PSP de DreamGames

Hola, estoy pensando pillarme una PSP en DreamGames que las tienen segun la web con la version 1.5 sin la cual hay un monton de cosas que no se pueden usar. He visto que tienen varios packs uno con la blanca y otro con la negra, no se porque.. la blanca cuesta 10 Euros menos.. ¿hay alguna diferencia? Supongo que sera que la blanca es de japon o algo.. pero si vale 10 Euros menos y por lo demas es igual casi que la prefiero jeje.

¿Alguien la ha comprado en Dream Games?

Mas que nada es por ver que tal son en cuanto a psp's yo he ido a ponerle chips a varias consolas pero de psp alli no se, aparte de q no se mucho sobre la psp.

Supongo que habra errores con los pixels muertos y demas.. como suele ocurrir con este tipo de pantallas.

slds
yo la he comprado alli, en callao, te dan un ticket de el corte ingles como si la hubieras comprado alli y el pive te la pone mas cara 280 exactamente.. yo stoy contento excepto xke tiene algo de polvo debajo de la pantalla... xo weno.. tp es la ultima cocacola del desierto xo no sta mal

la blanca a mi me dijo q no se podia poner en 1.5 cuando la compre xo nose ahora..
y el pive mucha idea no tiene a mi me dijo q comprara un juego umd jap o usa pa q sirviera en la 1.5 xke segun el no servian los demas y si q sirven los umd originales.
espero averte ayudado
¿compraste una PSP en DreamGames y te dieron un ticket de 'El Corte Ingles'? Jooooder [mad]
sip, el pive hace de intermediario
mucho mejor en mi opinion, el servicio de una gran superficie siempre va a ser mejor ademas una cajera no sabe bien lo q le pasa a la psp y se la puedes colar y al friki de la tienda no.. jejej
salu2

MADRILES POWA
kraven30, ¿has visto la noticia de portada sobre DreamGames?

Y si el ticket es falso, eso es un delito.
Me parece a mi que ya directamente no me la pillo jeje, es que sinceramente la quiero mas que nada para ver pelis y ejecutar emuladores que para los juegos que tiene.. y las nuevas son un lio que tienes que estar ahi con el GTA de un lado para otro.. tengo que ir al videoclub de un amigo que tienen psp a ver si hay alguna que tenga una letra de firmware 2.00 o anterior porque no suelen vender muchas.. y a lo mejor tienen .

Slds y Gracias.
He oido cosas muy malas de esta tienda desde hace años.
Me fio antes de lo que diga bush
el ticket no es falso. y si fuese falso... creeme que el friki ese tiene mucho mas que perder qyue yo.

yo te cuento mi experiencia xo si prefieres comprarla en otro lao me parece fenomenal. yo keria una 1.5 y en 5 minutos la tuve. fast trade man, fast trade ;)

PDT : CUAL ES LA NOTICIA DE PORTADA? PONTE UN LINK
Ryoohki escribió:Me fio antes de lo que diga Bush

Exageraooo [qmparto]
9 respuestas