psp cruceta arreglada cual?

cual es la version de la psp que viene la cruceta arreglada???
dicen que a partir de la 2.50 pero me da a mi que no esta perfeccionada supongo que la ceramic white ira mejor
y crees que por estas fechas puedo encontrar una 2.00?
tokao escribió:y crees que por estas fechas puedo encontrar una 2.00?

si insistes seguro :P
pues aver si la veo:p si no me ire al giga pack v 2.5 xDD
si buscas bien encuentras hay todavia muchas psp 2.00 por internet. la verdad que en tiendas fisicas no he visto ninfuna pero de segundamano hay bastntes
era mas facil encontrar en navidades.. aora tamo casi a marzo no deven kear y menos por donde soy yo.. jeje que me recomendais e giga pack 2.1 o la 2.5?
tu veras cualquier version te va a dar igual. Yo que tu me compraria alguna de 2ª mano
no pero lo digo por que si tiene k sacar algo sera antes pa la 2.1 o tienen pensao sacarla 2.1 2.5 al mismo tiempo?
yo todas las psp's negras que he probao tienes q apretar a base de bien para hacer una diagonal minimamente aceptable... Yo me compré una blanca, aparte de que me gusta mas esteticamente, porque no tenia ningun problema de las diagonales (se nota a simple vista-tacto que está mas levantada.)

Eso si, las blancas de 2.01 hacia arriba xD
blanca mola mucho...:p po ya ta ya se kual comprarme o la v2.1 o la 2.5 con el pes 5:p asias tio por decirmelo
Yo tengo una psp 2.5 y venia con las diagonales mal al igual que la 1.5 :(
las psp blancas no tienes problema, todas tienen la cruceta en condiciones. Mi blankita es 2.5, para mas info xD
puede decirme cuanto €?
te lo he dejado escrito en el otro hilo q has abierto preguntando el precio ._.

CaoxmaN escribió:el gigapack, tanto ceramic white como la negra, cuesta 31290 Yens, poco menos de 240€ al cambio.
Bueno eso de ke ya no kedan psp´s 1.5-2.0... no estoy de acuerdo. Un colega mio se compro hoy mismo la psp 2.00! en GAME! y encima por 219 €. Saludos
17 respuestas