psp de exportacion

hola psperos como les va? soy de argentina y quiero una psp. aca los precios no son muy razonables comparados con los de alla. yo enviandole la plata a una persona de confianza me la podria enviar y gastar menos... y es justo ahi donde me surgen dudas. tendre problemas con aduanas? llegara bien?

alguien lo ha hecho?
como les fue?
q dicen? me arriesgo y pruebo?

comparacion de precios: entertaiment pack

aca: 220 euros
alla: 170 euros (si no me equivoco)

p/d: la verdad que es mucha la diferencia
EPALE MI PANITA q mas , yo soy de venezuela, voy hacer lo mismo me la traen de USA , 170 DOLARES aqui te la vende en 400 $ aunque no le creas .... el play 3 normal cuesta 600 $ aqui en 2000$ mandala a traer si puedes
chamartinccs escribió:EPALE MI PANITA q mas , yo soy de venezuela, voy hacer lo mismo me la traen de USA , 170 DOLARES aqui te la vende en 400 $ aunque no le creas .... el play 3 normal cuesta 600 $ aqui en 2000$ mandala a traer si puedes

viva venezuela!!! que precios mas caros joder, solo para ricos jodidamente ricos.
Eso me guele a que o la demanda es nula o que os matan a impuestos para productos de importacion...
Aun nose que es venezuela, una democracia republica parlamentaria... k ruina de paises... aqui en españa ya nos quejamos de lo nuestro, pero alli explotariamos.

CONTESTANDO A TU PREGUNTA:
En duanas no tendrias problemas (o es muy dificil que los tengas), el problema seria que esa persona de confianza no fuese de tanta confianza y te jodiera.
jajaja es verdad me puede joder... pero es muy de confianza.... no creo q me joda... apate uno no sabe hasta q arriesga no?
q en el paquete lo marque como regalo y no habra problemas a mi me han enviado varias cosas asi y nunca son retenidas en audana
4 respuestas