PSP, cuestión de batería-juegos-megahertzios

1, 2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Quizas es que tu objetivo no era encontrar una solución al problema que comentas....

Las posibildades de acierto son altas Kurono
ER_PERE, me puedes explicar que noticia has puesto???
No si ahora abrir un hilo a meterte con una consola que ni tienes, ni piensas tener, sin haber probado de verdad cuanto dura la bateria es poner una noticia, entonces todos los nintenderos poneis a diario noticias.
Y vale que la bateria de la PSP no durara tanto como la de la DS, pero por lo menos a mi se me antoja suficiente, 6-8 horas yo no juego en un dia ni de coña, asi que por cargarla un par de horas cada 3 dias no me voy a morir, y un viaje largo no me lo paso jugando todo el rato.
Ademas ya saldran baterias mejores, y seguro que por menos precio que esos 60 € que dices, si la sacase Nintendo seguro que no pasaba de los 30 no???
Y tendrias que ver como van los juegos desde la Memory Stick, que la bateria dura un webo mas y riete tu de la DS, ademas contando lo que tiene que mover una y otra consola.
Salu2
Noticia ninguna, es otro post más sin sentido, pá variar.
Siendo un usuario al que las 'portatiles' nunca le han llamado la atención (aunque a disfrutado de las de sus hermanos... [fumando] ......

Que este hilo se basa en meras suposiciones, que es un ataque claro y evidente a una plataforma/compañia y que se mete con los usuarios de dicha plataforma/compañia es, para mi, mas que evidente.

Lo de meterse con $ony a llegado a un nivel tal que en algunos momentos es realmente comico ver a Nintenderos de pro poner el grito en el cielo sobre precios de la PSP y sus juegos teniendo 'joyas' de lo barato como la GameBoy....

No os gusta la PSP? no os la compreis, pero no salgais como paladines de la información y del 'ya lo he avisado' sin tener NI IDEA de lo que decis y, como bien a demostrado Kurono con sus post, existiendo alternativas mas baratas que los '60 euros' y sin ser de $ony.

La imparcialidad no existe, pero la mala baba si... [fumando]
Mira que sois pesados...

¿Que te gusta la DS y odias la PSP? Pues cierra la puta boca y juega.

¿Que te gusta la PSP y odias la DS? Pues cierra la puta boca y juega.

Uff, estas batallas nunca acaban, como no salgan pronto todas las que quedan pendientes no vamos a acabar de limpiar desperdicios de guerra del general de consolas.
ER_PERE escribió:Yo he puesto el post padre para informar y además dando mi opinión,

¿Por qué no lo has puesto en el foro q e tocaba? ¿El de PSP? ¿Por qué ningún moderador lo mueve? no entiendo nada :-?

Un saludo
Chester escribió:

¿Por qué no lo has puesto en el foro q e tocaba? ¿El de PSP? ¿Por qué ningún moderador lo mueve? no entiendo nada :-?

Un saludo

Lo a echo a posta, sabria que si postea estas tonterias, "post toca bowilings" que solo tiene un objetivo en el foro de PSP, 1º no tardarian mucho en liarla y 2º no le hubiera dejado abierto a la segunda respuesta, asi que se vino aqui a postearlo, no es la primera vez que pasa.

Este tipo de post son más acorde con otra paginas webs, donde abundan muchos y no pasa nada, pero no suele ser habitual en EOL, aunque ultimamente algunos se empeñen en inundar el foro de general con este tipo de post.

Moveran el hilo cuando Alejo se conecte.
Gremio escribió:
Lo a echo a posta, sabria que si postea estas tonterias, "post toca bowilings" que solo tiene un objetivo en el foro de PSP, 1º no tardarian mucho en liarla y 2º no le hubiera dejado abierto a la segunda respuesta, asi que se vino aqui a postearlo, no es la primera vez que pasa.

Este tipo de post son más acorde con otra paginas webs, donde abundan muchos y no pasa nada, pero no suele ser habitual en EOL, aunque ultimamente algunos se empeñen en inundar el foro de general con este tipo de post.

Un 10 Gremio

Con este post alguno se ha quedado con las verguenzas al aire... [ok]
Gremio escribió:

Moveran el hilo cuando Alejo se conecte.

toca bowlings igual es a los usuarios por parte de Sony ¿no crees que puede ser así? pero bueno, nada, cada uno tiene sus percepciones.

Eso de que no tardarían mucho en liarla en el foro de PSP me hace gracia, jeje, porque aquí el 95% de los post ha sido para liarla y solo dos o tres post han sido comentando el tema.

¿que este tipo de hilos es más acorde con otras páginas webs? Espera que te busco el enlace a los comentarios sobre un familiar de Bidule y un nuevo juego para NDS, Nintentrols..... y ahí no pasó nada......

Po fale.
Quizá haya sido tu forma de expresar la "noticia".

También decirte que te han contestado bien (como kurono) contradiciendo perfectamente tu ¿argumentación? y no te he visto retractarte ni nada por el estilo.
ER_PERE escribió:
toca bowlings igual es a los usuarios por parte de Sony ¿no crees que puede ser así? pero bueno, nada, cada uno tiene sus percepciones.

Eso de que no tardarían mucho en liarla en el foro de PSP me hace gracia, jeje, porque aquí el 95% de los post ha sido para liarla y solo dos o tres post han sido comentando el tema.

¿que este tipo de hilos es más acorde con otras páginas webs? Espera que te busco el enlace a los comentarios sobre un familiar de Bidule y un nuevo juego para NDS, Nintentrols..... y ahí no pasó nada......

Po fale.

Haber ER_PERE, te lo voy a explicar desde la percepcion de usuario de EOL, a ver si sirve de algo.

Llevas un tiempo muy largo donde todo tus post son Nintendo Vs The World, comentas algo de GC en en el foro de GC (en el foro de DS lo mismo), si puedes dejar caer un comentario contra Sony y sus maquinas que no vienen a cuento, lo dejas y te quedas tan agusto, te da igual si con eso te cargas el hilo o pisas los gustos de los demás.

Ahora llamame anti maquinas de nintendo, que igual a estas alturas me tendre que justificar como usuario multi y me vas a decir que no me gusta Nintendo.

Tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza, intentas entrar a saco en este caso por ejemplo, diciendo que PSP es poco más que la estafa del siglo y que si la peña se la compra es porque no tienen ¿tu escuela? en esto de los videojuegos.

¿acaso Nintendo te da de comer? si la respuesta es afirmativa, entonces lo entiendo, de lo contrario no consigo entrar en razon en intentar echar por los suelos lo que no te gusta dejando a los usuarios de "tu" competencia como si no tuvieran cerebro.

No hay cosa más odiosa del que vive en un mundo aparte del resto de los mortales, creyndo que todo lo ajeno a sus gustos es la personificacion misma del demonio en forma de S de Sony.

Disfruta de tus maquinas, dejar vivir a los demás, no te metas con ellos y sus gustos / decisiones con desprecio y postea y disfruta de la vida, veras como los demás no te tiraran al cuello.

Una cosa es que des tu opiñon y otra cosa es que ofendas la inteligencia del personal con argumentos de patio de colegio, y te hablo como usuario.
Tienes toda la razon tio [ok] ...pero creo q esto q as dicho le viene bien a mas d uno q no es el unico asi, hay muchos q tendrian q cambiar un poco su forma d pensar o simplemente no soltar lo primero q se les pasa por la cabeza sin pensar lo q puede ocasionar ;)
Kurono Kei escribió:Buzz to the rescue!!

Aqui tienes ER_PERE soluciones a tu problema:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=307&products_id=7462&
Doble potencia (3600mAh) Doble Duración
50$ - 40€

O tambien tenemos...

http://www.lik-sang.com/info.php?category=307&products_id=7027&
Exterior, 3800mAh, mas del doble de duración que la original
25$ - 20€

Tienes mas duración, mucho mas barata de tus "menos de 60€ imposible" y no se los pagas a Sony.

Ignorancia succesfully owned

Supongo que esta información le vendrá de perillas a más de uno, pero me refería a precios de artículos OFICIALES pues no sé si sabrás que la inmensa mayoría compra en las tiendas que no son de internet ¿o a caso crees que toda la gente vive en tu mundo donde se compra por inernet? (anda, lo que me critican, que vivo en mi mundo...) y que sepas que la batería que vende SONY actualmente para su PSP, la normal y corriente cuesta "tan solo" 40€, así que igual hasta me he quedado corto en lo de que la próxima batería de SONY costará 60€.
No hay mas ciego k el k no kiere ver. Yo en Fnac he visto baterias no oficiales fundas etc etc.... por ejemplo
Y mira q la dao fuerte con la bateria, pues si dura poco es pq no se puede hacer otra cosa d momento y a preferido lanzar una d mayor duracion despues. Pero no, como la echo sony es q nos tiene cogidos por los huevos y son unos cabrones. Si lo hace nintendo son unas personas cojonudas q nos sacan una bateria d mayor duracion y tenemos q darle gracias [bad]
ER_PERE escribió:Supongo que esta información le vendrá de perillas a más de uno, pero me refería a precios de artículos OFICIALES pues no sé si sabrás que la inmensa mayoría compra en las tiendas que no son de internet ¿o a caso crees que toda la gente vive en tu mundo donde se compra por inernet? (anda, lo que me critican, que vivo en mi mundo...) y que sepas que la batería que vende SONY actualmente para su PSP, la normal y corriente cuesta "tan solo" 40€, así que igual hasta me he quedado corto en lo de que la próxima batería de SONY costará 60€.

¿Oficiales? Si te refieres a que provengan de Sony, como las memory stick, hay de SanDisk mejores y mas baratas. Lo mismo puede ocurrir en las baterias.

No te veo habiendo buscado información sobre donde conseguir baterias "en mano". ¿Tambien te tengo que decir donde? ¿Crees que no las venderan en el Hipercor, Game, Fnac y demas tiendas?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-dpp
Ala, otra de 3600mAh por 17'95€ en divineo...¿es un mundo comprar por internet? yo lo hago por ambos y mi bolsillo sale ganando.

La proxima de Sony costara lo que tu quieras, pero ahi tienes una que te dura hasta 12h en ¿tu psp? ahora mismo bastante mas barata.
PS24EVeR escribió:Si lo hace nintendo son unas personas cojonudas q nos sacan una bateria d mayor duracion y tenemos q darle gracias [bad]

Por eso considero la GBA/GBASP un timo, primero porque solo deberían haber sacado la SP y punto, no timar con la mierda de pantalla que no se ve ná de la GBA, segundo porque técnicamente la capacidad de GBA está por los suelos y tercero por no tener la GBA batería y tener que utilizar las puñeteras pilas. A parte que del catálogo de GBA olo considero que se salvan de la quema muy poquitos juegos....

A propósito, kurono, yo de las baterías no oficiales no me fiaría mucho, pero bueno...... Pero que sepas que en la mayoría de tiendas cuando valla el 90% de las personsa que no saben del tema van a pedir una batería extra para su PSP y le encasquetarán la de Sony sin preguntarlo siquiera. Como ya hacen con los diferentes periféricos. Y a ver si eres capaz de entender que TU eres de los que saben de éstas cosas, pero el 90% de la población NO y por tanto le encasquetan lo que las tiendas les conviene no lo que necesita y le viene mejor al cliente. Haz la prueba, llama a un GAME y pregúntale por qué consola portátil te recomiendan, te dirán la PSP porque es más cara y con ella ganan más dinero (eso no te lo dicen) pero lo primero que te dirán es porque se pueden ver pelis, se puede escuchar música y tiene los juegos de la Play2. Toma qué pedazos de motivos....
Pos si les interesa vender psp o lavadoras balay sera porke ganan mas pasta.
Y eso puede ser o bien merito de sony o dejadez de las otras. Asi k , plis, despotricad de las vuestras marcas k no hacen sus deberes. Sino les pasara como a sega o SNK, por no saber estar en el negocio como lo k es, un negocio.
Los usuarios no tenemos culpa de lo k hacen las empresas.Yo soy cule y no le puedo echar la culpa al madrid por fichar a baptista. La culpa es del barça por dejarlo escapar. No se si me expliko.
ER_PERE escribió:técnicamente la capacidad de GBA está por los suelos

La potencia no es lo que importa, y menos aún en una portatil.

A mí ninguna consola actual me ha hecho tan feliz como la GBA: Una Snes portatil es lo que estuve deseando durante años y años muerto de asco en el pueblo (aunque sea mucho más potente que una Snes).
La potencia no es lo que importa, y menos aún en una portatil.

Si k importa. Otra cosa eske a ti no te haga falta por lo k esperas de ella. El WE de GBA es un boñigo. Y ahora lo podre difrutar gracias a la potencia d psp en kualkier lado.

A mí ninguna consola actual me ha hecho tan feliz como la GBA: Una Snes portatil es lo que estuve deseando durante años

Precisamente se trata de elegir en funcion de las necesidades/gustos. A veces un producto k no es el mejor ya colma las naecesidades de uno... o muchos (por ejemplo ps2 en potencia respecto a sus rivales).
tzare escribió:
Otra cosa eske a ti no te haga falta por lo k esperas de ella.

Pues seguramente... Yo lo único que necesito es notar que se me pase el tiempo sin darme cuenta en 6 horas de tren, ya sea a Super Mario Bros que a un RPG, o leerme un buen libro, me da igual la cantidad de polígonos o potencia que se necesite, nunca me he quejado de esas cosas...
ER_PERE, aqui no estamos tratando a la masas, es TU post y te estoy dando a ti soluciones para el problema que planteas.

Si el 90% de la poblacion se interesase en el tema les daria soluciones encantado...

Por ejemplo en las Memory Stick, Sandisk fusila a Sony, en cuanto a calidad, precio, velocidad...
No veo motivo para desconfiar de otras baterias....aunque siempre habra algunas mejores y otras peores...caso de los mandos de consola, no te compres marca carrefour, pillate un HORI...
Kurono Kei escribió:No veo motivo para desconfiar de otras baterias....aunque siempre habra algunas mejores y otras peores...caso de los mandos de consola, no te compres marca carrefour, pillate un HORI...
Nunca jamas de los jamases he probado una bateria no original para ningun producto electronico que le llegue a la suela de los zapatos a la original ni en autonomia ni en durabilidad, aun clamando un incremento en mAh de mas del 80%. Tampoco conozco a nadie que la haya tenido, y estoy hablando de varias docenas de casos, en docenas de aparatos diferentes.

Una buena bateria de alta capacidad es algo muchisimo mas complejo y caro de desarrollar que un mando que se limita a buscar plasticos, muelles e interruptores con buen tacto. :-|

Y si me tengo que fiar de la palabra de los fan-boys que dicen que esas baterias duran el doble, o casi, lo hare tanto como cuando me decian que la bateria de serie les duraba 6 horas jugando al Ridge Racers o Wipe Out con la pantalla a buen brillo y los altavoces a buen volumen... (sic)

EDITO: Bolumen, bolumen... Como me entere quien fue el cabrito que puso la "B" junto a la "V"... [+risas]
maesebit escribió:Y si me tengo que fiar de la palabra de los fan-boys que dicen que esas baterias duran el doble, o casi, lo hare tanto como cuando me decian que la bateria de serie les duraba 6 horas jugando al Ridge Racers o Wipe Out con la pantalla a buen brillo y los altavoces a buen bolumen... (sic)

Yo digo lo que dice el producto en su descripción. Doble de mAh, doble de duración. Si despues no se cumple, pos a mi no me mires xd
ER_PERE escribió:
Por eso considero la GBA/GBASP un timo, primero porque solo deberían haber sacado la SP y punto, no timar con la mierda de pantalla que no se ve ná de la GBA, segundo porque técnicamente la capacidad de GBA está por los suelos y tercero por no tener la GBA batería y tener que utilizar las puñeteras pilas. A parte que del catálogo de GBA olo considero que se salvan de la quema muy poquitos juegos....

Cuando apareció la GBA(2001) la tecnología no estaba como para poner un micro a 500mhz y una pantalla tft de 4" con retroiluminación y que saliese económico(100$ en EEUU según Wikipedia). Ni siquiera para sacar directamente la SP, que apareció dos años después. La GBA Micro parece un timo por 99$, pero la miniaturización tiene un precio.

Lo de las pilas me parece mucho mejor que cobrarte un pastón por una batería especial que sólo sirve para esa consola, que sólo fabrica la empresa dueña de la consola, y que si algun dia dejan de dar soporte a la consola dejaran de fabricarse baterías y te quedas tirado porque la que tenías se ha jodido y no venden más. Pilas hay en todos sitios y son baratas. En la playa, en la montaña, en la cuidad, en el chino de la esquina... Yo también pensaba que las baterías eran mejores, pero me hablaron de los verdaderos pros y contras de cada una y definitivamente me quedo con las pilas... Y las pilas recargables de hoy en día llegan a ser mejores que las baterías que se suelen incorporar de serie. Y más baratas.
Muy cierto lo de las pilas. Yo mismamente, con unas alcalinas de Marca "Jupiter" (De Tienda 100 autóctona, nunca logro entenderme con los chinos) de 75 céntimos, puedo echar horas y horas...
efegea escribió:
Lo de las pilas me parece mucho mejor que cobrarte un pastón por una batería especial que sólo sirve para esa consola, que sólo fabrica la empresa dueña de la consola, y que si algun dia dejan de dar soporte a la consola dejaran de fabricarse baterías y te quedas tirado porque la que tenías se ha jodido y no venden más. Pilas hay en todos sitios y son baratas. En la playa, en la montaña, en la cuidad, en el chino de la esquina... Yo también pensaba que las baterías eran mejores, pero me hablaron de los verdaderos pros y contras de cada una y definitivamente me quedo con las pilas... Y las pilas recargables de hoy en día llegan a ser mejores que las baterías que se suelen incorporar de serie. Y más baratas.
La ventaja de las baterias especificas es que ahorran espacio, ya que se pueden hacer del tamaño y con la forma adecuada para adaptarse al diseño del aparato.

De todas formas, tienes razon en lo que comentas. Pilas encuentras en cualquier parte, y eso te puede sacar de un apuro, y las recargables, pues si, cada vez las hay de mas calidad, llegando a niveles muy, muy altos en cuanto a autonomia y durabilidad, quiza tanto o mas que las baterias especificas, ya que al fin y al cabo, las pilas no dejan de ser baterias estandar, y en ese terreno hay mucha mas competencia, lo que presuntamente fuerza a los fabricantes a sacar productos de mas calidad.)
PS24EVeR escribió:Si lo hace nintendo son unas personas cojonudas q nos sacan una bateria d mayor duracion y tenemos q darle gracias [bad]

Ya, por eso la batería oficial de Nintendo DS dura entre 12 y 15 horas (según el juego) y la puedes comprar en cualquier tienda de España por 10 euros (y aún menos en tiendas online), mientras que la de SONY "sólo" vale 30-40 euros (la oficial).

¡Qué malos son los de Nintendo!
¡La de SONY vale 4 veces más, pero es porque es de calidad, marca SONY!

¡Qué malos son los de Nintendo!
¡La de SONY vale 4 veces más, pero es porque es de calidad, marca SONY!

¡Qué malos son los de Sony!
¡Que nos pone una pistola en la sien para que le compremos las baterías cuando Nintendo las regala en su catálogo de estrellas!
lherre escribió:

¡Qué malos son los de Sony!
¡Que nos pone una pistola en la sien para que le compremos las baterías cuando Nintendo las regala en su catálogo de estrellas!

No las regalará, pero no valen 4 veces más caras que lo que vale una batería normal de esa capacidad y flujo en mA/h...

Si a mí Nintendo me intentara cobrar las baterías a 40 euros, me reiría en su cara y la compraría su madre. Si a vosotros SONY os las cobra a 40, sólo os falta darle las gracias. Es alucinante.
Si a mí Nintendo me intentara cobrar las baterías a 40 euros, me reiría en su cara y la compraría su madre

No olvides que esa es TU elección, el resto de la gente no tiene porque seguirte. Lo captas??

A mi me da igual, como si las cobran a 100 euros o las regalan. Pero vamos ahora ponernos a criticar precios, ya me parece de escándalo. Será el consumidor (como has hecho tu) el que opine al respecto. Si no las compra nadie, ya bajarán, no crees??
lherre escribió:
No olvides que esa es TU elección, el resto de la gente no tiene porque seguirte. Lo captas??

¿En algún momento he dicho que cualquiera de las opiniones que expreso sea algo más que MI opinión PERSONAL?

¿Dónde movilizo yo a la gente a que me siga? Es que por más que releo el hilo no lo encuentro.
Cuando te compras un producto es tu responsabilidad saber los pros y los contras. Yo no me compro un Hummer no porke no pueda, sino porke no puedo permitirme un coche k gasta 25 litos a los 100.
¿En algún momento he dicho que cualquiera de las opiniones que expreso sea algo más que MI opinión PERSONAL?

¿Dónde movilizo yo a la gente a que me siga? Es que por más que releo el hilo no lo encuentro.

Joer, no seas tan susceptible, si eso es lo que quiero dejar claro, que es TU opinión, y como todas tienen validez, pero no por ello deja que gente pueda pensar distinto que tú. A gente le parecerá bien y a gente mal como en todos los ámbitos de la vida.
Yo creo que Miyamoto ya se ha decantado por su plataforma portátil xD Era cuestión de tiempo...

Un saludo
YO hablando con la experiencia de uno de mi clase que la tenía (la vendió porque se aburría con ella) y él decía, que la batería le duraba sobre 5 horas; y la jugada esta de ahora te meto otra batería para que dure más, me parece un poco marrana, y no es por malmeter contra Sony, pero viendo como cobran un cable Firewire, preparad 60 lerdos para la batería, casi fijo.
85 respuestas
1, 2