Enhorabuena hombre, ves algo criticando a Sony en unos foros y ya le das un 100% de credibilidad si fuera algo positivo de la consola dirias que es falso,que sony miente, que ha pagado por decirlo,etc
Ya se nota lo "imparcial" que eres cuando tienes puesto de manera ironica sony=cool soy guay,sony paga a las web´s para que les pongan más nota a los juegos de psp, meristation tiene psp´s "dopadas" que les envia sony para darles mas nota a los juegos (esas son algunas de las perlas)
Por cierto me ha hecho gracia eso de ... he averiguado...joder ni que trabajaras en CSI... te has infiltrado en la sede de sony?????
Ubisoft presenta Splinter Cell ER_PERE para phantom...
Parece que os pagan por criticar a sony aunque todos sabemos de que pie cogeais las 3 personas que habeis posteado
Vamos que Nintendo es Dios y no busca la pasta, es la ONG de la magia y sony es el demonio, es para descojonarse.Si no fuera por la idea de sony de sacar una portatil y que haya compentencia Nintendo no se habria puesto las pilas y solo existiria gba con sus juegos "ultranovedosos con magia" a 45 euros o esa pedazo de gameboy micro a 100 euros (tiene un acuerdo con las opticas del mundo para que la gente se quede ciega jugando en esa "super" pantalla y tengas que comprarte unas gafas??? seguro que si esa consola fuera de sony diriais algo similar)
Yo por suerte para mi disfruto de mis consolas (includas ds y cube no sea que me llameis casual o sonyer) y no me sale urticaria o me produce una ulcera cualquier noticia positiva de una consola (vease algun nintendero que parece ser que las ventas que ha tenido Psp en los primeros dias (187k unidades Y NO SE CUENTAN LAS DEVOLUCIONES y situando 9 de los 10 juegos más vendidos en UK)le ha producido urticaria o una ulcera y han empezado a decir que los datos de ventas son falsos cuando ellos hacian referencia a esos datos de la misma web para vanagloriarse de las 87k unidades que vendio Ds en su estreno)
Gracias a kurono:
185.000 unidades el primer dia (fin de semana?)
· Mejor lanzamiento jamas visto en UK, desbanca al de NDS que vendio 87.000
· 20 de 24 titulos que sacaron aparecen en el Top40 de juegos mas vendidos de esa semana
· 9 de los 10 mas vendidos son de PSP
Datos de ventas gracias a Kurono
Aunque para vosotros los que hemos comprado Psp debemos de ser "tontos" por comprar una consola con la cual nos van a robar dinero por todos los lados, pues mira yo estoy pero que muy feliz con mi psp (Será que sony me ha comido el cerebro)
Y me gusta (tengo la ds solo por el castlevania y poco más) jugar un par de horas a un juego que soplar 8 horas a una pantalla pero por eso no intento despreciar a quien ha preferido DS a psp,ni insinuo que solo los casuals compran la psp como haceis algunos que tanto os gusta la ONG de la magia
Ya cansa tanto post despectivo en contra de sony e insinuando que los que compramos la Psp debemos de ser tontos y tener el cerebro lavado para que nos engañe sony y nos saque el dinero
PD Os doy una idea, aun os falta decir que sony vende psp´s por la pirateria