psp de new york, preguntilla

Hola, quisiera hacer una pregunta, que quizas os parezca un poco tonta, pero bueno, ahi va. Un amigo se va a New York el dia 11 de Mayo, y quisiera que me dijerais si puede haber algun problema al pasar la PSP luego por la aduana a la vuelta o al salir de alli, o simplemente valdra con traerla desenvalada en el equipaje como si fuera de uso personal. Tambien quisiera saber (ya se que esto es mucho pedir) algun sitio donde vendan la PSP alli, para decirselo a mi amiguete y que no se maree mucho. Bueno, pues gracias y un saludo... respondedme algo que si no mi colega no se enrrolla.....
De la aduana olvídate, que la ponga desenvalada en su bolsa de mano y punto, en cuanto a la tienda, por lo que he leido, no parece que hayan muchos problemas para hacerse con una en cualquier tienda "decente" de videojuegos

;)
muchas gracias por la respuesta y por la rapidez
Pero sobretodo que sea en el equipage de mano que se lleva consigo a bordo del avion... que en la maleta es facil que se rompa por los golpes o que directamente te la roben o se pierda.

Saludos
Yo te digo lo que hizo un amigo.

Se compro la Psp en washington y en el avion la llevo a pelo, en la mano, con una funda que se habia comprado. En el equipaje que facturas llevaba lo demás (instrucciones,garantia...) y la caja que la plego :D .
Hmm...

A ver, tampoco creo que sea tan exagerado, que parece que estais ahi traficando con cosas ilegales.

Yo al menos, cuando me la traje (en mi caso de China) pues la llevé con toda la normalidad del mundo, por aquel momento ni se me pasó por la mente lo de las aduanas.

Simplemnete la llevé en mi mochila, porque la quería usar en el avión y todos contentos.

Bueno, espero que te la traigan sin problemas y a disfurtar :)
tu tranki IKI a mi me la acaba de traer un amigo de NY sta tarde y no ha pasado nada incluso vnia jugando con ella en el avion!aunqe lo demas lo traia en su maleta bien guardado
asiq no t preocupes q las aduans no t la pillan
salu2 y a disfrutar la maquina q es una caña XD
Jur...

En las aduanas tienes un límite de valor que está exento de declarar (siempre te preguntan).

Mientras no pases ese límite (no sé en cuantos fólares está), no tienes ningún problema en llevar cualquier tipo de producto.

Por una PSP no te van a decir nada (ni por dos).

Otra cosa es que quieras salir del país con dos maletas llenas.

Un saludo.
A mi me la pillaron en una tienda Virgin, que pal caso es como una FNAC. Y me salio el value pack por 249.99$ y con la pelicula de spiderman 2.

En la aduana no hubo ningun problema, por llevar 2 PSP's
tancitaro_11 escribió:Yo te digo lo que hizo un amigo.

Se compro la Psp en washington y en el avion la llevo a pelo, en la mano, con una funda que se habia comprado. En el equipaje que facturas llevaba lo demás (instrucciones,garantia...) y la caja que la plego :D .

Un colega hizo eso exactamnete pq eso de volver sin caja no le molaba nada.
9 respuestas