3.03 X.
Al intentar emparejarla no la encontraba, lei que podia ser por un problema del idstorage, por lo que actualice la PSP con un pequeño parche, que encontre aqui:
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=704942
Lo probe y ahora si que la veia, pero me decia que tenia que actualizarla, por lo que actualiza a la 3.10 OE A' y se emparejo a la primera.
Lo que comentas del retrovisor, si te refieres al F1, olvidate. Es una opcion que acabaron quitandolo en su version final.

Un saludo
Mig_shadow el enlace que has puesto no funciona! De todas formas me voy a esperar un poco a que salga 3.30 OE a ver si soluciona esas cosillas y pone algunas cosas más!!!
Por cierto, se puede utilizar como mando la PSP? es que como todavía no he podido conectarla a la Play3.
Lo que si que está guapo es utilizar la Play3 como servidor y ver pelis a traves de internet por la Play3 [babas]

XAO!!!
15 respuestas