PSP de 200 euros nueva.

Hola me gustaria ver si merece la pena comprar la psp esa nueva por 200 euros?

Es por saber para comprarla o si no merece la pena porque no sep uede meter el vnc,etcc... jugar, ver pelis......

Ademas ando un poco perdido porque hace mucho q no leo esto debido a los estudios.

Saludos.
Espera un poquitin porque se rumorea que no va el homebrew.

SaluDos.
En PS2NFO se rumorea que traerá el firmware 2.61, que tapa el agujero del GTA, con lo cual no se podrá cargar homebrew ni siquiera con éste.
Pues creo que eso solo vas a poder sopesar tú...si no te importa perderte el homebrew y poder hacerte backup´s de tus juegos...

A mi por ejemplo PSP me parece una buena compra, sea la versión que sea. Hombre si es una 1.5 pues mejor porque le puedes sacar más partido, pero aún asi, si como digo no te importa demasiado el tema del homebrew es un juguetito muy suculento.

Yo me la compré desde que salió, y no me arrepiento para nada de haberme gastado una pastaza en ella. De todas las consolas que tengo (y tengo todas) creo que es a la que mas partido la estoy sacando con diferencia (junto con mi querida X360).

No veas como mola sacar tu PSP en un viaje largo en bus y en tren y echarte un PES5 y verte un par de pelis, no tiene precio !!!

Salu2
He leido que no voy a poder meterle nada homebrew a las 2.61, quiza es mejor esperarse a las 3.0 o intentan conseguir una 1.5, porque me intetresaria meterle el vnc, y alguin juegito por ahi suelto......

De todas maneras gracias.
Yo tambien estaba interesado en comprar una PSP base de 199 euros, y queria estar seguro de que lleva el firmware 2.6.1.
Por lo que he leido, en general(no todos!!), le estais diciendo que no se compre la psp por que no se puede piratear! Lo digo claro! Yo cuando me compre la psp no pensaba en eso, pensaba en que era un consolon y que la gozaria igual que mi ps2( aparte de que lo llevo en las venas!).
COmpratela sin duda! La verdad es que para mi de todos los juegos que hay solo unos pocos elegidos pasan el aprobado! Comprate un par de juegos y exprimelos al maximo que disfrutaras más!( pero pienso en lo que viene, ese peazo emu de PSX! Y a más! creo que sony al final acabara "cagandola"(aposta) y se podrá hacer de todo con esta consola.
andeqtevi escribió:Por lo que he leido, en general(no todos!!), le estais diciendo que no se compre la psp por que no se puede piratear! Lo digo claro! Yo cuando me compre la psp no pensaba en eso, pensaba en que era un consolon y que la gozaria igual que mi ps2( aparte de que lo llevo en las venas!).
COmpratela sin duda! La verdad es que para mi de todos los juegos que hay solo unos pocos elegidos pasan el aprobado! Comprate un par de juegos y exprimelos al maximo que disfrutaras más!( pero pienso en lo que viene, ese peazo emu de PSX! Y a más! creo que sony al final acabara "cagandola"(aposta) y se podrá hacer de todo con esta consola.

con las versiones inferiores de firmware la consola no es menos "consolón", todo lo contrario es mucho más "consolón" todavía (y sin necesidad de "piratear", que el hecho de poder usar programas caseros no es sinónimo de piratería -aunque sony quiera convencernos de eso, y por lo que parece contigo lo ha conseguido-)
yo sin duda buscaría una psp "abierta" aunque tengas que gastarte un poco más (o tengas que esperar un poco más)

un saludo
Pues yo creo que no todas las de 200 € serán ahora mismo 2.61, ya que todas las 2.60 que ya quedaban en las tiendas, y no son pocas, ahora tendrán que venderlas a ese precio. Y sinceramente, con una 1.50 no hay comparación, si tuviera que elegir entre 2.60 o 2.61, casi que me daría igual...

Saludos!!!
uh, no creas.

Las psp de 199 euros es un pack diferente al valuepack 2'6 que las tiendas tengan en stock. Este nuevo pack no lleva ni cascos, ni funda y no se si han recortado algo más.

No es que el value pack haya bajado de precio, sino que han sacado un pack "core" a 199.
stratoeddie escribió:Pues yo creo que no todas las de 200 € serán ahora mismo 2.61, ya que todas las 2.60 que ya quedaban en las tiendas, y no son pocas, ahora tendrán que venderlas a ese precio. Y sinceramente, con una 1.50 no hay comparación, si tuviera que elegir entre 2.60 o 2.61, casi que me daría igual...

Saludos!!!

Como ya te han dicho, la PSP no baja de precio, sino es un pack con la PSP basica, igual que cuando salio la PSP en japon, que estaba el pack este de 200 euros y la value pack.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Como ya te han dicho, la PSP no baja de precio, sino es un pack con la PSP basica, igual que cuando salio la PSP en japon, que estaba el pack este de 200 euros y la value pack.

Saludos.

Yo personalmente prefiero MUCHO antes la version de 199€

Los auriculares son una mierda y estan capados, la memory stick de 32 megas la tendrás cogiendo polvo en cuanto te compres una memory stick de 1 giga o 2. Y la correa me parece hortera, ridicula y ni la he usado.

En definitiva te estan quitando cosas que no son imprescindibles y que encarecen demasiado el precio final de PSP. Por poner un ejemplo NDS no trae ni correa, ni auriculares ni funda ni nada. Solo la consola como es este caso de la PSP "core."
creo q buscare por internet alguna con firmwatre 1,5 para poder meterle homebreww etc.... porque el vnc me vednria de pm para la wierless etc.... y ademas como tengo la wireless para los vecinos asi echaremos super partidas en lan

GRacias .

De todos modos mi pirmillo tiene un 2.00 sin homebrera
igual le compro una y le digo que me la cambie ejejejejje. Creo que a esa se le podia bajar el firmware no.

Saludos.
si, es la mejor opcion, de heche las 2.00 son las unikas downgradeables. Si tu primillo no la ha cagado y a actualizado, kitasela de las manos... aunke los niños no suelen tener mucho cuidado con estas cosas, comprueba los rayones en la pantalla.

Edito: hacer el favor de evitar la palabra "piratear" porke bajarla de firm no es delito, y evitamos comprometer tambien al foro ya se esta dado soporte legal, por lo tanto la palabra piratería sobra.
ookkk gracias,

Decidle al moderador que lo cambie por downdradear para no ponerlo en movidas..

Gracias y lo siento.

Saludos
Yo en ningun momento he dicho que no por piratear, he dicho homebrew directamente, que no se compre una 2.61, pero si una 1.5 o 1.6 por ejemplo, esta claro que una 2.6 es mejor que una 2.61, por el echo de que trae menos funciones por decirlo asi la 2.61, si me dijeseis que le han añadido algo nuevo, pos vale.

Saludos
aidahoe escribió:ookkk gracias,

Decidle al moderador que lo cambie por downdradear para no ponerlo en movidas..

Gracias y lo siento.

Saludos

editalo tu q es tu mensaje, y puedes hacerlo

Un saludo...

si te sobra pasta pa comprarte juegos pillate la 2.61 y 2 o 3 juegos y de momento con eso iras de pm
Pues si entonces es un nuevo pack, si que es mosqueante; aunque la verdad, para que te den los cascos capados, una funda para las gafas, y la correita de los hue*os, casi mejor que la vendan así, "a pelo". A ver entonces si éste 2.61 trae algun bug "gordo", aunque lo dudo, porque creo que lo único que hace es tapar el agujero del gta y todo eso...

Saludos!!!
Pues en una tienda q se anuncia aquí (arriba a la izda xD) esta la de 199€ y pone bien clarito 'value pack'. Y 219€ con juego.
No se si ya se han enterado, pero...NO HAY FW 2.61, eso solo fue un rumor, una imágen editada, trukeada, o como quieran decirle ;) aunque claro, si alguie lo demuestra... me cayo ::) por cierto, par el que dice que la correa no sirve...... esa correa a salvado mi psp en muchas ocasiones ;)
Hombre, creo que el de la correa fui yo, no digo que no sirva, de hecho a mi me cunde tela [jaja] , pero lo que veo supermegaextraexcesivisimo (toma palabra xD) es el precio superabusivo por el que la cobran aparte. Se pasan un huevo.

Saludos!!!
Por.. 32 mb más yo creo, y claro... no se me viene nada más a la mente ;)
La verdad: si vienen con Firm 2.6 es una buena compra. Si realmente te interesa la scene y los juegos originales los cuidas (para no tener que hacer "backups" :-| ejem...) puedes tener ambas cosas con el GTA.

Ahora, si lo que te interesa es pagar solo por la PSP y una memory de 2 GB para jugar a "backups" :-| (de nuevo: ejem!) sin gastarte un duro nunca mas : busca una 1.5-2.0

Tu mismo!

Por cierto, el value pack solo tiene utilidad los primeros dias: hasta que encuentras una buena funda y una memory guapa.

Salu2!

EDITADO: Un Backup sólo puede utilizarse si posees el original del juego. No fomentemos la piratería, y sabeis perfectamente que cualquier copia que no sea una copia de seguridad no se apoya ni se admite en EOL.
Si te la comrpas ahora olvidate de la Scene porque todas y digo todas vienen en 2.61, peor son solo 199 euros...
Pues mi hermano se ha comprado una por 200 € y le viene con 2.5. Un saludo
Yo tambien la tengo de esta semana y me viene con el 2.50. Es conveniente que actualice o la dejo asi?
P.D. ALguien me puede aconsejar de que tarjeta de memoria comprarme y donde?? Soy de Valencia. Gracias
Pues yo pille una a japan, la vendi pq no la utilizaba y ahora voy y m pillo otra pq exaba de menos las partiditas haciendo kolas, esperando a k la parienta salga del kurro y demas, y viene kon el 2.00 [boing] [beer] [sati]
Yo también me acabo de pillar una con firmware v2.00 [chulito]

En muchas tiendas aún quedan PSP's con este firmware, lo que pasa esque algunas están en packs con juegos, es decir, fuera en la caja pone una letra p.e: "G" y luego al sacarla de esa caja hay otra caja, igual a la del value pack de siempre y ahí es donde pone letra "F".

Lo mejor es preguntar al vendedor y que os la encienda para ver el firmware que lleva, se puede poner la disculpa de querer comprobar si tiene pixeles muertos.

Venga, suerte.
27 respuestas