PSP Content Manager; con soporte a 3.03OE!

Os cuento, PSP Content Manager os sirve para ordenar vuestra música, vídeos, imágenes, partidas, bookmark, homebrew, ISO/CSO en la PSP.

Imagen

La herramienta es buena, pero desde hace unos meses que el autor no publica actualizaciones, así que como usuario seguidor del programa y dado que me apetecía que funcionara con mi firmware 3.02OE (y ahora con el 3.03OE, 3.10OE), pues lo he modificado.

Ahora soporta el firmware 3.03OE (o 3.10OE) de DarK_AleX, aparte de las nuevas rutas de las imágenes y música en estos nuevos fw.

Si no quedo claro, esta actualización *NO ES OFICIAL*, me la he currado para uso personal porque la herramienta original (su autor es UFox, yo solo lo he modificado) es la siempre había usado..., y bueno, he pensado que no haría daño publicarlo por si alguien le apetece.

saludos.-

Descarga para usuarios 3.03OE: mirror 1 | mirror 2

Descarga para usuarios 3.10OE: mirror 1 |
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por el programa.

A mí el anterior no me funcionaba, pensaba que era fallo mio.

Saludos !
PiratePila escribió:Gracias por el programa.

A mí el anterior no me funcionaba, pensaba que era fallo mio.

Exacto, por el cambio de carpetas antes fallaba.

Este va bien. [oki]
gracias !! [tadoramo] [tadoramo]

no hay nada parecido para el ordenador? (me refiero a organizar las ISOS)

un saludo
gracias x el programa tío :)
Gracias por el programita tio , se agradece dado que de todos los que he usado y visto este es el mejor (para migusto) y ademas gratuito

edito: por cierto alguien sabe porque desde hace un par de dias el pspcontent manager no me permite transferir archivos a la psp, explico, tengo copiado en C lo mismo que la en la ms, cuando me situaba en c/ con el programa, la opcion transferir a psp me aparecia y lo transferia , pero hace algunos dias esta opcion aparece en gris
Genial que os funcione bien. :)

pd: fhd2501, eso te sucedia ya con el 'oficial' o te empezo a pasar con esta versión 'mod'? Si la respuesta es la segunda opción, prueba a usar en tu C/ la nueva estructura de directorios de Sony con los nuevos firmwares (como por ejemplo en el caso de las imagenes quedaban antes en ms0:\PSP\PHOTO\ ; ahora ms0:\PICTURE\ )
Muchas gracias tiu! :D
Me es de gran utilidad.

Salu2!
Hay alguna manera de hacer ke se ejecute solo este programa al acceder al modo USB?
Gracias,gracias y gracias¡¡ [oki]
Algo que echo en falta a este genial software es no poder crear los bookmarks desde el PC, vamos añadir nuevos, o importarlos desde firefox o IE.

En las versiones antiguas no tenía esta opción, en cuanto llegue a casa pruebo la tuya.

Muchas Gracias ;)
mmmm muy bueno el programilla, hace rato buscaba algo asi recomendado
gracias, yo antes no sabía de estos programas y usaba un cliente ftp apra ordenar todo en mi psp!!! Saludos
gracias, ha servido a la perfeccion, buen mod.
Gracias, con este y el topmenu_plugin mi negrita empieza a tener un XMB decente, ya sólo falta que un genio encuentre la forma de separar homebrew e isos en el XMB...

[plas] [plas] [plas]
el orden que le pongo a las canciones no me funciona en el irsmp3, eso es normal?
y es normal que no me deje ordenar el contenido de subcarpetas?
ChachiSandER escribió:el orden que le pongo a las canciones no me funciona en el irsmp3, eso es normal?
y es normal que no me deje ordenar el contenido de subcarpetas?

irsmp3? no se que es eso.

Lo segundo, desafortunadamente no ordena las subcarpetas de música. =(
Sigue funcionando este programa en versiones de firmware 3.10??
Porque sinceramente es uno de los mejores que he probado y de no ser asi no me actualizo el firm.
Sí sirve, pero no al 100% ... como el autor original dejo de actualizarlo y no libero el source code, no es tan didáctico modificarlo...

la versión del #1er post funciona al 100% con los 3.03OE.

Si tenéis el 3.10OE preferiría que usarais esta otra versión, pierde funciones con el 3.03OE en beneficio de que vaya al 100% con el 3.10OE, bajadlo aquí:

PSP_Content_Manager_1.5_especialmente_para_3.10OE.rar

pd: aprovecho de actualizar el #1er post.
Podrias indicar concretamente cuales son esas funciones que se pierden con esta "nueva" version?

Gracias.
Errores en el reconocimiento de homebrew mayormente, es lo mejor que puedo hacer sin contar con el codigo fuente del autor original. Pero usando la "versión" correcta (para 3.03OE o 3.10OE) estara todo Ok.
21 respuestas