Psp con semi-brick colgada en las olitas del xmb

Hola a todos!!
Hace una semana colgue un post parecido, pero al ver q gracias a los q m contestaron no se arreglo, pues aer si alguien m puede hechar un cable.
Pues lo q m psa es que tngo una psp fat 5.00 m33, y se me queda colgada al encenderla en el xmb con las dichosas olitas moviendose, probe a no usar el umd xq si era d la lente pero sigue igual (aunq cuando la enciendo con la tapa abierta sin umd el lector se pone a funcionar). Tambien formatee la flash1 y nada. Baje el fw a 3.40, 3.80 y nada. No tngo copia de la nand y qeria saber la forma de poder arreglarla.
Espero que alguien m pueda ayudar.
Gracias a todo el foro!!
Pues instala con Hellcat Recovery Flasher 1.5 una copia limpia de 5.00 M33-4

http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

Si no funciona, con DC8 formatea lflash, repara IDStorage Keys e instala M33.

Un saludo.
Intenta reinstalar de nuevo el CF con el DC8, arranca con la tapa abierta (que cosa mas rara que funcione) y crea la memory magica y la bateria pandora, reinicia y arranca el DC8 para reinstalar la versión que quieras, prueba de la 4 hacia delante o directamente la 5.00M33-6
A mi me pasó eso con la mia, y lo que hice fue re-flashearla con una consola con CF más nuevecito. O con un CF más antiguo yo no hice nada de la flash y me funcionó. Según si está en esos dias del meses la consola funciona o no. Por lo menos la mia es asi xD
tengo un problema con el del autor des post mi psp 2001 se queda en las olitas del xmb sin saber por que ocurre yo lo flashee hace mucho y estaba bien asi que no creo que sea eso. el arranca pero cuando esta de ganas si no no.
por cierto no se si servira de algo pero nunca le funciono el lector de discos estaba mala desde que me la trajeron del norte pero aqui en venezuela no hay donde reclamar una garantia de algo no comprado aqui.
de todos modos, como dice arisma, el recovery flasher de hellcat es una buena opcion, puesto que tambien carga desde el recovery y time machine
5 respuestas