PSP congelada en XMB pero no en recovery

Tengo una psp 1001 Fat tienen instalado el CFW 5.50 Gen B y de repente se me frizo la psp en el menu xmb la apago y la prendo y entro normal pero ningunn boton funciona ninguno solo el de apagarse [+risas] entonces entro en recovery y todo funciona normal todos los botones la deja un rato encendida en el recovery y presione botones como loco y todo esta normal no se frizan los botones en el recovery entro al xmb y lo curioso es q ningun boton funciona pero el xmb esta activo osea le saco la memory stick y en el xmb sale q se retiro la memory stick vuelvo la entro y el xmb se ve q se inserto una memory stick por ultimo fui a recovery le di a "format and reset flash 1" y entre al xmb y nada. :-? :-?

Quiero subirla a 6.35 pero no se como :-? :-? sin el xmb considero imposible

alguien me da una ayuda
kraid escribió:Tengo una psp 1001 Fat tienen instalado el CFW 5.50 Gen B y de repente se me frizo la psp en el menu xmb la apago y la prendo y entro normal pero ningunn boton funciona ninguno solo el de apagarse [+risas] entonces entro en recovery y todo funciona normal todos los botones la deja un rato encendida en el recovery y presione botones como loco y todo esta normal no se frizan los botones en el recovery entro al xmb y lo curioso es q ningun boton funciona pero el xmb esta activo osea le saco la memory stick y en el xmb sale q se retiro la memory stick vuelvo la entro y el xmb se ve q se inserto una memory stick por ultimo fui a recovery le di a "format and reset flash 1" y entre al xmb y nada. :-? :-?

Quiero subirla a 6.35 pero no se como :-? :-? sin el xmb considero imposible

alguien me da una ayuda

entra en el recovery de la psp, y desactiva el XMB, problema resuelto
Estoy a un paso de resolver mi problema pero como descativo la xmb :-? [+risas]
Puedes instalar la actualizacion desde el Recovery:
Creas una carpeta en PSP/GAME con el nombre RECOVERY.
Metes en esa carpeta el eboot de la actualizacion oficial.
Reinicias con R pulsado y en el menu Recovery pulsas X sobre la opcion Run Program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Salu2
Lo mejor es que restaures el firmware desde recovery mode como te han indicado.
Uff ya he podido repararla al fin :p

Les cuento:

Estuve intentando reparala y punchando a ver q pasaba entreo en recovery mode y le di toggle flash 0 conecte la psp en una pc y desde mi pc entre ala flash 0 y borrer todo (yo de idiota a ver si se arreglaba la psp) entoces la apague y cuando la fui a prender uff nada de nada y yo asustado como loko [mad] comenze a buscar y a pensar.

Hasta que descubri este tutorial

http://psp.scenebeta.com/noticia/el-des ... p-slim-fat

hay decia como revivir la psp usando otra psp con cfw y wuala todo resuelto excepto q cuando le instale el cfw se me congelaba la psp de nuevo asi q decidi instalarle el OFW por mi psp se friza con CFW no se por q????

Asi que ya saben si su psp se congela con solo entrar al xmb borren la flash 0 luego lean el tutorial de arriba y wuala.
kraid escribió:Uff ya he podido repararla al fin :p

Les cuento:

Estuve intentando reparala y punchando a ver q pasaba entreo en recovery mode y le di toggle flash 0 conecte la psp en una pc y desde mi pc entre ala flash 0 y borrer todo (yo de idiota a ver si se arreglaba la psp) entoces la apague y cuando la fui a prender uff nada de nada y yo asustado como loko [mad] comenze a buscar y a pensar.

hay decia como revivir la psp usando otra psp con cfw y wuala todo resuelto excepto q cuando le instale el cfw se me congelaba la psp de nuevo asi q decidi instalarle el OFW por mi psp se friza con CFW no se por q????

Asi que ya saben si su psp se congela con solo entrar al xmb borren la flash 0 luego lean el tutorial de arriba y wuala.

al final no hicistes lo de ocultar en menu XMB, estas en oficial, pon un CFW y oculta el XMB. despues comenta
vivero2 escribió:
kraid escribió:Uff ya he podido repararla al fin :p

Les cuento:

al final no hicistes lo de ocultar en menu XMB, estas en oficial, pon un CFW y oculta el XMB. despues comenta

Olle lo hubiese hecho si hubiese sabido como hacerlo me canse de buscar y no encontre como.. Ademas te pedi que me dijieras como hacerlo y no me respondiste dime como hacerlo para asi instalar el CFW y hacerlo Grax ;)
al final no hicistes lo de ocultar en menu XMB, estas en oficial, pon un CFW y oculta el XMB. despues comenta[/quote]

Olle lo hubiese hecho si hubiese sabido como hacerlo me canse de buscar y no encontre como.. Ademas te pedi que me dijieras como hacerlo y no me respondiste dime como hacerlo para asi instalar el CFW y hacerlo Grax ;)[/quote]

tienes razon no te conteste,perdona, bueno instala el despertar y pones el 5.00m33-4

una vez instalado apagamos la psp del todo y entramos en el menu recovery.
en el recovery haz esto
vamos a configuracion y hay buscamos esto
Use VshMenu
y lo desactibamos, hay puedes activarlo y desactivarlo, cambia a disable y prueba despues lo comenta si te ha servido.

salu2
8 respuestas