Psp de Japon

Hola buenas a todos soy nuevo en esto, por cierto felicidades por los foros.
Tengo ciertas dudillas ya que tengo un amigo trabajando en japon y le he pedido que me mande la Psp azul de alli, y no se si podra dar problemas a la hora de hacer copias de seguridad o si lo juegos me iran ya que no se si es zona free.

Alguien me puede aclarar mis dudas y sobre todo la pido o me compro una aqui en españa, gracias
yo la compraria en españa porq la azul creo q viene con un firmware superior a la 3.03, los cuales no se pueden downgradear, y no podras meter copias d seguridad
Gracias por tu comentario, pero si solo es por el firmware me puedo esperar a que lo saquen aqui para las versiones superiores.

El problema de traerla de japon solo es el firmware o tiene alguno mas, por que si solo es el firmware me viene perita
Alpo escribió:yo la compraria en españa porq la azul creo q viene con un firmware superior a la 3.03, los cuales no se pueden downgradear, y no podras meter copias d seguridad

+1

No te compensa el ke sea mas bonita azul pero no puedas cargar tus copias de seguridad
a mi tambien me interesaria saber eso mismo,
si hay problemas serios sobre eso de las backup mas que nada por ser de alli.

Pero por la version 3.03 esa seguramente habrá formas, ya que los nuevos juegos vendrán para esa versión adaptada y tendremos que usar nuevas versiones que hagan un downgreado (que mal suena) que abarque esa version no?

por si acaso escribid mas opiniones al respecto por favor.

gracias
Yo me compré la japonesa, eso sí la 1.5, y no he tenido ningún problema a la hora de meter el CF de Dark_Alex y cargar backups. Lo único diferente es que el enchufe del cargador es distinto y le tienes que comprar un adaptador que vale 1 € en cualquier ferretería.
¿backups? El problema no es ese, juega con sus originales y punto. El problema es la garantia.
aunshi_22 escribió:a mi tambien me interesaria saber eso mismo,
si hay problemas serios sobre eso de las backup mas que nada por ser de alli.

Pero por la version 3.03 esa seguramente habrá formas, ya que los nuevos juegos vendrán para esa versión adaptada y tendremos que usar nuevas versiones que hagan un downgreado (que mal suena) que abarque esa version no?

por si acaso escribid mas opiniones al respecto por favor.

gracias

Con la 3.03 no hay problema, el problema es con las versiones superiores ke no hay forma aun de hacer el downgrade, da igual ke sea de Japon o de Lepe, de momento no se puede.
7 respuestas