PSP de las antiguas a 100 € es un buen precio?

Pues eso EOLianos. Me vende un vecino una PSP de las antiguas a 100 €. Es un buen precio o merece mas la pena comprarse una Slim nuevecita? Que me recomendais? Saludos [chulito]

PD: Contestadme rapido, por favor. Que de hacer la compra me la venderia esta tarde, que tiene otros a la espera [666]
Yo me pillaria un slim, 100 por una psp de segundamano me parece mucho.
Pues mira estaria bien si trajera accesorios como una memori de 2 o 4 gb o tre trajera juegos pero si es la consola sola no la compres porque por 70€ mas tienes una nueva estrenada por ti.Saludos
Yo lo veo caro, estoy ya pensando en comprarme una slim..

saludos :P

porcierto, en superufo estan a 140e lo que no se es cuanto costara el envio del paquete.. :S

saludos :D
La consola incluye una memory stick de 2 Gigas original de Sony. Cambia ya vuestras opiniones? Que me decis? X-D
Depende de lo que quieras tener...

Me refiero, si te interesa mucho la conexion a la Tv, cargar emuladores(Por ejemplo, ya han dicho que el de N64 para la Slim ira mejor que para la tocha), que pese considerablemente menos, un poco mejor el sonido y un poco mejor la pantalla...

O por 70€ menos una Psp que cumple todas las funciones de esta y ademas trae un MS original de Sony de 2gb...

Nosotros podemos darte las opciones, pero tu eres el que tienes que elegir.
Eso es lo que te daban en GAME el mes pasado por la tocha si te llevabas una slim (yo lo hice), no esta nada mal la oferta de tu vecino teniendo en cuenta que las de segunda mano andan 20 o 30 euros mas caras y sin accesorios (digo en GAME no a particulares que desconozco cuanto estan pidiendo).
un saludo.-
-][BeldaR][- escribió:Depende de lo que quieras tener...
(Por ejemplo, ya han dicho que el de N64 para la Slim ira mejor que para la tocha)

Eso no es cierto .

A no ser que "quien lo haya dicho" sepa más a día de hoy que el desarrollador del daedalus para psp.
Veo que algunos infravaloráis ya la PSP clásica de una manera exagerada.

En resumen de ventajas:

Slim & Lite: pesa poco, tiene salida TV, se puede cargar por USB

Clasica: fabricada con buenos materiales, infrarrojos, SOPORTE 1.50, soporte GPSs genéricos, soporte sensor de movimiento

Cada uno tiene sus necesidades y caprichos, pero en todo caso la cuestión es que es de segunda mano, y tendrás que valorar el estado de la consola.

Pero vamos, que por otro lado mejor. Si a la gente no le importa vender sus clásicas a menos de 80€, pues más gente tendrá una PSP, ¿no? ^^

saludos.
La tocha tambien se puede cargar por USB gracias a una modificación que está aquí explicada por ALEJO3R7 ^^

No se, yo tengo una fat como la llaman ahora, y no la voy a cambiar por una slim
Yo tengo gorda, y si, ahora tambien carga por USB XD

He de decir eso si que la slim me encanta. No pesa NADA, el tacto de los botones, cruceta y stick es EXQUISITO, me gusta bastante que sea mas fina... Dentro de no mucho pillare una, la gorda la tengo destrozada, personalmente la slim me encanta.

Si puedes permitirtelo pilla slim. La tarjeta de dos gigas se te quedara algo corta, la verdad merece la pena una de 4 por llevar al menos 2-3 juegos que sean grandes, y si quieres meter musica y demas te viene de puta madre. Ya mas de 4 a no ser que lleves contenido multimedia a saco, lo veo un poco chorrada.
ALEJO3R7 escribió:la gorda la tengo destrozada

jajajajaj chale [mad] jajaja perdon esque no me aguante la risa y disculpa

y con lo del tema pues alomejor te convenga la fat aunque la slim esta bien bonita y trae salida de video y 32 mb mas que la fat

pero como dicen atras tu decides [beer]
Vamos a ver, es tan simple como los coches...

Cada poco salen modelos nuevos, es como comparar el 406 con el 407, el 407 es mas nuevo y ademas tiene mejoras... ¿Que el 406 te lleva a los sitios y ya te vale?Pues bien, entonces no tienes porque cambiar... ¿Que quieres un coche algo mas potente, que sea nuevo, mejor estetica y alguna prestacion mas? Pues te coges el 407...
-][BeldaR][- escribió:Vamos a ver, es tan simple como los coches...

Cada poco salen modelos nuevos, es como comparar el 406 con el 407, el 407 es mas nuevo y ademas tiene mejoras... ¿Que el 406 te lleva a los sitios y ya te vale?Pues bien, entonces no tienes porque cambiar... ¿Que quieres un coche algo mas potente, que sea nuevo, mejor estetica y alguna prestacion mas? Pues te coges el 407...

Opino exactamente igual, es una cuestión de gustos y tambien de dinero, yo estoy ante la misma encrucijada.

Imagina que si consigues una psp fat "buena" que este por los 120€ con tarjeta para conseguir el mismo pack y con las mismas utilidades en una slim te saldrá por unos 100€ mas.
-][BeldaR][- escribió:Que quieres un coche algo mas potente, que sea nuevo, mejor estetica y alguna prestacion mas? Pues te coges el 407...

Siguiendo el símil de los coches

El tema es que la Slim no es más potente, no es un 407 más bien driría que es un 406 SW:

Slim:

-Tiene el maletero más grande y por ahora nada aprovechado (RAM)
-Lleva radioCD con MP3 integrado (salida TV)
-Sólo funciona con gasolina SUPER98 (firms nuevos)

Cásica (eso de FAT no me gusta):

-Funciona con la Gasolina que le eches (1.50)
-Lleva radioCD sin MP3 (no tiene salida de video)
-Aunque con una maletero más pequeño, tiene más compartimentos para guardar tus cosas (homebrew compatible con kernel 1.50)

Tú decides:

-Gastarte 100€ con un remolque aceptable (MS de 2GB), decir que es OBLIGADO llevar remolque :P

-Gastarte 169€ y tener que buscarte un remolque nuevo.
Hombre Josete, yo ahora diria lo siguiente:

-La gasolina va a empezar a ser super98 en las gasolineras(El homebrew ya esta saliendo para 3.x)
-El coche es mas aerodinamico, por lo que se nota menos el cansancio de la conduccion(33% mas ligera)
-Tiene luces de xenon de serie(Mejor calidad de colores en pantalla y mas brillo)
-El maletero poco a poco se ira aprovechando(Empieza a verse la funcionalidad de los 32mb adicionales de Nand:Los emus de Capcon,MVS,etc... ya no necesitan cache)

Al fin y al cabo, es lo de siempre, un producto algo superior, no es un cambio drastico porque ambos "coches" te llevan al mismo sitio, pero... el que se lo pueda permitir tal vez prefiera comprarse el ultimo modelo y habra otros muchos que le tendran mucho cariño a su "406" Classic.
-][BeldaR][- escribió:Hombre Josete, yo ahora diria lo siguiente:

-La gasolina va a empezar a ser super98 en las gasolineras(El homebrew ya esta saliendo para 3.x)
-El coche es mas aerodinamico, por lo que se nota menos el cansancio de la conduccion(33% mas ligera)
-Tiene luces de xenon de serie(Mejor calidad de colores en pantalla y mas brillo)
-El maletero poco a poco se ira aprovechando(Empieza a verse la funcionalidad de los 32mb adicionales de Nand:Los emus de Capcon,MVS,etc... ya no necesitan cache)

Al fin y al cabo, es lo de siempre, un producto algo superior, no es un cambio drastico porque ambos "coches" te llevan al mismo sitio, pero... el que se lo pueda permitir tal vez prefiera comprarse el ultimo modelo y habra otros muchos que le tendran mucho cariño a su "406" Classic.

jaja tienes razón...

Dejando de lado los coches:

Lo que estamos comparando es una PSP de 100€ con 2GB (supongo que original), aprovechable al 100% en el presente con una Slim de 169€ sin 2GB y con vistas al futuro,súmale unos 40 euros mínimo para una MS (original, claro).

100€VS200ypico€

Volviendo a los coches es como comprarte hoy el coche más potente por el doble de precio... mañana, ya veremos... igual me agenciaba el 406 "aerodinámico" más adelante, cuando el 406 normal me deje tirado o le pida más a mi vehículo.

Si ambas fuesen nuevas me pillaba la Slim sin duda (valen lo mismo) y de hecho yo tengo ambas, pero no es el caso.
Pues si, en resumidas cuentas, volviendo al tema principal, la Slim mas 2gb sale por unos 200€ justos si se sabe comprar(Fnac x internet para pillar la slim a 169€ y la tarjeta a turincondigital x ejemplo) y te sale todo por unos 190€ contra una consola que funciona bien y que te vale lo mismo 100€, eso si, a la larga tal vez la cambies... Pero de mometno cumple su servicio...
brink escribió:Yo lo veo caro, estoy ya pensando en comprarme una slim..

saludos :P

porcierto, en superufo estan a 140e lo que no se es cuanto costara el envio del paquete.. :S

saludos :D

En Game lo venden a 130... (135 con los gastos de envio...)
"En Game lo venden a 130... (135 con los gastos de envio...)"

Me he perdido... la slim la venden a 165, no?? ¬_¬
Yo vendi mi PSP a game por 100 € y compré la slim. Yo uso la psp para jugar a juegos, escuchar musica, leer, y algun que otro emulador.

La verdad es que es una gozada leer con la psp slim, le quito la bateria, la conecto a la corriente y voila! pesa menos que un libro parece que no tienes nada en las manos. Es lo que mas me gusta hacer con la slim, leer xDD, en la tocha era mas dificil ya que si le quitaba la bateria pesaba por un lado y por el otro no y era muy incomodo.

Yo creo que es mucho mejor comprase la slim que la fat. Ademas 100€por una psp antigua me parece mucho.
21 respuestas