lYahikol escribió:Me gustaría ver esa info de los 200 € perdidos, seguro que también hay otra información interesante en esa fuente.
Edge, al parecer.
Más o menos ya se sabía todo, y las Memory Stick pequeñajas están bien de precio últimamente -esperemos que bajen aún más conforme la gente se deje los bolsillos en ellas-.
Los de Sony perderán dinero pero son más listos que los zorros: lo primero es decir que su consola está a un precio requetebomba y sacarla pelada totalmente, con lo que te tienes que gastar pelas en el Value Pack -que es un extra a su requeteprecio-. El Value Pack incluye, por más de 5.000 yenes añadidos, una correíta mierdosa, la tarjetita de 32 megas
, unos auriculares que sueltos valen 2.940 yenes -ya ves qué memez, por muy Sony que sean- y LA FUNDA. ¿Y por qué se comprará la gente el Value Pack? Por la funda, porque se te raya ese pantallón y te mueres. Lo cual es una chorrada, o lo sería si no costara por separado 2.100 yenes junto con la mierdicorrea, así que más de uno dirá "bueno, pues por 3.000 yenes más me dan unos auriculares que ya valen eso y una tarjeta gratis" -o a la inversa, porque la tarjeta (¡sorpresa!) cuesta lo mismo que los auriculares-. Qué cabritos.
Yo odio los auriculares de "botón" y en esa tarjeta no cabe nada en formato de película, así que la consolita me saldría por 22.890 yenes + tarjeta decente a 10.000 yenes, lo que se queda en 32.890 yenecitos -una cantidad bastante respetable para un sistema portátil, en mi opinión-. ¿Conclusión? Caeré en la trampa de los listos de Sony, que lo son más que yo, me compraré el Value Pack y cuando esté con dinero y ánimos de comprarme un tarjetón sacaré la billetera otra vez y en paz. Y encima la compraré de marca Sony, si es que...
Eso sí, si no salen emuladores para meter en la tarjetita de marras se la va a comprar su tía, podré superar el no poder ver pelis en el metro. Los vídeos habrá que convertirlos y admitirá JPG, como dice cocko.