Hola, ante todo saludos a todos los parroquianos. Leo EOL desde hace mucho, pero ahora me animo a escribir ya que mi novia se lucio hace una semana, regalandome una flamante PSP. Yo lo flipe en colorines y todo eso. Le puse el CF 3.40 OE para jugar a mis copias de seguridad y tal y pascual. Total, vamos a lo que carcome mis entrañas.
Me lleve 4 dias jugando to viciao al MGS y bueno, me decidi a ponerle de fondo de pantalla del idolo SNAKE. Se lo puse, la apague y la deje toda la noche descansando. A la mañana siguiente, la encendi, no salia la presentacion de Sony, no me cargaba los backups y me corrompi. Decidi formatear la MS, nada. Restableci los valones predeterminados y eso me puso la consola en japones y me cambio los botones, mas que nada se habuia desconfigurado por arte del birloque!. Tras dos horas rebuscando por los foros alle la solucio, desde el recovery que era formatear la flash con un programilla, eso lo me lo soluciono.
Bien, mi novia puso un fondo en su psp y le paso exactamente lo smimo, y tiene el mismo CF que yo, volviendo a rebuscar por los foros lei por ahi que el 3.40 OE es un poco inestable y que si le pones uun fondo de pantalla puede corromper la flash1 y hacer que pase lo que me paso a mi, es eso cierto?poner un simple fondo de pantalla puede originar eso??o es debido a otra cosa?!?
gracias por vuestra atencion