PSP, cuestión de batería-juegos-megahertzios

1, 2
Pues aquí solo quiero explicar el futuro de los juegos y de la batería de PSP gracias a lo que he visto publicado en unos foros de no voy a decir cual web.

La chapuza, timo y cogida de huevos de Sony a los usuarios.

Para que quienes no lo sepan os diré que la CPU de la PSP tiene una frecuencia de 222 megahertzios al igual que los kits de desarrollo de juegos, capados por la propia Sony por el motivo de que ahora comentaré.

La CPU de PSP puede llegar sin ningún problema a 333 mhz de velocidad, pero el problema está en que de esta manera gastaría un 50% más de batería quedándose en poco más de 2 horas de uso por lo tanto.

Próximamente Sony proporcionará a las desarrolladoras los kits de desarrollo sin capar para poder utilizar los 333 mhz sin problema, pero esto solo será posible cuando Sony lance la futura nueva batería para PSP.

Tarde o temprano empezarán a salir juegos que solo serán jugables a 333 mhz, por lo tanto o tienes una batería de las nuevas (de 60€ no creo que bajen) o te quedarás jugando poco más de dos horas al nuevo juego. Así de esta manera Sony se asegura unas grandísimas ventas de baterías si quieres poder jugar lejos de un enchufe sin problemas.

Todo esto lo he averiguado porque he querido informarme más aún sobre el porqué Wipeout Pure va en algunas PSPs a 60 frames por segundo y en otras a 30 fps.

Mirando aquí y allá por lo visto quienes pueden acceder a la bios de la PSP mediante programas de dudosa legalidad en firmwares 1.5 y configurarla para que esté a 333 mhz han probado que así Wipeout Pure va a unos constantes 60 fps aunque con algún tirón que otro de framerrate. Por lo tanto la propia Sony ya admite que este cambio de hardware sea reconocido por uno de sus juegos (software).

Pues ya sabéis, tarde o temprano deberéis comprar una batería nueva porque sino os van a durar menos los juegos con la consola encendida que una pompa de jabón a la salida de un colegio.

PD: Yo considero que esto es una auténtica chapuza pero premeditada de Sony para dentro de un tiempo forrarse vendiando baterías por no haber querido sacar una mejor de primeras horas.
La verdad, otra vez la pagan los usuarios, otra vez Sony se la ha metido doblada a los usuarios, y no creo que sea la última. No creo que valgan 60€, ¿tendrán cojones a ponerlas a ese precio?. Por que ya me diras 250€ la consola, + 45-50€ un juego + 40-60€ una nueva bateria. Aunque quien sabe, todo lo relacionado con la play mueve montañas.
pues no lo habia pensado pero es verdad seguro k esa es la estrategia... pork una bateria de 2 horas... eso no vale pa nada... [tomaaa] k cabrones se la van a meter doblada a todos...

seguro k en breve veremos las tiendas llenas de baterias k costaran un paston [burla3]

yo me kedo con mi consola k me dura 8 horas minimo y bien feliz y mas barato ;)

Salu2!
Enhorabuena hombre, ves algo criticando a Sony en unos foros y ya le das un 100% de credibilidad si fuera algo positivo de la consola dirias que es falso,que sony miente, que ha pagado por decirlo,etc
Ya se nota lo "imparcial" que eres cuando tienes puesto de manera ironica sony=cool soy guay,sony paga a las web´s para que les pongan más nota a los juegos de psp, meristation tiene psp´s "dopadas" que les envia sony para darles mas nota a los juegos (esas son algunas de las perlas)

Por cierto me ha hecho gracia eso de ... he averiguado...joder ni que trabajaras en CSI... te has infiltrado en la sede de sony????? [sati] Ubisoft presenta Splinter Cell ER_PERE para phantom...

Parece que os pagan por criticar a sony aunque todos sabemos de que pie cogeais las 3 personas que habeis posteado

Vamos que Nintendo es Dios y no busca la pasta, es la ONG de la magia y sony es el demonio, es para descojonarse.Si no fuera por la idea de sony de sacar una portatil y que haya compentencia Nintendo no se habria puesto las pilas y solo existiria gba con sus juegos "ultranovedosos con magia" a 45 euros o esa pedazo de gameboy micro a 100 euros (tiene un acuerdo con las opticas del mundo para que la gente se quede ciega jugando en esa "super" pantalla y tengas que comprarte unas gafas??? seguro que si esa consola fuera de sony diriais algo similar)

Yo por suerte para mi disfruto de mis consolas (includas ds y cube no sea que me llameis casual o sonyer) y no me sale urticaria o me produce una ulcera cualquier noticia positiva de una consola (vease algun nintendero que parece ser que las ventas que ha tenido Psp en los primeros dias (187k unidades Y NO SE CUENTAN LAS DEVOLUCIONES y situando 9 de los 10 juegos más vendidos en UK)le ha producido urticaria o una ulcera y han empezado a decir que los datos de ventas son falsos cuando ellos hacian referencia a esos datos de la misma web para vanagloriarse de las 87k unidades que vendio Ds en su estreno)

Gracias a kurono:

185.000 unidades el primer dia (fin de semana?)
· Mejor lanzamiento jamas visto en UK, desbanca al de NDS que vendio 87.000
· 20 de 24 titulos que sacaron aparecen en el Top40 de juegos mas vendidos de esa semana
· 9 de los 10 mas vendidos son de PSP

Datos de ventas gracias a Kurono

Aunque para vosotros los que hemos comprado Psp debemos de ser "tontos" por comprar una consola con la cual nos van a robar dinero por todos los lados, pues mira yo estoy pero que muy feliz con mi psp (Será que sony me ha comido el cerebro)

Y me gusta (tengo la ds solo por el castlevania y poco más) jugar un par de horas a un juego que soplar 8 horas a una pantalla pero por eso no intento despreciar a quien ha preferido DS a psp,ni insinuo que solo los casuals compran la psp como haceis algunos que tanto os gusta la ONG de la magia

Ya cansa tanto post despectivo en contra de sony e insinuando que los que compramos la Psp debemos de ser tontos y tener el cerebro lavado para que nos engañe sony y nos saque el dinero

PD Os doy una idea, aun os falta decir que sony vende psp´s por la pirateria
pos yo me kedo con mi psp :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El primer hilo del dia rallando de sony, para variar, como no de un no fanboy por supuesto.
Por puntos:
a- Si la psp a 222 ya nos ha convencido a muchos, no veo k puede tener d malo subirle la potencia a la misma, aun mejores juegos.
b- algunos estaysobsesionados con la bateria. Si bien es verdad k no es ninguna maravilla la duracion d la misma es mas k suficiente de momeneto. Y si algun juego a 333 chupa mas, pos o recargas mas a menudo, o te la compras, nadie te obliga a ello.
c-salvo k hagan una extensa campaña publicitaria anunciando las virtudes d la nueva bateria, la mayoria d usuarios no le daran demasiada trascendencia al tema incluso para muchos todo seguira igual.Es mas seguro k sera asi.
d-alguien ha pensado k kiza la tecnologia k puedan utilizar en la nueva bateria aun no estaba apunto en el momento del lanzamiento d la consola.Porke añadir mas mA a una bateria, eso ya existe.
e-algunos lo k teneis k hacer es olvidaros d sony, vivireis mejor vosotros y dejareis d meter cizaña continuamente.

PD: muchos utilizamos emus a 333mhz y la verdad no se oyen demasiadas kejas por ahi.kiza si adkieres una psp lo podras comprobar tu mismo, salvo claro esta k te keme en las manos como los cruzifijos con los vampiros
diegomangano escribió:Y me gusta más (tengo la ds solo por el castlevania y poco más) jugar un par de horas a un juego que soplar 8 horas a una pantalla

Tiene narices que pretendas darle lecciones de imparcialidad a alguien cuando dices que en la DS lo que se hace es "soplar 8 horas a una pantalla"...
Por otro lado este hilo deberia ir en la seccion psp, asi t responderan los psperos k en el fondo es a kien les interesa mas.
Pero kiza t des cuenta k el 'problema' d la bateria afecta menos d lo k kereis hacer ver unos en la realidad, y k por otra parte es mas viejo k el andar.
compiler escribió:
Tiene narices que pretendas darle lecciones de imparcialidad a alguien cuando dices que en la DS lo que se hace es "soplar 8 horas a una pantalla"...

Primero yo ni pretendo ni soy quien para dar lecciones de imparcialidad y le he contestado asi porque el decia

Yo juego mis 8 horitas bien feliz como si porque durara la bateria 4 horas no pudieras jugar feliz, por eso le conteste de esa manera...
tzare escribió:Por otro lado este hilo deberia ir en la seccion psp, asi t responderan los psperos k en el fondo es a kien les interesa mas.
Pero kiza t des cuenta k el 'problema' d la bateria afecta menos d lo k kereis hacer ver unos en la realidad, y k por otra parte es mas viejo k el andar.

Hombre,una consola portatil debe ofrecer movilidad,y si esa informacion es cierta(que por otra parte no me acabo de creer) pues me parece grave.Yo por eso no me pille la PSP,me ofrece en la mayoria de sus juegos lo mismo que una sobremesa solo que portatil,y fuera de casa me da palo exhibir mis consolas,asi que paso.Pero para los que busquen el poder jugar en viajes y demas,pues si se veran afectados.
Yo por lo menos lo veo asi,y esas son mis razones personales :)
Saludos!![bye]
P.D: Tambien me interesaba la scene de la PSP,pero la GP2X me ofrecera tambien mucha scene y mas barata,sera pues la que me pille :D
Antes de nada reseñar que a mi las ventas de consolas "me resvala", todo lo contrario que a Sony en Japón..... porque si decís que me conocéis tan bien por mis críticas a Sony ¿cómo es que no sabéis que estoy hasta los mismísimos de decir que lo que le importa a Nintendo son las ventas de Software? Porque lo habré dicho como unas 20 veces en éstos foros, Nintendo es una empresa que vive de vender juegos, no consolas sobre todo y para ello te recuerdo uno de los últimos datos que di hace poco en éstos foros: 157 millones de juegos de NINTENDO vendidos para GameCube en 18´5 millones de consolas hacen que Nintendo haya vendido 8´5 juegos por cada GameCube vendida. Por algo económicamente, y es lo que me interesa por el bien de Nintendo, está tan bien de salud la compañía de Kioto, a lo mejor es eso lo que le escuece a algunos ¿no?. No recuerdo las cifras de este tipo relaccionadas con GBA, pero están a la par, así que eso de que estoy resentido por las ventas de PSP en UK es una chorrada como un camión.

A propósito, en el post padre solo he escrito lo que considero y con datos que es un método barriobajero de sacar pasta, que aquí ya nos conocemos y si Nintendo hiciera lo mismo la pondríais de vuelta y media (y yo, pues critiqé como no te puedes imaginar a Nintendo por no sacar la GBASP de primeras horas) pero como es la de Sony pues os la tomáis como un ataque de un Nintendero. Si he escrito lo del post padre es sobre todo para avisaros, porque llevo muuucho tiempo en esto de los videojuegos y a algunas compaías se les ve el plumero a leguas.

¿No os habéis parado a pensar por un pequeño instante aunque sea que lo que digo es lógico y muy probable?.

Há, sí, y a mi NDS he jugado muchísimo y mira tu por donde no he tenido que soplar 8 horas en ningún momento. Don imparcial.
el_fer escribió:Hombre,una consola portatil debe ofrecer movilidad,y si esa informacion es cierta(que por otra parte no me acabo de creer) pues me parece grave.Yo por eso no me pille la PSP,me ofrece en la mayoria de sus juegos lo mismo que una sobremesa solo que portatil,y fuera de casa me da palo exhibir mis consolas,asi que paso.Pero para los que busquen el poder jugar en viajes y demas,pues si se veran afectados.
Yo por lo menos lo veo asi,y esas son mis razones personales :)
Saludos!![bye]
P.D: Tambien me interesaba la scene de la PSP,pero la GP2X me ofrecera tambien mucha scene y mas barata,sera pues la que me pille :D

Si no digo k la duracion d la bateria no tenga importancia. Digo k de momento es suficiente para la mayoria d usos k se le dan.Y k aun usando los emus (k la mayoria corren a 333) no he tenido problemas. Este finde me fui a londres, 1'30h en el aeropuerto, 1'30 de vuelo, 1h en el tren hasta el centro. Lo mismo a la inversa mas un viaje de ida y vuela a canterbury de 2h por trayecto, o sea k en dias muy viajeros el uso k se le puede dar a una consola podrian rondar las 4-5 horas asi k de momento, la psp a mi me aguanta, ya t digo, con el virtua tenis wipeout lumines y los emus.
Claro k si t pillas un vuelo de 12h te sera insuficiente. Tb la DS. Peor eso no es lo habitual. Ademas, en otros hilos decian k la gracia d la portatil era jugar 15 minutos en el bus. Entonces, ke problema hay con la bateria?
Y por ultimo el cansino tb tema d refritos. Me pregunto k opinais del catalogo de las GB, y GBC, refritos d las 16bits con mucha menor calidad, o la GBA, AKA Snes portatil. A mi me va muy bien poder jugar a ciertos juegos on the go, desde k tengo la psp juego mas, k no todos tenemos todo el dia para jugar, y asi mato muchos momentos muertos del dia k antes eran esteriles. Y lo mimo hare con mi DS kuando tenga el MK AW i Nintendogs.

PD: las ventas d nintendo son muy importantes, como las d sony, pero ya lo he dicho en otros hilos, ke pasaria si nintendo no usara sus consolas para el soft, vamos k tuviera competencia. Ya veriamos k tal irian esas ventas luego...

¿No os habéis parado a pensar por un pequeño instante aunque sea que lo que digo es lógico y muy probable?.

Es una opcion. Pero lo de muy probable es ridiculo. Cualkier usuario d pda te puede decir k las baterias usadas a tope duran pokito y eso k es, estrategia de Dell o HP para vender baterias?
Ademas la mayoria d usuarios estos temas , salvo k sean muy evidentes, k no es el caso por ahora, ni los consideran.
tzare escribió:Ademas, en otros hilos decian k la gracia d la portatil era jugar 15 minutos en el bus. Entonces, ke problema hay con la bateria?

En ese caso el problema es otro: los tiempos de carga.

5 minutos para empezar a jugar una partida en NBA 2K5, 2 minutos en Virtua Tennis, etc.

Eso sí, en cuestión de emuladores sí que es cojonudo (tiempos de carga cero, desde el memory stick, menos consumo, etc).

GBA, AKA Snes portatil.

Precisamente es lo que me gusta de la GBA, que es una SNES portátil.

Un saludín :)
Solo un par de comentarios:

1. -

Modo Hommer ON

ME ABURROOO!!!!!!

Modo Hommer OFF [fies]

2. -

Hay una infinidad de posts que hablan de PSP versus Ds y depende de quien los abra critican a Sony o a Nintendo y con ellos a sus usuarios. ¿Habeis pensado que si no se contestaran dichos hilos acabarian desapareciendo?.

Vamos a hacer campaña:

¡NO CONTESTES A HILOS COMPARATIVOS!!!!!

EOLIANOS UNIOS!!!!!!
Tito_CO escribió:Vamos a hacer campaña:

¡NO CONTESTES A HILOS COMPARATIVOS!!!!!

EOLIANOS UNIOS!!!!!!

¿serías tan amable de explicarme donde está la comparativa NDS-PSP en mi post padre? Es que yo no la encuentro. Para una de las pocas veces que solo hablo de una consola sin comparar otra y me dicen que comparo.... A lo mejor es que estás comparando tu incoscientemente ¿no crees?.
En ese caso el problema es otro: los tiempos de carga

Si no es A es B.... kiza el uso habitual es el punto intermedio de esos dos?
Precisamente es lo que me gusta de la GBA, que es una SNES portátil.

Entonces criticar a psp por lo mismo me parece como minimo hipocrita. Yo kiero jugar a algunos d mis juegos de consola d sobremesa on the go.
Ademas psp no tendria problema alguno en tener reediciones d 16bits tampoco.
Hay una infinidad de posts que hablan de PSP versus Ds y depende de quien los abra critican a Sony o a Nintendo y con ellos a sus usuarios. ¿Habeis pensado que si no se contestaran dichos hilos acabarian desapareciendo?.

Si tienes razon, pero me aburro XD
Para una de las pocas veces que solo hablo de una consola sin comparar otra y me dicen que comparo....

Sera por la costumbre, o las comparais dejando psp como una kk portatil o simplemente rajais d ella.En el fondo la intencion es la misma.
Há, sí, y a mi NDS he jugado muchísimo y mira tu por donde no he tenido que soplar 8 horas en ningún momento. Don imparcial.

Hablo la imparcialidad en persona. Mirate lo k tienes puesto debajo del avatar, majo
tzare escribió: Sera por la costumbre, o las comparais dejando psp como una kk portatil o simplemente rajais d ella.En el fondo la intencion es la misma.

Hablo la imparcialidad en persona. Mirate lo k tienes puesto debajo del avatar, majo

¿Cómo una caca? según qué ¿no? porque ya dige en su momento en un post que el diseño, la pantalla, la capacidad técnica y opciones multimedia me gustaban y mucho de PSP, pero además puse lo que no me gustaba. ¿Es que a caso porque tu no lo leiste ya solo dige cosas malas?.

NO NO Y NO, PSP me ha gustado por algunos motivos y desagradado por otros, al igual que me ha pasado con NDS. Si quieres te los expongo otra vez en el foro para que veas porqué tengo NDS en vez de PSP y porqué en general me quedo con la consola de Nintendo, pero claro, si aún con mis comentarios me vas a tachar de que solo digo kk de PSP pues me lo dices y me ahorro la explicación.

Y sobre lo que tengo puesto debajo del avatar pues la verdad es que no debería tenerlo puesto, ya que es hacerle publicidad a Sony, así que gracias por avisarme y lo quitaré de inmediato.
Pues entonces tienes un problema al expresarte porke donde te he visto postear siempre ha sido en el mismo sentido y lo peor (porke ya digo, para gustos los colores) con ese aire d 'odio' a una plataforma/marca en concreto.
Intentare leerme de todas formas tus post anteriores k no haya visto y si tengo k rectificar lo hare.
EOL no deja recuperar muchos, y en los k he visto nada indica k seas demasiado imparcial.
ASi k si kieres serlo, postea argumentando y sin rajar. Es la manera mas sencilla.
A mí estas batallitas DSVsPSP me parecen estúpidas.
Lo que no entiendo es como los poseedores de una PSP no se casnasan de los tiempos de carga de esta.Para mí eso no es una portatil,por muchos gráficos que tenga.Y yo soy legal,no me gusta la piratería ni las copias de seguridad.
Pues el tema de la bateria y el enfoque de sony a orientarla como una vende peliculas son los dos principales problemas de que no me haya aun con una PSP, otros son los pequeños problemas de calidad en la fabricacion y su abusivo precio, pero estos ultimos se corrigen con el tiempo, son los dos primeros los que me "tiran" atras.

Asi que me parece interesante el hilo.
no entiendo es como los poseedores de una PSP no se casnasan de los tiempos de carga de esta.Para mí eso no es una portatil

Kiza porke no le damos tanta importancia?
Porke kiza no es en TODOS los juegos?
Kiza pk incluso tardando en algunos juegos, t acostumbras?

Y si para eso no es un portatil, respetable. Para mi un ferrari no es un coche porke consume mucho. :-|
y su abusivo precio

pasate por el hilo d la GBmicro ZzzZZ
A estas alturas cree q ha descubierto america? si esto se sabia hasta antes del lanzamiento de PSP y to! (sarcasmo) bueno no tan exagerao pero desde que empezaron a meter mano a la scene ya se sabia :O :o. Y por cierto la envidia q corroe algunos de la consola se ve a millas, eso de no tener una burnout, virtua tennis, medievil [mad]... Ains comos e repiten los hilos ^^.
Pon la psp contra el bordillo... ¡¡LA PSP CONTRA EL BORDILLO!!

Imagen
Guybrush escribió:Pon la psp contra el bordillo... ¡¡LA PSP CONTRA EL BORDILLO!!

Imagen

Joder,como se aburre la gente [+risas]
Hacia tiempo que no me reia tanto [+risas] [+risas]
Saludos!![bye]
Guybrush escribió:Pon la psp contra el bordillo... ¡¡LA PSP CONTRA EL BORDILLO!!

Imagen

[carcajad]

Bueno a mí estas discusiones me parecen absurdas, así que no diré nada al respecto, lo que sí me pica la curiosidad es si realmente lo que ha mencionado compiler

compiler escribió: 5 minutos para empezar a jugar una partida en NBA 2K5, 2 minutos en Virtua Tennis, etc.

es así tal cual, quiero decir ¿esto es una exageración o realmente tardas 5 y 2 minutos de reloj en empezar a jugar una partida con esos juegos?
Depende del juego minutillo o 2. Habra alguno k mas seguro.
diegomangano escribió:...

y contestar una coa atacando otra es una falacia ya q es un argumento... (venga, q os lo sabeis)
Mas allá de las preferencias de ER_PERE, los datos que aporta son muy interesantes.

Personalmente no me parece mal que Sony venda una batería extra-duración para los usuarios mas exigentes, para la mayoría de la gente la duración estándar es aceptable... el que quiera más pues que pague mas.

Pero bueno... siempre nos quedamos en las bobadas anti-nintendo que al parecer son muy graciosas. [reojillo]
el problema es empezar un hilo con eso d chapuza timo y bla bla bla.
Si la bateria fuera tan horrible habira kejas en todas las tiendas desde japon hasta los centrosmail
La bateria es simplemente 'correcta'.
tzare ahora q me fijo en tu firma, muy imparcial tu tpc eres [jaja]
no es correcta, es limitada y es la razon en la q no puedo pensar en ella como emulador ambulante (no suelo tener tiempo para cargar las cosas)
Aunke no te lo parezca si lo soy( dentro d las posibilidades k tenemos todos de ser imparciales). Ahora toca sony. Dentro de un tiempo sera otra. Me joden las criticas infundadas y sin argumentar.Y lo peor es el duopolio de fans NDS XBox(alguno habra ke le gusten ambas sin meter a sony de por medio, no lo dudo). pero creo k es digno de ser estudiado en unos años por la antropologia y los sociologos.
PD: y por ejemplo me jodio pero mucho mucho tenerme k pillar una ps2 pk no salian los juegos k me gustaban para mi DC y k consideraba k tecnicamente podia con ellos solo pk ps2 era la mas vendida, pero no por eso me kague en sony.
Buzz to the rescue!!

Aqui tienes ER_PERE soluciones a tu problema:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=307&products_id=7462&
Doble potencia (3600mAh) Doble Duración
50$ - 40€

O tambien tenemos...

http://www.lik-sang.com/info.php?category=307&products_id=7027&
Exterior, 3800mAh, mas del doble de duración que la original
25$ - 20€

Tienes mas duración, mucho mas barata de tus "menos de 60€ imposible" y no se los pagas a Sony.

Ignorancia succesfully owned
¿Por qué este hilo no está en el foro de PSP? Que decidan los interesados si se creen estafados y si le dan veracidad al post que abre el hilo porque aquí está claro que solo sirve para trollear un ratito y que se vayan subiendo al carro los de siempre.

Un saludo
Chester escribió:¿Por qué este hilo no está en el foro de PSP? Que decidan los interesados si se creen estafados y si le dan veracidad al post que abre el hilo porque aquí está claro que solo sirve para trollear un ratito y que se vayan subiendo al carro los de siempre.

Un saludo
[tadoramo]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kurono Kei escribió:Buzz to the rescue!!

...

Ignorancia succesfully owned

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay dios lo que me pude reir con esto, os lo agradezco que una carcajada no está de más.
Esa puta foto va para la PSP pero yaaaaa xDDD

Chester escribió:¿Por qué este hilo no está en el foro de PSP?

Por que no hay huivos :P
Chester escribió:¿Por qué este hilo no está en el foro de PSP?

Más o menos por lo que ha dicho zheo.
Y también porque a pesar de hacerse pasar por un post que "habla" de PSP en realidad no deja de ser un post echando mierda sobre PSP y Sony como tantos otros a los que nos tienen acostumbrados algunos, que parece que en un momento de su vida sufrieron un trauma que les hace odiar a sony.

Yo la verdad es que cuando veo posts de según quien entro ya no por interés, sino por curiosidad para ver con que argumentos se han levantado hoy para criticar a sony y para intentar hacernos ver lo mucho que nos timan, nos toman el pelo, nos estafan, etc...

Como para poner este "artículo" tan "objetivo" en el foro de PSP. No dura abierto ni 2 minutos.
Gooler escribió:es así tal cual, quiero decir ¿esto es una exageración o realmente tardas 5 y 2 minutos de reloj en empezar a jugar una partida con esos juegos?

De verdad de la buena ...
Puedes probarlo tú mismo, ves a cualquier centro comercial que la tengan expuesta para jugar y apagala y enciendela.

saludos.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

C-O-J-O-N-U-D-A.XD

Yeah! ;-)
Lamentable espectáculo.
soy yo el unico que le recuerda esto a jerry springer [poraki]
y se escribe PWNED, asi suena mas 133t

Saludos
compiler escribió:
De verdad de la buena ...
Puedes probarlo tú mismo, ves a cualquier centro comercial que la tengan expuesta para jugar y apagala y enciendela.

saludos.

Pues metes el juego en la ms y no tardas ni 30seg en cargarlo ;)
¿A qué te refieres? Acaso el hilo que posteas tiene el mismo desarrollo penoso que este? No.

Todos los hilos con montajes graciosos acaban igual, pero claro, es mas fácil poner la foto de un payaso que escribir payaso [nop]

Aquí el usuario ER_PERE da su opinion (nada respetada) sobre como vé el asunto y acto seguido salen detractores de Nintendo, de la magia, de los pokémons y la hermana mayor de Miyamoto. Sus comentarios pueden ser desafortunados pero lo es igualmente todo ese circo que se monta entorno a ello :o
ER_PERE escribió:Pues aquí solo quiero explicar el futuro de los juegos y de la batería de PSP gracias a lo que he visto publicado en unos foros de no voy a decir cual web.

Para que quienes no lo sepan os diré que la CPU de la PSP tiene una frecuencia de 222 megahertzios al igual que los kits de desarrollo de juegos, capados por la propia Sony por el motivo de que ahora comentaré.

La CPU de PSP puede llegar sin ningún problema a 333 mhz de velocidad, pero el problema está en que de esta manera gastaría un 50% más de batería quedándose en poco más de 2 horas de uso por lo tanto.

Próximamente Sony proporcionará a las desarrolladoras los kits de desarrollo sin capar para poder utilizar los 333 mhz sin problema, pero esto solo será posible cuando Sony lance la futura nueva batería para PSP.

Tarde o temprano empezarán a salir juegos que solo serán jugables a 333 mhz, por lo tanto o tienes una batería de las nuevas (de 60€ no creo que bajen) o te quedarás jugando poco más de dos horas al nuevo juego. Así de esta manera Sony se asegura unas grandísimas ventas de baterías si quieres poder jugar lejos de un enchufe sin problemas.

Todo esto lo he averiguado porque he querido informarme más aún sobre el porqué Wipeout Pure va en algunas PSPs a 60 frames por segundo y en otras a 30 fps.

Mirando aquí y allá por lo visto quienes pueden acceder a la bios de la PSP mediante programas de dudosa legalidad en firmwares 1.5 y configurarla para que esté a 333 mhz han probado que así Wipeout Pure va a unos constantes 60 fps aunque con algún tirón que otro de framerrate. Por lo tanto la propia Sony ya admite que este cambio de hardware sea reconocido por uno de sus juegos (software).

Pues ya sabéis, tarde o temprano deberéis comprar una batería nueva porque sino os van a durar menos los juegos con la consola encendida que una pompa de jabón a la salida de un colegio.

PD: Yo considero que esto es una auténtica chapuza pero premeditada de Sony para dentro de un tiempo forrarse vendiando baterías por no haber querido sacar una mejor de primeras horas.

¿Y esto que pinta en este foro? [idea]
Esta claro k no eres imparcial. Mira k kreo k eres un gran forero, pero justificar lo de diskun y lamentar lo de este hilo, y mas teniendo en kuenta ke el post de ER_PERE es incendiario de la manera k esta expuesto (una cosa son las opiniones y luego estan las maneras), pos me decepciona un pokito (solo un pokito eh [jaja] )
Bidule escribió:¿A qué te refieres? Acaso el hilo que posteas tiene el mismo desarrollo penoso que este? No.

Todos los hilos con montajes graciosos acaban igual, pero claro, es mas fácil poner la foto de un payaso que escribir payaso [nop]

Aquí el usuario ER_PERE da su opinion (nada respetada) sobre como vé el asunto y acto seguido salen detractores de Nintendo, de la magia, de los pokémons y la hermana mayor de Miyamoto. Sus comentarios pueden ser desafortunados pero lo son igualmente todo ese circo que se monta entorno a ello :o

Es que si te fijas bien solo 3 o 4 post han sido comentando lo que he dihco en el post padre. Será que no quieren ver que sus PSPs se van a quedar cortísimas de batería o que les jode que alguien como yo se haya dado cuenta del tema.

Yo he puesto el post padre para informar y además dando mi opinión, ¿que no te gusta mi opinión? pues te aguantes, como yo me aguanto con la de los demás, pero aquí se ha ido a machacar mi opinión en vez de comentar el tema principal ¿a caso os duele dicho tema?. Pues nada, a pelarla, yo ya he ùesto lo que con casi total seguiridad pasará, avisados estáis quienes quieran ver. Por mi parte he terminado en este hilo. No os merecéis que gaste mi tiempo buscando información y demás, gracias a esto que ha pasado olvidaos de mi a la hora de poner noticias, comentarios sobre temas y demás al menos durante un buen tiempo.

Oooops eso va algo mas alla de una opinion, vamos digo yo.
Tzare, yo no defiendo a nadie, ni justifico a Diskun ni a ER_PERE sino que los hilos deriven hacia la nada, saliendose totalmente de la temática.

ER_PERE, hay palabras que sobra incluír cuando se hace un análisis negativo, pueden ofender a usuarios. A banda de que tampoco se pueden hacer afirmaciones rotundas, sé un poco mas cauteloso, redigelo en modo 'Pregunta' por ejemplo.

Esto no es una crítica sino mi opinio respecto al hilo.
Ese es mi Bidule !! [+risas] (res d marikonades ehh XD )

PD: ya kda menos pa la revelacion de la revolucion [looco]
ER_PERE escribió:que les jode que alguien como yo se haya dado cuenta del tema.

No os merecéis que gaste mi tiempo buscando información y demás

1) Aprende a hablar

2) Has buscado una mierda, te he dado 2 soluciones a tu problema y pasas de ellas.

Quizas es que tu objetivo no era encontrar una solución al problema que comentas....
85 respuestas
1, 2