psp con X y O cambiada..

tengo una psp que viene a ser Japo o algo de eso, pq la X es para salir, y el O para acerptar.. sabe alguien si eso se puede cambiar de algun modo???

(esta flasheada con 3.51 M33-6 y no cambia para nada, por si alguno cree que esa es la solucion ;))
pepitoplaya escribió:tengo una psp que viene a ser Japo o algo de eso, pq la X es para salir, y el O para acerptar.. sabe alguien si eso se puede cambiar de algun modo???

(esta flasheada con 3.51 M33-6 y no cambia para nada, por si alguno cree que esa es la solucion ;))

Yo tengo una PSP japo también y en el modo recovery en los CF OE, tienes una opción llama "registry hacks" con la función Button assign donde puedes elegir que botón quieres para la opción aceptar.

SI el M33-6 tiene el mismo modo de recovery que los CF de Dark_Alex no tendrás problemas para cambiarlo [ok]
muchas gracias , voy a probar y te cuento.. si el M33 no lo tiene le mando el 3.40 OE sobre la marcha, pq esto me putea un poco :p

Edit: Pues ya esta amigo.. el recovery tiene el Registry Hacks, cambie el O por X y todo correcto..

gracias
Pués yo se lo dejaría :D mola tener una de estas rarezas!
pepitoplaya escribió:tengo una psp que viene a ser Japo o algo de eso, pq la X es para salir, y el O para acerptar.. sabe alguien si eso se puede cambiar de algun modo???

Entonces tu si es japonesa tambien tendras dos icono amarillos en el navegador no??? Playstation SPot y Portable TV...
Has probado el de Portable TV???? furula o no?
5 respuestas