melvin21 escribió:el problema es q yo mande a jakiar mi psp jugue como 6 minutos y los botones seme frizaron no hace nada prende pero se queda como para poner la fecha y la hora pero los botones no me hacen nada pero cuande me entro al menu q uno deja undido el boton R y apagas la psp y la prende te sale un menu con la pantalla negra pues ahy los botones me funcionan solamente en ese menu que les hable me podran ayudar
Haz un par de cosas en este orden:
- Cuando entres en el Menu recovery, el que describes que se entra con el gatillo R al encender, ves a --->Avanzado--->Formatear FLASH1 y Aceptas, la consola se reiniciará y comprueba si ya te permite usar los botones normalmente, si no lo hiciera, haz a continuación esto otro:
-Entras de nuevo en el Menú Recovery y vas a Configuración--->Usar Vhs Menú y lo pasas a DESACTIVADO.
Los botones volverán a funcionar pero necesitamos saber con cual de los dos pasos, así que
despues de esto nos comentas el resultado y en que paso se ha resuelto para identificar mejor el problema, si era de restos de mala configuración en la Flash1 o en su defecto un problema mecánico del botón Select.
Saludos