PSP de imitación de 32bits

Me he comprado una consola de imitación, y es curioso, dice que es compatible con juegos de 32bits, y realmente trae 5 juegos de 32 bits.
Estos juegos, son de fabricantes desconocidos e imitaciones de juegos reales. Su formato es .BIN y no tengo ni idea que son.

He contactado con el fabricante, y tampoco lo sabe :)

¿me podeis ayudar?
Vitet escribió:Ayudar en que?

+1 [sonrisa]

Que te ha dicho el fabricante?

Busca informacion en sangoogle, que ahi viene informacion de toooodo tipo de consolas.
A ver, a parte de los juegos que trae, quiero más, pero como no sé que formato son.... pues no puedo buscar.

En sangoogle no viene nada!!!!!!! Sólo existe una consola con ese formato, y no me creo que hallan creado esos juegos exclusivos para esa consola.

Lo curioso es que los mensajes de error, son como los del windows 95.....

El fabricante no tiene ni idea de lo que vende.... se limita a leerme las especificaciones....

Perdón, es esta

http://www.odeppo.com/en/productDetails.asp?cataID=12&id=115
¿PSP de 32 bits?

[flipa]

¿Donde se compra?
Game function, support more than 1000 games including network game in NES/GB/GBC format, can support BIN format 32 bit game
Con lo que mas que nada es la tipica consola que traga roms (en este caso es curioso que no lea ni snes o algo de sega...) y eso de 32bit me suena a chiste la verdad....creo que seran todo roms y pista.
KFR escribió:Con lo que mas que nada es la tipica consola que traga roms (en este caso es curioso que no lea ni snes o algo de sega...) y eso de 32bit me suena a chiste la verdad....creo que seran todo roms y pista.

Estoy de acruerdo. Los 32 bits serán algún engañabobos. Has leido el manual?

PD: en el fondo el cacharrito me ha molao. kuanto te han sablao?
A ver, la tengo en casa, y te digo que los juegos que trae son de 32 bits!!!! es lo curioso!!!

Es imposible que un juego de 8 bits tenga la calidad de los juegos que trae. Por cierto, estos juegos no se pueden borrar, vienen en una rom......

En cuanto a la emulación, sólo he probado NES y GB, esta tarde probaré GBC.
extjmv escribió:A ver, la tengo en casa, y te digo que los juegos que trae son de 32 bits!!!! es lo curioso!!!

Es imposible que un juego de 8 bits tenga la calidad de los juegos que trae. Por cierto, estos juegos no se pueden borrar, vienen en una rom......

En cuanto a la emulación, sólo he probado NES y GB, esta tarde probaré GBC.

Sube videos o fotos si puedes tengo curiosidad, supongo que no encontraras ningun otro juego especifico para esta maquina pero estaria bien que probaras todo tipo de roms a ver que es lo que traga xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MICTLAN escribió:¿PSP de 32 bits?

[flipa]

¿Donde se compra?

El procesador de la PSP es de 32 bits :-P

Salu2.
pero los juegos son los mismos que los de psp?, en la foto, si no me equivoco es el fifa...

que juegos trae?¿, el formato no sera bin/cue?¿

Es realmente extraño, me intriga.
extassis escribió:pero los juegos son los mismos que los de psp?, en la foto, si no me equivoco es el fifa...

que juegos trae?¿, el formato no sera bin/cue?¿

Es realmente extraño, me intriga.

Ni de coña, la foto esta 'trucada' fijo... solo hace falta ver el tamaño de la pantalla y resolucion para entender que no tiene nada que ver con la PSP (320x240 vs 480x272). Ni backups ni historias... y el procesador de la PSP si es de 32 bits pero creo que no trabaja 'solo' y el de esta maquinita dudo que sea de 333mhz [fies]
"Game function, support more than 1000 games including network game in NES/GB/GBC format, can support BIN format 32 bit game"

Esto es lo que pone. Lo que no esta claro es que juegos de 32 bit en formato .bin soporta.

este email es de contacto.
sale8@odeppo.com (la persona de contacto es maggie)

Ponles esto:

Hi,

Where can i get 32 bit .BIN games for my PSP-605? Is it compatible with PSP games?

Best regards,

(y aqui tu nombre)
dudo mucho que sea compatible con cualquier juego de PSP....

pero si que debe funcionar con juegos de NES/GB/GBC...(8bits)

pero igualmente no aseguraria nada hasta tener una en mis manos, yo la he visto en tiendas que venden MP4s y Mp3 pero es algo cara y no me he motivado a pregutar...

lo unico que tiene PSP es el nombre
ya he hablado con magi, y no tiene ni idea de lo que vende.

¿Alguien que sepa quiere una rom de algun juego para ver el formato?

Ocupa 3.3mb
AlterElt está baneado por "troll"
extjmv escribió:ya he hablado con magi, y no tiene ni idea de lo que vende.

¿Alguien que sepa quiere una rom de algun juego para ver el formato?

Ocupa 3.3mb

no debe de ser muy legal, pero pasala a ver que es xD

Yo me inclino a pensar que es una maquinita con un emulador y tres juegos para mobil o algo por el estilo

No tienen creditos los juegos? no hay compañía desarrolladora en la pantalla de título? No se... sabiendo la compañía quizá es mucho más facil que localizar así a ciegas...

Igualmente hechemos un vistazo al bin con algún editor hexadeciamal, etc xDD

saludos
He mirado el bin y nada, tambien pienso que son juegos para móviles, y los juegos tienen versión del estilos de 1.2.4 con lo cual, me inclino a pensar que son de compañias pequeñas que hacen juegos para estas maquinitas.

He estado esta tarde jugando con el super mario para gameboy color, y se ve de maravilla, aunque las teclas de arriba y abajo, me mueven la pantalla entera arriba y abajo...¿?¿?
...haz una iso de algún juego de psx con el cdrwin (bin+cue) y prueba a ver qué pasa XD
Tio,yo tengo 3 juegos en BIN de esos de 32 bits. Pasame los tuyos y yo ago lo mismo..! Saludetes!
y porque no subes algunas fotos para vez como es y como son los juegos??
Yo creo que si prefieres una buena consola comprate la verdadera, esa consola que tu tienes no se parece nada a la verdadera.

Saludos.
Será una "NES on a chip"
Queremos fotos de los juegos!!!
Imagen

tiene pinta de ser un clon chino de la Gp32
joder esto de la foto es el tipico pmp con camara que venden en ebay con 100 formas distintas y el mismo procesador y bios por dentro.

lleva un procesador de 166 mhz y emula la nes y las gbs, y poco mas.

ni gp32, ni maquinitas lcd, ni nes on a chip, solo un pmp chino más de cientos que hay. solo teneis que mirar en ebay y en los foros de gp32spain.

en vez de eso, mucho mejor la jxd301.
26 respuestas