PSP con Roms

Hola a todos, de mancipado gracias por leerme. Queria saber si alguien me podria pasar links de como meter juegos de SNES, MEGADRIVE, MASTER SISTEM... a la PSP.
Tengo la PSP antigua, unas de las 1ºs del año 2004. Creo que es la PSP 2000 si no me equivoco.
Bueno, a lo que iba, la versión que tiene es la 3.40 OE. No me deja meterle lo que es copiar y pegar lo de MEGA DEVHOOK ese que creo que me iba bien, antes tenia la version 3.40 pero sin OE.
Me podeis hechar una manita?? por fagor... Otra cosa ya que estoy es si esta misma puedo meterle la CF 5.0.lo que sea y poder meterle lo que estoy haciendo ahora mismo, meter los .SMC y las ISOS tambien.

GRACIAS Y SALU2
Sorry, pero no se puede postear links a páginas piratas. Lee las normas. [rtfm]

La PSP que tienes es la 1001, 1002, 1003 o 1004, que son las gorditas. Luego sacaron las Slim y luego las 2000 y ahora las 3000.

Respecto a meterle otro CF mas moderno, siempre y cuando sea para tu consola (1001, 1002, 1003 o 1004) sin problema alguno.

Sobre mega devhook no te puedo aconsejar, porque nmunca lo he usado.

Saludos.
En fin...Primero sacaron la serie 1000 (gordas) que es la que tu tienes. Después sacaron la serie 2000 (Slim&Lite) y finalmente han sacado la serie 3000 (Slim&Lite con micrófono y pantalla "más mejor").

Respecto a lo del emulador, lo único que tienes que hacer es acudir al señor google y meter "homebrew psp" y te saldrán varias páginas, sobre todo una muy buena, qe no se si estará permitido mencionar..En el apartado scene de este mismo foro encontrarás un hilo recopilatorio en el que salen los principales emuladores para PSP..Tras esto busca los correspondientes emuladores que te interesen y copialos a la carpeta que haya que copiarlos, generalmente X:/PSP/GAME. Cada emulador tiene dentro una carpeta llamada ROM, ROMS o algo así, bastante intuitivo, donde puedes copiar los roms que quieras (aquí si que no sé decirte páginas porque yo solo juego a la Game Boy Color y a la GBA xDD. Si te dan problemas por tener un CF tan viejo, puedes actualizar a 5.00 M33-6, pasando por 3.52 M33. También es posible que necesites el parche 1.5 pero generalmente los emuladores más actualizados tienen su versión para CF sin necesidad de kernel 1.5..

Creo que no se me olvida nada, si tienes cualquier problema consultalo xD. A lo mejor estoy equivocado en lo de la carpeta ROM, no sé cómo se llamará esa carpeta en la NES, Megadrive y demás pero supongo que sera algo similar.

Saludos
2 respuestas