psp de baneto...

ke Firmware lleva la consola ke regala banesto por ke tengo una y no tengo ni idea dde como mirarlo donde la bateria pone mod-psp1004 y no tengo ni ideaaaa
te recomiedo la guia de tutoriales que hay aqui para ir aprendiendo poco a poco
No me importaria ayudarte

respecto a tu duda!

AJUSTES
AJUSTES DE SISTEMA
INFORMACION DEL SISTEMA
yo vi una de banesto con 2.81 saludos!
a mi me llegó una 2.71 TA-082...

en el menú de la psp vas a la izkierda de todo, Ajustes de Sistema -> Información de sistema... y ahí ya te pone la versión de software

una vez hecho esto te vas a EOL le das a la casilla esa naranja en la ke pone "> Búsqueda" y te sale todo lo ke necesitas...

y antes de ke preguntes nada... sea la versión ke sea vas a poder downgradearla (anotate la palabra para no decir "downgrear") cargar tus backups etc, etc, etc...

si es 2.80 o menor sólo necesitas unos archivos ke encontrarás por el foro
y si es mayor de 2.80 necesitas unos archivos ke encontrarás por el foro y el GTA LCS (ke también en el foro te dirán cual tiene ke ser exactamente)

y léete mi firma porke es una verdad como un templo.
muchas gracias a todos depues de miralo me pone ke es la version 2.71 a secas nose habra alguna mas [fumeta]
Sí, a mi y a algunos "ex-desafortunados" más nos llegó una 2.81. :cool:
A mi tio le llego una 2.81 con la placa maldita... que desilusión le dí el viernes al decirle q aun no se podía downgradear... pero ara en cuanto le llamé hara palmaditas con las orejas xDD
por favor, usad los hilos existentes para estos temas.
8 respuestas