PSP de coruña xD

Si hay alguien en coruña ke tb la tenga xD para echar unos wifis xD
yo de santiago, pero bueno aun no la tengo, me la acaban de mandar este domingo espero que llegue esta semana :)

PD: joder los japos como son, curran hasta el domingo !!
de coruña conozco a 3 q la tenemos...

baclash
toj
cybblade
Cyblade ya sabia ke tu eras de coruña ke me hablara de tu un conocido miguel ( xmaniaco ), haber si kedamos un dia para probar los Ridge racer por wifi xD, cyblade ke juegos te pillaste ?

Pues otro coruñes que se une a la lista ;) Aunque hasta la semana que viene no la tendre pero weno...:P

salu2
yo voy a pillar dentro de nada algun juegillo mas 2 o 3, pero los pedire a liksang... ahora tengo el RR y el Vampire... podriamos hacer una minikedada para la semana...
aki otro de coruña muriendose de ganas por pillar una PSP,

dond las habeis pillado??

saludos
en las tiendas que se han mencionado por aqui... hay un hilo donde te dice precios y todo...
ya pedi :(
total 3€ de portes :)
Cybblade en lik no¿? cuales te pediste¿? y cuales tienes ahora mismo¿?
Yo hice hoy el ingreso asi que espero tenerla a finales de la semana que viene por aqui ;)
Al final value pack+mina no golf...lol proximo me imagino que sera una stick duo de 512...pero nunca se sabe xD

salu2
sip en lik

Puzzle Bobble Pocket
Shin Sangoku Musou (Dynasty Warriors)
Ape Escape Academy

y ya tenia Ridge Racer y Vampire (Darkstalkers)
cybblade escribió:Ape Escape Academy

ya nos contaras cuando te llegue :-P que según lei por otros foros tenia unas cargas larguisimas y era un poco castaña..
buenass, yo a partir del 10 no tendría problema para hacer una kedada, por ahora tengo el ridge racer y me va a llegar el lumines, a ver q decis ;-) salu2.
Podiamos montarla para el fin de semana del 12, asi podriamos acudir todos

PD: lo del ape me lo creo [jaja]... aun no lo tengo
Estaria bien a mi por el momento me da igual mientras sea un fin de semana sabado tarde o domingo mañana , tarde

con avisar con antelacion.
bueno haber vamos pensando sitios...

en un bareto estaria bien, pero dentro ke kon el frio ke hace estos dias cualkiera se pone fuera como los de la kdd de barcelona xD.

vamos diciendo de ke zona somos para buscar un sitio intermedio.

yo y turki somos de la ronda altura zumolandia.
joe casi ya podeis jugar desde vuestras casas xD, yo stoy cerca del corte.
Dark pues yo curro en una tienda cerca del corte ingles, enfrente de la casa del mar, ramon y cajal 9-11 pasate alguna tarde curro por las tardes

Cybernet ................

si pasais por alli estoy al fondo en el servicio tecnico xD

pues cundia hacerla en un bareto de la calle barcelona ya somos tres cerca,

cyblade a ke altura de la calle barcelona ? yo estoy por la selecta.
haber ir diciendo baretos de la calle barcelona donde kedar visto ke somos tres de por aki, me parece mas logico hacerla por la calle barcelona.

El dilons, el tunel, no se algun bareto decentillo vamos algo trankilo xD para poder jugar relajadamente xD no tener ke estar al tanto de los kinitos xD
el manhattan q tiene una parte de atras guay
la galeria es muy grande
el pesk2 q no esta mu lleno
Por la calle barcelona no conozco muchos sitios, pero uno q se me viene a la cabeza por ejemplo A Cervexa q es bastante grande y tiene zonas apartadas. De todas formas lo malo es q esta un poco apartado de la calle barcelona ;-(
De todas formas ya me direis vosotros pq a mi me da igual el sitio (mientras no haya 'maldad' cerca jeje)
venga este viernes o el sabado podiamos quedar un ratillo y echarnos unos vicios...

si quereis en la puerta de zumolandia y luego nos movemos a otro sitio...
Por mi no hay problema decir una hora, yo a partir de las 21:10-21:15 puedo,confirmar para ir con bateria 100% xD

Yo no puedo para esta, que estoy sin psp [tomaaa] para la proxima.
Yo tp puedo para esta ;) ( y la psp estoy pendiente a ver si llega mañana o pasado..) pero el sitio dd comentais para kedar me parece el correcto (solo tengo q bajar al portal xDDD)

salu2 y si kedais esta semana ponerlo igual por aqui por si me puedo pasar aunque sea sin psp xD

salu2
pos haber si para la siguiente podemos quedar todos
Hoy a las 22 en zumolandia, kedamos igual el ke tenga psp ke la baje, aunke seamos 2 o 3 por lo menos para probar el wifi y tomar algo.

kien viene?
yo me apunto hasta a un bombardeo
Bueno cyblade agragame

Terry_kof_2001@hotmail.com

si alguien se apunta ke me agregue, y al las 21:15 o asi concretamos por el messenger.

tonces ka hacemos se keda o no se keda hoy ?
Bueno este finde hacemos otra kedada haber si esta vez podemos ser mas ke el RR de 3 mola pero de 6 o mas debe criminal

buenos sabado o domingo por la tarde.

yo digo de ir a la cerveceria ke fuimos el martes.

enga haber ke dice le peñal...........
yo no tengo ya ningun problema para quedar,asi q ya direis.Por cierto,kienes fuisteis el martes?Salu2
toj, cyblade y yop xD

bueno haber hacemos la kedada el domingo a eso de las 17 ?

ir diciendo kedariamos pues donde la otra vez en la calle barcelona por la zona de deportes cimans.
33 respuestas