psp copias de seguridad duda

Me compre una psp el dia k salio y me traia un umd k m la actualizo a la version 2.0 keria saver como puedo cargar copias de seguridad y que necesito una tarjeta de cuanta capacidad y eso si me lo podia explicar alguien o un sitio que lo explique xk los k encontre estaban desaualizados sobre la psp de españa eran echos antes de k saliera
X'DDDDDDDDD

A ver si buscamos un poquito antes de hacer preguntas absurdas.

En la 2.0 no tienes nada que hacer.
Pro como es posible q todavia no se hayan enterado y sigan preguntando lo mismo?
Con el firmaware 2.0 no se puede ejecutar nada desde la MS... dicen ke a finales de semana sale el downgrade ke te permitira bajar a la version 1.50, desde la cual si puedes ejecutar copias de seguridad desde la MS...
Juas, utilizar la busqueda que ya esta mu trillao el tema. De momento te quedas asin [decaio] y si hay suerte te veras asin [babas] o asin [boing] ...

Salu2.

P.D.: con firmware 2.0 y 1.52 no se puede meter nada de homebrew.
mira mama salgo en otro hilo cerrado :P
lo k hay k oir aun....
Bueno joder... nos os metais tanto con el chaval, que no todo el mundo lleva desde Marzo siguiendo día a día la scene de la PSP. Entended que hay gente que la ha pillado ahora y es ahora cuando se empiezan a interesar por todo lo que rodea a esta consola.

Es que sois..... [burla2]

P.D: eso sí, ESMORIS, procura usar la búsqueda avanzada la próxima vez para evitar que se repitan hilos de manera reiteratíva ;).
Estoy totalmente de acuerdo con Runesword, siempre que aparece alguien que no sabe aun nada todo el mundo le da largas.... no todos estas viendo el foro todos los dias, ademas no cuesta nada explicarlo un momento.

Escribo esto porque no es la primera vez que veo esta situacion.
Lo facil es decirle buscate la vida ala guapo que yo hace 5 meses que lo se lo tienen que saber todos. No cuenta explicarlo nada de forma sencilla. Por lo menos si yo fuera u nentendido no me costaria... y pa responderle ala buscate la vida y buscan informacion nene. pa eso es mejor no escribir nada.

Ani mo a que todo el mundo que tenga cualquier duda la escriba sea la que sea, y quien buennamente quiera o pueda le responda.

Gracias
Pues me pasa como a Naoki, tenía ganas de salir en un hilo cerrado y estoy seguro que hoy lo consigo... [fumeta]

La búsqueda avanzada, esa gran desconocida...
hornetero escribió:Pues me pasa como a Naoki, tenía ganas de salir en un hilo cerrado y estoy seguro que hoy lo consigo... [fumeta]

La búsqueda avanzada, esa gran desconocida...

tu mira que en el ultimoque intentamos salir en un hilo cerrado no funciono y nis quedamos con la sganas
11 respuestas