[PSP] de Flash0 a Flash1

os explico el tema.

Con el SRC de becus, e visto que ha regalao pa la peña un flasher...
xo el flasher en cuestion es para flash0 y yo kiero que sea para flash1..
la linea q contiene diha informacion es esta:

sceIoUnassign("flash0:");
sceIoAssign("flash0:", "lflash0:0,0", "flashfat0:", 0, NULL, 0);

writetoflash("ms0:/game_plugin.rco","flash0:/vsh/resource/game_plugin.rco");


y no se q cambiar de ella para que sea a flash1... me ayudais??? :Ð
hola, creo que podría ser cambiar la línea por esto:

sceIoAssign("flash1:", "lflash0:0,1", "flashfat1:", 0, IOASSIGN_RDWR , 0);


siento no poder asegurartelo 100% :( pero no soy muy de esta forma de programar.

un saludo
saulotmalo escribió:hola, creo que podría ser cambiar la línea por esto:

sceIoAssign("flash1:", "lflash0:0,1", "flashfat1:", 0, IOASSIGN_RDWR , 0);


siento no poder asegurartelo 100% :( pero no soy muy de esta forma de programar.

un saludo


lo provare ara despues, asias [oki]
Yo para copiar a la flash1 nunca he tenido que hacer sceIoUnassign y sceIoAssign, si no que directamente lo copiaba como si fuera en la MS. Vamos abrir fichero fuente, leerlo y cerrarlo, abrir fichero en flash1 (O crearlo si no está), escribirlo y cerrarlo.

Saludos
nada, que no lo logro :( asik adjunto el SRC para que me ayudeis si podeis.. Saludos!!

PD: el SRC NO es mio es de Becus

Adjuntos

Bueno, he cogido un programa que tengo y he extraido la parte del flasheo (A flash0 no debería funcionar), te lo adjunto.

Saludos

P.D. Este te flasheará a la raiz, si lo queires hacr a una carpeta que no está creo recordar que necesitas usar sceIoMkdir("ruta de la carpeta",0777);

Adjuntos

ci0ud escribió:Bueno, he cogido un programa que tengo y he extraido la parte del flasheo (A flash0 no debería funcionar), te lo adjunto.

Saludos

P.D. Este te flasheará a la raiz, si lo queires hacr a una carpeta que no está creo recordar que necesitas usar sceIoMkdir("ruta de la carpeta",0777);


muxas asias [inlove] t debo una
Paketostio, para habilitar la lectura/escritura de la flash1, deberás introducir esto:

sceIoUnassign("flash1:");
sceIoAssign("flash1:", "lflash0:0,1", "flashfat1:", 0, NULL, 0);
_____________________________________________
Después escribe writetoflash... , ya sabes.
Saludos [oki]
becus25 escribió:Paketostio, para habilitar la lectura/escritura de la flash1, deberás introducir esto:

sceIoUnassign("flash1:");
sceIoAssign("flash1:", "lflash0:0,1", "flashfat1:", 0, NULL, 0);
_____________________________________________
Después escribe writetoflash... , ya sabes.
Saludos [oki]



t debo una a ti tmb, asi puedo poner en el mismo SRC flash0 y flash1

pregunto: se pueden poner los 2 asing uno debajo del otro no?
Paketostio escribió:

t debo una a ti tmb, asi puedo poner en el mismo SRC flash0 y flash1

pregunto: se pueden poner los 2 asing uno debajo del otro no?


Si se puede pero antes de poner otra linea de unassign o assign has de escribir el comando "writetoflash".
becus25 escribió:
Si se puede pero antes de poner otra linea de unassign o assign has de escribir el comando "writetoflash".


perfe ;) muxas asias
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