PSP Coreana merece la pena?

Hola,

alguien que conozco va a viajar a corea, el caso es que he mirado un poco y he visto que en corea la psp slim cuesta 199 dolares, unos 135 euros.

La duda que tengo es si al menos la psp me vendrá en inglés o si hay manera de modificarla: ponerla en castellano y que sirva también para jugar a emuladores y back ups de mis juegos originales.

¿Se pueden hacer estas cosas? ¿Merece la pena comprar la psp coreana?

Gracias
te vale para lo mismo y se puede poner en castellano. El gran PERO es la garantia, que aqui no te vale, y por 30 euros mas las tienes aqui nuevas.

tu veras si te merece la pena
Yo me la cogeria aqui, que la garantia da mucha seguridad. Total, 30 euros no son mas que unos pocos cubatas, no? [beer]
Zenn escribió:Yo me la cogeria aqui, que la garantia da mucha seguridad. Total, 30 euros no son mas que unos pocos cubatas, no? [beer]

Entre 4 y 5 dependiendo de por dónde me mueva XD
Y además el cargador no vale.
malosa escribió:Y además el cargador no vale.

El cargador es el mismo en todos los paises, lo que cambia es el enchufe a corriente, que segun el pais es distinto, asique con cortarlo y empalmarle un enchufe español listo. ( O sino quieres cortarlo le puedes poner un adaptador).

Si prefieres ahorrarte 35€ a cambio de la garantia pillatela, si prefieres tener garantia compratela en españa, sencillo

PD:
No deberia estar mas barata?
Si aqui cuesta 169€ alli no deberia costar 169$? o solo es en EEUU?
En cuanto al precio, yo creo que es mas o menos lo normal. No se la diferencia de precios que puede haber entre Japon y Korea, pero yo me compre la que tengo en Japon (modelo antiguo) y mas o menos me costo por ahi.
Hombre,si dices que te costase 100 euros o menos nueva,pues la compraría,pero por 30 euros de ahorro...
Hombre,si dices que te costase 100 euros o menos nueva,pues la compraría,pero por 30 euros de ahorro...

Personalmente coincido, hay que tener en cuenta que si no le dejan probar la consola para ver como funciona y te viene con cualquier problema (p.e. pixeles muertos), pues te la comes con patatas o la llevas la SAT, pagando claro.

Yo cuando compré la mia en Japon, me permitieron probar la consola en el momento (después de pagarla) y si hubiese tenido cualquier problema te la cambiaban sin mas, pero sin poder probarla yo personalmente no lo haria.
Una cosa,os podrán decir lo que quieran pero la garantía tienes que ser válida tanto aquí como en la Conchichina.

La garantía es mundial,es lo que yo tengo entendido.

Muchos se quieren quitar el "muerto" de encima alegando eso,pero es falos,la garantía te la deben dar aquí también.
Una cosa,os podrán decir lo que quieran pero la garantía tienes que ser válida tanto aquí como en la Conchichina.

En la PSP yo no lo he mirado, pero desde luego muchos productos Sony tienen garantia mundial, y no se si que la PSP será una excepción.
Seria cuestion de asegurarse al comprar el producto y no arriesgarse si no se está totalmente seguro.
mr.siniestro escribió:Una cosa,os podrán decir lo que quieran pero la garantía tienes que ser válida tanto aquí como en la Conchichina.

Muchos se quieren quitar el "muerto" de encima alegando eso,pero es falos,la garantía te la deben dar aquí también.

Te equivocas.. La garantia no es para nada mundial. Aqui en España tenemos 2 años de garantia, porque así lo estipula la Union Europea.

Corea u otros paises para nada tienen porque tener las mismas leyes. (ni las tienen)

Es más.. en EEUU, sino me equivoco la garantia es de tan solo 6 meses. De ahí que aqui en europa las consolas sean más caras (169$ en eeuu y 169€ aqui, que al cambio es bastante más), ya que las empresas tienen que hacerse cargo de los aparatos electronicos y su reparación durante más tiempo que en otros paises, con el consiguiente costo que produce.

Saludos!
Mira compratela original porque a la larga salen malas,no se tu verás
Hombre en cuanto a lo de la garantia mundial, vuelvo a decir que no lo he mirado, pero en el Minidisc que tengo viene un folleto en varios idiomas que pone "Worldwide Warranty", tampoco lo he leido, pero sino no se que motivo tiene.
A ver si lo leo y os digo algo.
13 respuestas