PSP+CPLUS durante 1 año 319 €

Pues eso, me ha venido en el catalogo de carrefour...alguien sabe algo más...?
Pues no tengo ni la mas remota idea, aqui en casa no ha llegado nada, pero con éstas cosas es mejor leerse la letra pequeña y andarse con ojo, a mi así por la primera impresión de la imágen (a ver si podrías subir una de mejor calidad) y el precio, no me parece mala oferta, claro que te tiene que gustar ver la tele, cosa que por ejemplo a mi no me gusta nada, en fin, cuestión de gustos y necesidades.
supongo que es para verlo en la tv no? no creo que sea por la psp via wifi (estaria bien)
Claro, es una suscripción por un año a canal plus , pero no se a que paquete... supongo al más barato...
La verdad que si es asi 19,9€x12=238, + 169€ de la psp=407€. Te ahorras 88€. O lo que es lo mismo la psp te sale por la mitad...
Solo falta ver el compromiso de permanencia.. lo estándar son 18 meses..
A ver si alguien sabe más del tema...
Si estas pensando en ponerte el + pues no veo mal la oferta, claro que habria que hacer un balance de lo que cuesta el plus suelto, la psp suelta y lo que vas a tener que abonar en permanencia.

A mi particularmente no me interesa, además tengo Tv por cable asi que...
Ya he conseguido las bases:
BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL SONY PSP / DIGITAL+

Las sociedades, SONY COMPUTERS ENTRETAIMENT ESPAÑA, S.A. (SONY) en colaboración con CANALSATÉLITE DIGITAL, S.L. (CSD), ha decidido lanzar una campaña comercial para la captación de nuevos clientes mediante las actividades que se recogen más adelante

PRIMERA.- OBJETO

SONY en colaboración con CSD, comercializa a través de esta promoción un pack indivisible con la venta de su consola básica PlayStation Portable (en adelante PSP™) junto con una oferta de servicios de televisión digital de Digital+, en concreto el paquete de programación "Canal+ básico" en condiciones ventajosas para sus clientes individuales, excluidos establecimientos públicos y colectividades (en adelante, el Pack).

El pack tendrá un precio de venta de 319 € (Impuestos indirectos incluidos) por el que cada comprador obtiene la PSP™ así como la cuota de alta en Digital+, 12 mensualidades prepagadas del paquete de programación "Canal+ básico", así como la antena e instalación básica de Digital+. Dicho Pack únicamente será comercializado en los establecimientos de Carrefour. (En adelante La Promoción)

SEGUNDA.- DURACIÓN Y ÁMBITO

La campaña comercial se llevará a cabo entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2008 en los establecimientos Carrefour en todo el ámbito geográfico español. Sin perjuicio de lo cual, se establece como fecha límite para solicitar instalación del servicio de Digital+, el 31 de agosto de 2008.

TERCERA.- DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN

Únicamente podrán acceder a esta promoción aquellos compradores que no sean abonados a DIGITAL+
Estos deberán realizar una solicitud de instalación a través del número de teléfono 902.1255551 siguiendo las indicaciones contenidas en el cupón de código único que encontrarán en el Pack adquirido.

A) CUOTA DE INSCRIPCIÓN

Aquellos personas que reúnan las condiciones para beneficiarse de la presente Promoción, tendrán promocionada su cuota de inscripción, mientras que el precio vigente de la cuota de inscripción sin promoción es de 90.15€ (impuestos indirectos incluidos).

B) ANTENA PARABÓLICA E INSTALACIÓN BÁSICA GRATUITA

Aquellos personas que reúnan las condiciones para beneficiarse de la presente Promoción, tendrán promocionada la antena parabólica necesaria para la recepción del servicio digital así como la instalación básica necesaria del servicio, valoradas en 100€ (impuestos indirectos excluidos), independientemente del producto o paquete de suscripción a DIGITAL+ contratado.

En el caso de que la comunidad donde resida el nuevo suscriptor cuente con una instalación comunitaria válida para la recepción del servicio digital de DIGITAL+, disfrutará de los servicios de conexión e instalación a dichas infraestructuras comunitarias.

En el caso de que la comunidad no ofrezca una instalación óptima para que el nuevo cliente reciba en las mejores calidades el servicio de DIGITAL+, se podrá optar por realizar una instalación básica individual.

La instalación básica para abonados particulares esta compuesta de: una toma de TV, 20M de cable y 2 conectores F y su conexión telefónica hasta 8 metros.

Las instalaciones que supongan un exceso frente a lo aquí expuesto correrán a cargo y por cuenta del cliente.
En caso de contratar una oferta de suscripción distinta el coste de la antena e instalación básica necesaria (20m. de cable, 1 toma de TV y 2 conectores F) deberá ser asumida también por el cliente.
CUARTA.- PÉRDIDA DE LAS VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN

El disfrute de las ventajas de la presente promoción está ligado al mantenimiento del contrato de suscripción a DIGITAL+ durante DIECIOCHO MESES y el periodo denominado prorrata correspondiente a la parte proporcional dela mensualidad en que se produce el abono, o DIECIOCHO MESES enteros si la fecha de suscripción es el día 1 del mes natural correspondiente. Si el abonado solicitara la baja en el servicio de DIGITAL+ antes del transcurso de las DIECIOCHO primeras mensualidades completas y seguidas deberá abonar a CSD el importe correspondiente a la instalación básica gratuita ascendente a 100€.

Se reserva el derecho de dejar de aplicar las condiciones de la presente promoción a aquellos nuevos clientes que dejen de cumplir con la obligación de pago o con cualquiera de las condiciones del contrato de suscripción que firmen con DIGITAL+.

Se hace constar que la devolución del Pack por parte de los compradores ha de realizarse de manera íntegra, no aceptándose devolución de los productos que conforman el Pack de manera separada. De igual manera, una vez instalado Digital+ no se permitirá la devolución del Pack.
Se aceptará la devolución del Pack cuando:

(i) La PSP haya sido utilizada y extraída de su envoltorio original, siempre que se adjunten al devolverse todos los elementos de embalaje originales.
(ii) El alta a Digital+ no pueda llevarse a cabo al incurrir el comprador del Pack en una situación de morosidad con Digital+.
(iii) El alta a Digital+ no pueda llevarse a cabo por problemas de instalación del servicio por motivos ajenos tanto a la voluntad del cliente como a Digital+.
(iv) El alta a Digital+ no pueda llevarse a cabo al detectarse en los sistemas informáticos de control de abonos de CSD situaciones que arrojen incidencias de impago aún no regularizadas y de algún modo vinculadas al comprador del Pack (tales como apellidos, domicilio, número de teléfono fijo).

GENERALES

Al término del periodo de aplicación de la promoción, se aplicarán al cliente, sin necesidad de comunicación previa, los precios y las cláusulas contractuales vigentes en el momento.

Las bases de esta promoción están depositadas en las oficinas del Iltre. Notario de Tres Cantos (Madrid) D. Juan Ignacio Matilla Sacristán.

Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de SONY COMPUTERS ENTRETAIMENT ESPAÑA, S.A. y/o CANAL SATÉLITE DIGITAL, S.L. sitas en Madrid, calle Pedro Valdivia, núm. 10 y Tres Cantos (Madrid), Avda. Artesanos 6 y en la siguiente dirección: http://www.plus.es/ promocioncanalplussonypsp

Todos los abonados, por el simple hecho de la participación en esta promoción, aceptan las bases y las normas que rigen su procedimiento. Esta promoción comercial no es acumulable a otras ofertas.
8 respuestas