Hola; me acabo de quedar sin PSP resulta que yevava todo el verano desmontada esperando a que la pusiera un placa del wifi nueva me pongo a eyo todo biem ,muy facil montarla la voy a cerrar y joder pero si no encaja biem la abro me pongo a indagar intento quitar la pantalla y crahs!!! a tomar por culo la pantalla ahora solo se ve la mitad de ella ya veis que suerte tengo por que curiosomente la estaba montando por que se la iva a vender a un amigo. ahora viene mi pregunta que ago ¿la pongo una pantalla nueva o la vendo por piezas? la pantalla me va a costar 50€ y la iva a vender por 100€ con un memory stick de 2gb. claro aora pa sacar 50€ pos no se si me saldra rentable; si la vendo por piezas cuanto puedo pedir la placa es una TA081 con el custon firmware 3.0 OE-A de dark alex. y por el lector de umd que esta nuevo no le he usado nada mas que con un juego y poco tiempo por que vendi el juego, bueno y por las demas cosillas botones interruptores carcasa cargador y eso decirme si se puede pedir algo.
Un saludo y gracias