Psp de Banesto

Buenassss......

Soy novato total en esto... Me acaban de mandar la Psp de Banesto. Se aprecian los números en la placa IC1003 en la derecha y se medio aprecian los dígitos IC6001 en la izquierda.
Por todo lo que he leido durante todo el fin de semana supongo que tengo la placa TA-082, ¿no?

La Psp viene con el firmware 2.71.

Por supuesto, estaba muy interesado en downgradearla, pero aquí es donde tengo la mayor duda...
He visto que por lo menos aparecen 2 tutos para downgradear esta psp:
1.- Downgrade genérico 2.71 a X.XX
2.- Downgrade para las TA-082
y no se si habrá alguno más...
Pues eso que no se que tuto tengo que seguir para no meter la pata y cargarme la psp.

¿Me podríais aconsejar cual es el que tengo que seguir?

Muchas gracias y un saludo.
si has dicho que tienes la ta-082 sera el downgrade de placas ta-082 el otro si lo usas se te brikea la psp sigue paso a paso el tutorial no sea q se te brikee
saludos
Hola, como tienes los numeros IC1003 y IC6001 tu placa es una ta-082 asin que tienes q downgrearla con ta-082. !!!ojo lee bien el tutorial si no quieres cagarla!!!.

Ya q el downgrade generico 2.71 a x.xx son solo para las placas
ta-081 osea las q no tienen el numero IC1003

Saludos.
Muchas gracias pero me gustaria seguir recabando opiniones de todo el que quiera ayudarme... pero lo dicho muchas gracias.
No esperes a más opiniones porque esa es la corecta sigue el tutorial del drongrader de 2.71 TA-082 es la mejor opicón en tu caso sin ninguna duda y cuanto tengas una 1.5 sube a 3.03OE A y luego a 3.03oe B(hay q pasar por A para ir a B)
charcal tiene razon es el metodo que yo he escogido y rula que te cagas, garcias a todos por hacer la vida mas facil
Hola, yo lo hice ya con 3 del Banesto y ese es el unico medio que hay, siguelo paso a paso y no tendras problema.

Un saludo
Opino que es mas seguro subirla a 2.80 con el eboot ofical de Sony y aplicarla el down generico de 2.80 para ta-82, ya que este esta mas depurado.

Un saludo.
Tricolo estas seguro de eso?? no esta mas probado el down de la 2.71?????
Bueno pues muchas gracias a todos y que sea lo que dios quiera...
voy a probar con el tuto especifico para esa placa y ya está.

No voy a pasar a 2.80.

Saludos y desearme suerte... jejeje
"xatlnop", tienes razon en que el down del 2.71 esta mas probado, pues es el que lleva mas tiempo y por consiguiente al ser el unico que habia le habra probado mas gente.
Ademas rectifico mis palabras para decir que el downgrade 2.71 para ta-082 es igual que el nuevo downgrade 2.80 para ta082:
1-Hen
2-idstorage
3-down

La confusion es mia porque si tienes una 2.80 (que no es el caso) si que es mejor aplicarle el down generico directamente en vez de bajar primero a 2.71 y aplicarle desde ahi.

Pido disculpas por el malentendido.

Un saludo.
No te hace falta suerte, lo que te ha recomendado Zao y que ha ratificado Charcal es el camino correcto
Vaya una última duda...

Voy a la sección de "Guia de tutoriales para Firmwares y Modchips" que se encuentra en hilos importantes y me encuentro que hay 2 tutoriales para esta placa. Pone:

TA-082 Downgrade (2.71 + HEN-D) (Alek, BlackSkull)
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=671318
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=671319

¿Cual de los 2 enlaces debo seguir? ¿O da igual?

Muchas gracias

Pero sigo leyendo, ahora fuera de los hilos importantes, y me vuelvo a encontrar con otro tutorial de Black Skull tb para hacer la misma operación...

Cada vez dudo mas al tener tanta información.

¿cual es mejor usar?

Gracias
Da lo mismo porque los dos explican el mismo concepto [tomaaa]

Tranquilo y ¡suerte con el downgrade!
13 respuestas