psp controles

hola.

llevo casi con una psp 2.5 bajandole el fimware a 1.5, hasta ahora bien, pero el otro dia le meti el virtua tenis y empece a jugar bien, despues hice una conexion wifi con otra pa jugar al virtua, no si tendra algo que ver con el virtua la conexion o lo que sea, pero desde esa los controles no van bien, se bajan solos y se mueven hacia abajo los muñecos solos y cosas asi, se cambian de menu en el juego sin que yo toqeu ni na, como lo puedo soluccionar?

muchas gracias.
A lo mejor es x la cruceta, es decir, el pad.

Mira a ver si te pasa en otro juego cualquiera también; y si es así.. plantéate comprar otra nueva e instalarsela.

Es lo q tiene el uso.. (o la maravillosa fabricación made in $ony?? [qmparto])
A mi de vez en cuando me pasa eso y lo que hago es que muevo el joystick ese, el analogico, le doy un par de vueltas y todo solucionado. Puede que sea que se quede pillao o tenga un mal contacto
hola.

si reestablezco los valores predeterminados supongo que tendre que volver a bajarle el fimware y hacer toda la movida verdad? donde se puede comprar otro analogico? es dificil cambiarselo?

gracias.
Los valores predeterminados no restablecen el firmware.
Si restableces valores no cambias de firmware, ojala fuese asi d facil XD.

Restableces y borras la config de red, el nick, la hora y todas esas chorradas, pero nada relacionado con el Firm.

Hay webs por ahi (banner arriba izq XD) q venden recambios, aun q hay otras. Los hay recambios oficiales o con otras formas como el de PS2 y tal.

El cambio si es solo de la "goma" es facil, tiras hacia arriba d ella y se qita y se puede cambiar por otra.
Si necesitas cambiar el mecanismo ya tendras q abrirla y qitar el frontal, pero aun asi es facil el cambio. Tb venden el mecanismo donde t dicho
hola.

ya estuve probando cosas, en el menu de la psp va todo bien, con el emu de msx va mal, con los juegos metidos en la sd va mal, fifa street, y virtua tenis, formatee y volvi a meter lo mismo y sigue llendo mal, no creo que sea de los controles fisicos, sino de la emulacion o que el fim haya sufrido algun telar, tengo conexion cutre, voy a ir a leon a casa de un amigo y meter el soft suyo por si el mio estubiera mal, y si asi no va pues.....

gracias.
pues asi, a simple vista leyendo lo que dices, tengo la impresión de que es tu stick analógico el que esta fallando.

prueba a soplarle fuerte, para ver si hay alguna pelusilla "metálica" que esté haciendo contacto.

en todo caso, te recomiendo comprar un stick nuevo. En divineo puedes buscar alguno (creo que he visto por ahi) o sino, en cualquiera de las paginas sponsor de EOL

y cambiarlo no es tan dificil, pero si no eres muy habilidoso, pues envialo a alguna tienda para que te lo cambien. (pagando obviamente)

Zalu2!

Deen0X
Es culpa del Stick. De software seguro q no.
Es el Stick analogico.

En el XMB no se usa el analogico no?, asi q no puede dar problemas por q no tiene uso, pero en los juegos q si se puede usar Analogico/Cruceta pues el analogico esta enganchado.

Si e t va hacia abajo, muevelo hacia arriba, haz giros de 360 con el analogico hasta q se "desenganche".

Vamos q casis eguro q es el analogico
hola.

estuve esta tarde en el corte ingles y me dicen que antes de un mes ellos me la cambian y que sino tengo que mandarla a sony, tiene menos de un mes, la consola la tengo bajada el fim, pero me da miedo el mensaje que sale cuando dice que hay que actualizar la maquina, ese mensaje sale cuando metes un juego de 2.5 en la maquina bajada a 1.5, entonces si el del corte ingles mete el juego para probarla y le sale ese mensaje supongo que no me la cambie por el tema del pirateo o no, se puede volver el fim a 2.5? mañana por la tarde ire por que se me acaba el plazo, contestarme pronto please.

muchas gracias.
9 respuestas