PSP CR-5400

PSP CR-5400 ES LA SOLUción al tema de memorias para psp? funciona bien?

CARACTERISTICAS
Revolucionario accesorio para consolas PSP y PSP Slim.
- Adapta dos tarjetas microsd simultáneamente y suma su valor indistintamente de si ambas disponen de la misma capacidad.
- Testeado y comprobado obteniendo velocidades de transferencia de 10Mbps.
- No sobresale de la consola.
- Preparado para soportar hasta 2 tarjetas de 16 gigas (obteniendo así 32 gigas totales de capacidad).

Yo tengo una psp 3000 , un saludo

Imagen
Tengo ese adaptador desde hace algunos meses con 2 micros de 8 GB y toma sin problemas el DC8, y los juegos corren muy bien, musica y peliculas no se diga.
Lo mismo que el compañero, lo tengo desde un par de meses antes de verano y funciona perfectamente, no se ralentiza y funciona todo correctamente :)

Un saludo ;)
Dios! [looco] No sabía de su exitencia. Está bien el invento. Lo mismo pinzo uno. [360º]
En el subforo general teneís un hilo oficial con toda la información de este aparato.
Si echa un ojo en el foro que te comenta el compañero, ya que me lo lei y resuelve muchas dudas, pero basicamente....
Va de coña lo tengo hace 15 dias y ningun juego de los nuevos m da problemas ya sean isos o cso. Saludos.
A mi tambien me va de coña, con 2 de 8Gb, pero lo unico q no consegui hacer funcionar fue el TimeMachine cosa q me fastidio mucho por temas de programacion.
Si alguien consigue cargarlo, q me avise de los pasos exactos ya que para montar las 2 microsd hay q formatear en un orden especifico y para crear una stick magica para pandora o timemachine hay q formatear con alguna utilidad en modo logico creo...
Un saludo
Darkangel

Yo tengo instalado el DC8 en un adaptador de esos con 2 microSDHC sandisk Clase2, enciendo desde pandora para volver al 5.50 GEN-D sin problema.

He usado uno de esos micros para probar en un fon pero a veces hay problemas para formatear, una vez que lo toma el cel funciona bien. Pero al volver a usarla en el PSP vuelve a haber problemas debes insistir en el formateo hasta que lo tome, en mi caso me gusta formateo completo desde el PC y después formatear desde el aparato donde valla a utilizar la micro.

Si has trabajado solo con una micro y quieres agregar otra se deben formatear juntas y volver a cargar todo.
Tengo el adaptador desde hace 6 meses y lo he probado como sigue (slot1, slot2): (512mb sd, 0), (2gb sd, 512mb sd), (8GB sdhc, 512mb sd), (8gb sdhc, 2 gb sd), (8gb sdhc, 0), (8gb sdhc, 8gb sdhc).

No se para que se utiliza el TimeMachine pues no me ha interesado pero si gustas hago las pruebas si me dices como y te aviso
Ok, te lo agradezco, ahora estoy en el curro, luego te mando un par de links para q lo pruebes x privado.
El time machine lo uso para cargar en psp slim el kernel mixto de 1.5 y asi cargar algunas aplicaciones q solo tiran en dicho kernel. Mas q nada para pruebas a nivel programacion como el psplink q conecta la psp al pc y asi testear los ejecutables sin tener q estar saliendo y entrando del xmb o metiendo y sacando tarjeta.
Gracias, un saludo
Se agradece la informacion, pero ya hay una Review sobre esto.

hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992
9 respuestas