DANIPSX escribió:A mi no me salen los calculos de Maesebit, 155 por la consola, ponle como mucho 25 euros de gastos de envio por ems que por ese sistema es muy dificil pillar aduanas, entonces te sale mucho más barato ke la pal la verdad. En la pagina de playasia , la basica costaba 170 y pocos euros el precio de la tienda + los gastos esos ke digo, te sale barata aun asi.
que no te salen las cuentas? Pues ya me contaras como las has hecho.
155+25=180 En el mejor de los casos y siendo muy, muy optimista.
Comprarla en Play Asia te va a costar 200€ sin contar aduanas.
En cualquier caso, lo maximo que te vas a ahorrar son 70€ si encuentras alguna tienda que te la venda al precio real japones. (conoces alguna? yo no)
Si te toca pagar aduanas, vas a pasar de ahorrarte 70€ a ahorrarte 30€ como mucho, o de ahorrarte 50€ a ahorrarte 10 en el mejor de los casos.
Se un poco realista, como mucho te vas a ahorrar entre 10 y 50€, y que quieres que te diga, importar hardware con los consiguientes problemas que eso puede suponer, solo por ahorrar entre 10 y 50€ (si piensas que va a ser mas, bajate de la nube) pues que quieres que te diga, pero a mi me parece que no merece la pena.
Yo importo por tener el producto antes, pero por ahorrar, ni se me ocurre, porque te puede acabar saliendo mas caro, y solo por las molestias que te puede ocasionar, ya pienso que no merece la pena.