Videos tales como clips, capitulos, tutos en video, musica...etc etc...contenido descargable en mp4 directo para nuestra psp...los de sony se han puesto las pilas con el lanzamiento americano,
Hombre...tiene capitulos de SpeedRacer...la MITICA serie de carreras....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ...que recuerdos de infancia diós mio...almenos aqui en la televisión autonomica catalana los daban por la mañana...jejejeje...Nostalgia baya...por todo lo demás, como bien tu dices no hay nada destacable, algun trailer de pelis, algun anuncio de Nike y tonterias varias...pero un comienzo es un comienzo...
En http://psp.connect.com/ me he bajado los 6 videos q caben en mi memory stick de 32mb d value pack, los he puesto en la carpeta MPROOT en la carpeta MOVIE dentro de PSP no rulan
Estan de puta madre para ver como se vera un video a muy buena calidad en la PSP, es impresionante...
Os recomiendo a todos q os los bajeis pa ver la prueba...
CN_PS2 escribió:Juer como tiene tan poca apreciacion este hilo?
En http://psp.connect.com/ me he bajado los 6 videos q caben en mi memory stick de 32mb d value pack, los he puesto en la carpeta MPROOT en la carpeta MOVIE dentro de PSP no rulan
Estan de puta madre para ver como se vera un video a muy buena calidad en la PSP, es impresionante...
Os recomiendo a todos q os los bajeis pa ver la prueba...
es que dentro de MPROOT sigue la carpeta 100MNV01 que es donde van los videos y no MOVIE.
Ya lo se, pero pensaba q lo del MPROOT era una cosa del rapiz, ya q cuando formatee mi memory donde PHOTOS y MUSIC me aparece MOVIE y estos videos de Sony pense q deberian ir ahi, pq lo del MPROOT y tal a la misma altura q la carpeta PSP
pues a mi no se q me me pasa q he creado,la carpeta mp_root,dentro la de 100mnv01,meto los videos y me dice la psp,q no tengo ningun video,he metido otros q me he encontrado por hay y tampoco
Estos de SONY como se nota q quieren, q como dijeron ellos, la PSP sea el Walkman del siglo XXI. Lo ponen to facil, para q gente como mi padre o mi vecino, simplemente tengan q seguir un facil tutorial y listo. Creo q por su parte, es una acierto. Pero a ver si menos videos de ADVERTISING, y más DEMOS de juegos y aplicaciones
convector escribió:pues a mi no se q me me pasa q he creado,la carpeta mp_root,dentro la de 100mnv01,meto los videos y me dice la psp,q no tengo ningun video,he metido otros q me he encontrado por hay y tampoco
No te preocupes, has cometido un pequeño error...
la 100mnv01 debe estar dentro de la mp root, y esta mp root a la altura de la carpeta PSP, osea q se vean ambas...