[PSP] Conferencia Finales de Año (Japon)

Sony ha echo una conferencia en Japon por que ya estamos en la Recta Final del año... y esto es lo que han anunciado:

1)*PSP3000 Saldra el 16 de Octubre en Japon a un precio de 19800yen.

2)*Conectividad Directa de PSP al PS Store

Imagen

3)*Ad-hoc mode PSP games will be able to use the PS3 to communicate and play with other users over long distance. (creo que esto se Traduce como que podremos jugar "online" a los Juegos Adhoc mediante la Conexion en Red de la PS3).

Imagen

4)*Packs
>Gundam vs Gundam
Fecha de salida: 20 Noviembre 2008
Precio: 5040yen
Pack PSP-3000 + Juego : 24840yen

>Patapon 2
Fecha de salida: 27 Noviembre 2008
Precio: 4980yen
Pack PSP-3000 + Juego : 23800yen

>Dissidia Final Fantasy - PSP
Fecha de salida: 18 Diciembre 2008
Precio: 6090yen
Pack PSP-3000 + Juego : 25890yen

4)*Monster Hunter Freedom 2G sera el Primer Titulo "Oficial" en Soportar el Juego Online Mediante la Conexion de Red de PS3.

5)*En desarrollo Mainichi Issyo Portable Version para PSP de la Version de PS3 (Juego del Store)

6)*Proximamente seran Anunciados 2 Nuevos Titulos (Juegos) e informacion Sobre el Nuevo Servicio.

7)*El "Servicio" estara Disponible tanto para las PSP-1000 (FAT), PSP-2000 (Slim) y PSP-3000 (Slim Plus XD )
¿PS3 copiando Xlink Kai? Interesante

No es nada nuevo sobre Xlink pero vamos, está bien que se masifiquen este tipo de servicios, aunque todos sabemos para quién se va a masificiar ... para Monster Hunter que ya aburre de los servidores que tiene

Esperemos que se pueda adaptar Xlink para usar los futuribles servidores de PS3 y así engancharse al vicio

Fuera de eso, unas novedades un tanto ridículas para PSP la verdad

PD: ¿Gundam vs Gundam es de Sony? O que hace ahí, a mí ya me aburren este tipo de juegos, deberían hacerlos con un poco de clase como ZAFT y no re-packs como este GvsG o el Gundam Universe donde las novedades son nulas y solo se dedican a recolectar mechas
El Gundam Vs Gundam es totalmente nuevo y diferente a los anteriores vs, por primera vez se juntan mechas de todas las series y además cada uno tendrá sus propios movimientos y ataques y eso. No te entendí muy bien a que te refieres con repack xD. Cierto es que los versus no han cambiado casi nada la manera de controlar a los mechas en todas sus entregas, no sé en esta, pero a mi me parece uno de los mejores controles de juegos de mechas, junto con el del zoe2, y nada engorroso como en otros juegos de mechas.
Pues a mi me gustaria que la PSP pudiera conectarse por ad hoc directamente desde PC, por que esta claro que no todos tenemos PS3, podrian sacar un adaptador tipo nintendo o un lobby de servidores que soporten directamente ad hoc para conectar via Wi fi.

Y pues a mi me gusto mucho lo que vi del arcade de gundan vs gundam, pero me gustaria mas ver un juego como este en PSP.

http://www.youtube.com/watch?v=Vj8BuISEgQY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=yoUXrQ3Gc6Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=LJIHdkJpnbg&feature=related
Pues a mi me gustaria que la PSP pudiera conectarse por ad hoc directamente desde PC, por que esta claro que no todos tenemos PS3, podrian sacar un adaptador tipo nintendo o un lobby de servidores que soporten directamente ad hoc para conectar via Wi fi.

Y pues a mi me gusto mucho lo que vi del arcade de gundan vs gundam, pero me gustaria mas ver un juego como este en PSP.

+1 a mi tambien me encntan estos juegos ,yo termine el ACE 3 y estoy pasando el 2 y me parecen los mejores juegos de mechs que hay y pues la variedad de series que hay es realmente buena ademas los mechas tienen muy buen control y movimientos y es que aveces solo gundam cansa pero solo un poco XD .
Pues sera esperar haber si a alguien se le ocurre
Por dios, si eso de la ps3 es una pasada para jugar con los de tu clan de ps3 a la psp (muchos pasan de comprar el xlink kai), si esto ocurre finalmente, volvere xD
5 respuestas