ER_PERE escribió:
toca bowlings igual es a los usuarios por parte de Sony ¿no crees que puede ser así? pero bueno, nada, cada uno tiene sus percepciones.
Eso de que no tardarían mucho en liarla en el foro de PSP me hace gracia, jeje, porque aquí el 95% de los post ha sido para liarla y solo dos o tres post han sido comentando el tema.
¿que este tipo de hilos es más acorde con otras páginas webs? Espera que te busco el enlace a los comentarios sobre un familiar de Bidule y un nuevo juego para NDS, Nintentrols..... y ahí no pasó nada......
Po fale.
Haber ER_PERE, te lo voy a explicar desde la percepcion de usuario de EOL, a ver si sirve de algo.
Llevas un tiempo muy largo donde todo tus post son Nintendo
Vs The World, comentas algo de GC en en el foro de GC (en el foro de DS lo mismo), si puedes dejar caer un comentario contra Sony y sus maquinas que no vienen a cuento, lo dejas y te quedas tan agusto, te da igual si con eso te cargas el hilo o pisas los gustos de los demás.
Ahora llamame anti maquinas de nintendo, que igual a estas alturas me tendre que justificar como usuario multi y me vas a decir que no me gusta Nintendo.
Tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza, intentas entrar a saco en este caso por ejemplo, diciendo que PSP es poco más que la estafa del siglo y que si la peña se la compra es porque no tienen ¿tu escuela? en esto de los videojuegos.
¿acaso Nintendo te da de comer? si la respuesta es afirmativa, entonces lo entiendo, de lo contrario no consigo entrar en razon en intentar echar por los suelos lo que no te gusta dejando a los usuarios de "tu" competencia como si no tuvieran cerebro.
No hay cosa más odiosa del que vive en un mundo aparte del resto de los mortales, creyndo que todo lo ajeno a sus gustos es la personificacion misma del demonio en forma de S de Sony.
Disfruta de tus maquinas, dejar vivir a los demás, no te metas con ellos y sus gustos / decisiones con desprecio y postea y disfruta de la vida, veras como los demás no te tiraran al cuello.
Una cosa es que des tu opiñon y otra cosa es que ofendas la inteligencia del personal con argumentos de patio de colegio, y te hablo como usuario.