Psp Crash!!! La Desguazo O La Arreglo

Hola; me acabo de quedar sin PSP resulta que yevava todo el verano desmontada esperando a que la pusiera un placa del wifi nueva me pongo a eyo todo biem ,muy facil montarla la voy a cerrar y joder pero si no encaja biem la abro me pongo a indagar intento quitar la pantalla y crahs!!! a tomar por culo la pantalla ahora solo se ve la mitad de ella ya veis que suerte tengo por que curiosomente la estaba montando por que se la iva a vender a un amigo. ahora viene mi pregunta que ago ¿la pongo una pantalla nueva o la vendo por piezas? la pantalla me va a costar 50€ y la iva a vender por 100€ con un memory stick de 2gb. claro aora pa sacar 50€ pos no se si me saldra rentable; si la vendo por piezas cuanto puedo pedir la placa es una TA081 con el custon firmware 3.0 OE-A de dark alex. y por el lector de umd que esta nuevo no le he usado nada mas que con un juego y poco tiempo por que vendi el juego, bueno y por las demas cosillas botones interruptores carcasa cargador y eso decirme si se puede pedir algo.

Un saludo y gracias
Usa párrafos y pon fotos.
Pues si finalmente decides venderla por piezas (que seria lo mas logico :P) a mi me interesaria la placa solo.

PD: Si te interesa mandame un PM.

Un Saludo ;)
pasate por el hilo de compravente y pon un post vendiendola por piezas, entre el lector, la placa, la bateria, la tarjeta y todo lo demas pudes sacar sobre 70-80€
ok gracias pues finalmente si que la voy a vender por piezas lo que no savia es que pedir por cada pieza que es con lo que queria que me ayudarais.

Un saludo
es mejor q lo agas asi no se los precios pero espero q tengas suerte tio
Y xq no compras un pantalla de segunda, se la pones y se la vendesa tu colega??? :-?
Pos na no puedo entrar al compraventa llevo casi 5 años registrado y me vanearon en elprimer año cuando era un crio y no savia ni lo que hacia en el pc uno sigue cuatro años siendo un buem usuario y na pues que biem aora no puedo venderla en el compraventa,

que nadie se enfade me parece una bobada pero si alguien solo lo quiere para vender y le vanean se hace otra cuenta pero alguien despues de 5 años sige con la misma cuenta y es un usuario activo que entra adiario en EOL pos no veo por que no puede aver un poco de piedad !!!NO A LA PERPETUA!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

xD que nadie selo tome a mal solo me he desaogao un poco ya que me jode que si quiero poder vender algo la unica solucion sea cerrar esta cuenta cosa que no me hace ninguna gracia y habrirme

Davpk tienes un privado
davidluab escribió:Pos na no puedo entrar al compraventa llevo casi 5 años registrado y me vanearon en elprimer año cuando era un crio y no savia ni lo que hacia en el pc uno sigue cuatro años siendo un buem usuario y na pues que biem aora no puedo venderla en el compraventa,

que nadie se enfade me parece una bobada pero si alguien solo lo quiere para vender y le vanean se hace otra cuenta pero alguien despues de 5 años sige con la misma cuenta y es un usuario activo que entra adiario en EOL pos no veo por que no puede aver un poco de piedad !!!NO A LA PERPETUA!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

xD que nadie selo tome a mal solo me he desaogao un poco ya que me jode que si quiero poder vender algo la unica solucion sea cerrar esta cuenta cosa que no me hace ninguna gracia y habrirme

Davpk tienes un privado

Ponte en contacto con algún moderador, yo creo que llevas tiempo suficiente como para demostrar que fué un error y estás rehabilitado.
chiribe ya me puse en contacto con un modereador que me a atendido muy biem aprovecho para drle las gracias a gladiator pero segun me a dicho me vanearon hace ya años y tambien una vez me quitaron una firma.

y nada no hay solucion condenado a la perpetua o a abrirme una cuenta nueva son las opciones que tengo.

yo pido a los moderadores que revisen esa norma que si te vanean sea por un año o dos no indefinidamente que si alguien quiere estar a armarla se va abrir una cuenta nueva.

un saludo
he estado mitando en compra-venta y no he visto ningun hilo, yo estoy dispuesto a comprarte la botonera del home start etc con la placa metalica de abajo por 10€
10 respuestas