PSP + control remoto = control radioCD de coche??

Hola a todos, me ha surgido la siguiente duda y queria consultarla en el foro por si fuera posible conseguirlo.

Tengo un RadioCD en el coche marca SONY CDX-GT300S con mando a distancia. Quisiera saber si habria alguna forma de, con el programa del control remoto, se podria controlar la radio con la PSP.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo.
Yo pregunté esto hace tiempo y tampoco tuve respuesta, a ver si alguien nos dice como o lo que sea, si encuentras algo, no dudes en avisarme, yo haré lo mismo.

Salu2.
Ok tio, pues lo que me entere, te lo hare saber, aunque espero que estos genios de la scene fijo que nos dicen algo.

Un saludo.
A ver a ver eso espero jejeje.

Salu2.
Me uno a la pregunta, aunque casi que prefiero el mandito antes que una PSP es mas manejable, y al estar 3 meses sin cambiarlo la pila ya cambio de cancion/disco etc... sin mirar, solo miro para cambiar el cd entero (meterlo en la ranura)
Hace años, habia unos relojes que incorporaban mando a distancia, y para programarlo, necesitabas el mando previamente, para ponerlo junto al reloj y que este "leyese" la señal infraroja que se manda segun el boton.

Supongo que sera muy posible un programa que "lea" de los IR y sea capaz de usarlo luego en beneficio...
Vamos que yo conjeturo que esto sea solo necesidad de un homebrew que vaya metiendo lo que queramos en un archivo de texto para usarlo despues.

Talue!
Yo tengo unos IR para PC, si me pasais algún programa para leer codigos podría probar a meter distintos mandos y si funcionan os lo digo.
En la página 36 de este pdf encontrareis unos cuantos códigos.

Un saludo!.

PD.- No estaría de más que pusierais la marca/modelo del aparato en cuestión. Así seria más facil el ayudaros.
La que yo quiero encontrar es para esta radio: Sony CDX-S2220

Salu2.

EDITO:

He mirado en la lista, y pone esto referente a Sony en CD:

Sony 0027

Ahora mi pregunta que tengo que hacer con esto, que programa tengo que usar y como lo aplico. Digamos que quiero hacerlo desde 0.
Exacto avaloncio, con los mandos universales esta esa opcion que es justo la que buscaba. Hay 2 formas, metiendo el codigo segun la lista o leyendo el codigo IR del mando enfrentandolo uno con otro.

Alguien conoce una aplicacion asi??

Un saludo y seguimos buscando.
Sirk escribió:Yo tengo unos IR para PC, si me pasais algún programa para leer codigos podría probar a meter distintos mandos y si funcionan os lo digo.
Yo tengo un programa que se usa para leer los codigos, pero con tanto CD/DVD que tengo, no lo encuentro (es batante antigüo el programa y no recuerdo su nombre).

Cuando de con él (si lo encuentro), os lo pongo.

Un saludo!
Yo en el coche tengo una Clarion DXZ958RMC y no he encontrado ningun codigo por ningún lado :'(

Si alguien encuentra algo o algún modo de capturar los codigos del mando de la radio lo haga saber porfavor xD
Yo también pensé en lo de leer los códigos, yo en mi palm, tenía un programa el cual leia por ir las señales de los mandos y las replicaba..., esto esta muy bien, ya que hay muchos códigos que no están por ahí...
Intenté contactar con el creador de PSP Universal Remote, para comentarle la posible mejora de leer los códigos con la psp y emularlos, pero no logro saber ni su web ni su mail para comentarle la mejora y ver si es viable en la psp...

¿Alguien sabe como contactar con el?
existe un programa para psp que lee las señales que le entran por el IR y genera un fichero de texto con esos comandos para poder usarlos con el otro programa.El nombre no lo recuerdo pero preguntar por las distintas paginas de la scene española que a lo mejor alguien lo recuerda
tengo un programa con elque puedes cambiar tv ,dvd , video...
si alguien esta interesado k me agrege y se lo paso (solo sirve pa 1.5)
aki os dejo mi messenger RON_PSP@HOTM.....
No necesitais el iRshell ? croeo que era ese el que podia leer codigos.
pero de ke estaomos hablando , de cambiar la raciocd del coche con la psp?
si es asi os podria ayudar
yo busco los codigos para poder usar la psp como mando en mi receptor de digital plus ya que nunca encuentro el mando.
Se trata de usar el programa para cambiar TV's y demás de la PSP (vease PSPRemote) para usarlo en la Radio del coche, estamos intentando buscar los códigos de las distintas radios y adaptarlas al programa que sea para que funcione.

Salu2.
po r kno so bajais el universal remote
Tengo entendido que no es compatible con RadioCD's de coches.

Salu2.
20 respuestas