PSP Content Pack

Un amigo acaba de recibir este e-mail de parte de SONY.

Imagen

Si alguien lo puede traducir porque estoy corto de tiempo.

Aqui algo mas de informacion:

Imagen

Contenido optimizado para tu PSP

El PSP™ Content Pack lo puedes descargar gratis y puedes seleccionar el contenido que quieras para tu PSP.

Este se actualizara cada mes.

Nesesitaras conectar tu PSP a tu PC atraves del cable USB para trasferir la informacion o contenido que quieras, relajate mientras se trasfiere.

Cuando se termine de trasferir el contenido tendras:

Video clips y trailers,

Wallpapers "fondos"

Screenshots "imagenes, fotos"

Audio clips, y

Game content "contenido de juegos"

Recuerda checar cada mes el contenido nuevo.

Si quieres puedes usar el broeser de tu PSP e ir a esta direccion

http://www.psp-us.playstation.com para encontrar mas contenido optimizado.
Seguro, que te actualiza el firm de alguna manera misterosa. xD
priseo escribió:Seguro, que te actualiza el firm de alguna manera misterosa. xD

Asi se me olvido decir que es solo para la ultima version de la PSP.

Osea que no actualizara nada jejejjee, almenos eso creo.

Aqui esta en ingles uno de los requerimientos.

A PSP™ (PlayStation®Portable) system with the latest System Software Update

Espa......

Requiere la version del firmware mas reciente.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Pues se lo pueden meter por... . [inlove]

Eso X-D
Que quemados andan pa que la peña actualice [jaja] .

Que se metan el content pack por donde se acaba la espalda [poraki] [poraki] [poraki]
Mmmmm ¿ y si dentro tiene un boquete de seguridad ? [angelito]
es verdad!!!!!!!!!ke alguien entendido lo mire por si se podria hacer algo
si son imagenes, audios, videos... es muy poco probable que halla un fallo de seguridad, es como si para tener que cargar backups tienes que escuchar antes una cancion... los fallos de seguridad estan en el firmware

[bye]
enrikette escribió:es como si para tener que cargar backups tienes que escuchar antes una cancion...

O ver una imagen mal formada y que se provoque un overflow que permite ejecutar codigo no firmado y llegar a un punto en que puede ejecutar aplicaciones que necesitan de kernel mode un poco?

Anda! que eso ya se puede hasta en 2.60 pero... hay que comprar un juego de 50 € y quemar el lector...

salu2 [oki]
papixulooo escribió:
O ver una imagen mal formada y que se provoque un overflow que permite ejecutar codigo no firmado y llegar a un punto en que puede ejecutar aplicaciones que necesitan de kernel mode un poco?

Anda! que eso ya se puede hasta en 2.60 pero... hay que comprar un juego de 50 € y quemar el lector...

salu2 [oki]

no creo que sony haga eso... como mucho nos dara el fallo, pero no la forma de sacarle probecho...
No me deja extrarlo sobre la psp, no la detecta. Me resulta increible que de alguna forma detecte via usb si es 1.5 o 2.x

Salu2!
Supongo que lo detectara segun los archivos que tengas en la MS.

Tengo entendido que la 2.6 tiene un archivo llamado index.dat o algo asi, supongo que ahi estara la clave y eso es lo que mirará el instalador de sony antes de meter nada.

Talue
Pues si algun alma caritativa me pasara lo que mete en PSP\GAME\ me haria un favor. :Ð
A ver compadre: Al principio pensé ostras! de fijo que lo que detecta es que la carpeta SYSTEM exista, porque la 2.x la crea, pero no. La he borrado y aun así dice que ok que mi consola es 2.x y me deja instalar.

Por otra parte, en la carpeta GAME solo copia una fichero.

¿A que no adivinas cual?
de momento como que paso del pack ese j¡ijiji [poraki]
walex escribió:A ver compadre: Al principio pensé ostras! de fijo que lo que detecta es que la carpeta SYSTEM exista, porque la 2.x la crea, pero no. La he borrado y aun así dice que ok que mi consola es 2.x y me deja instalar.

Por otra parte, en la carpeta GAME solo copia una fichero.

¿A que no adivinas cual?

[idea] [idea] [idea] ¿es el umd emulator verdad? [idea] [idea] [idea] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

algo me dice k es el update de 2.6, pero lo que de verdad me "temo" es esto:
Sony nos esta ocultando cosas (o no las sabemos) referente al USB, yo mirando librerias en hex, una vez vi cosas como (USB Game). y con esto de la version me da a pensar mucho, pero k mucho.
Tambien de la compatibilidad del firmware y el Talkman (el traductor que se vende por ahy)
Si quereis un consejo yo usaría un Sniffer de USB
Me habia colao, no se porque habria sobreentendido que traia una demo jugable [+risas]
Ya me parecia a mi...
Que se coman el update con papas :D
Ya sabía por donde iban los tiros, pero no ...
19 respuestas