Hola pues resulta que hace una semana no prendia mi psp slim, entonces ayer lo prendi para pasarle un nuevo juego pero empeso a actuar muy raro no queria prender me toco quitarle la bateria y prenderlo con el cargador y luego meterle la bateria. bueno despues prendio y me pidio hora y fecha, luego fui a hacer el chikhen y no me salio las primeras dos veces, entonces le di en el psp restablecer ajustes al hacerlo sono un pack (como cuando no sale el chickhen se queda trabado y se apaga con un pack) y se apago, lo prendi y coloque los ajustes predeterminados luego me sirvio el chickhen, me fui a iniciar el cfw enabler 3.60 al iniciarlo paso el mismo pack¡¡ y se suspendio la consola, me fui a informacion de sistema y decia 5.03 MHU me parecio raro, luego me fui a juegos y vi un juego llamado xXxX y que pasava 150kbs y tenia de imagen como un juego de armar lo borre ya pero me preocupa
espero que me ayuden y me entiendan saludes y gracias
he leido la primera linea del mensaje, y he pasado de seguir.
o usas puntuación y separas las frases, o nadie te va a entender. es que leer eso que has puesto, de verdad es que no dan ganas.
a todo esto, no tengo idea de que estas pidiendo ayuda, pero desde ya te digo que las PSPs no tienen virus ni nada extraño. el usuario es el virus mas peligroso que puede tener una consola.
Deen0X escribió:he leido la primera linea del mensaje, y he pasado de seguir.
o usas puntuación y separas las frases, o nadie te va a entender. es que leer eso que has puesto, de verdad es que no dan ganas.
a todo esto, no tengo idea de que estas pidiendo ayuda, pero desde ya te digo que las PSPs no tienen virus ni nada extraño. el usuario es el virus mas peligroso que puede tener una consola.
Lo siento esq no se como mejor explicarlo y a lo del virus me refiero a ese juego XxXx que me aparecio de un momento a otro
Sarggent
Desarrollando...
3.380 mensajes desde jun 2006 en Bucaramanga,Colombia
Deen0X escribió:he leido la primera linea del mensaje, y he pasado de seguir.
Me ha pasado exactamente los mismo,cuando he llegado a "prendi" todo lo demas era bla,bla,bla y he pasado de leer mas.