PSP de Pantalla dividida....

cawento Se me acaba de caer la PSP y ahora al prenderlo sólo muestra la mitad de la pantalla!!! [alien] Yo pensaba que lo obvio era reemplazar la pantalla lcd interna pero un amigo me ha dicho que puede ser el motherboard. NO quiero enviarlo a sony para repararlo, así que puede alguien decirme qué debo comprar para arreglarlo?????? Alguien con un problema similar (o que haya escuchado) quiere compartir su conocimiento????
Pues si no quieres llevarla al SAT lo que deberias hacer es abrirla y ver que es lo que se ha roto. Si lo que se ha roto es la pantalla, puedes comprar una , por ejemplo en divineo por unos 50 €. Si se ha roto la placa base será mas caro.
Tengo entendido que para ponerla hay que soldar, pero he visto un vídeo en Internet en el que se ve abriéndola y no tiene nada soldado, creo ¬_¬

¿La ha cambiado alguien?
Pues aqui hay una persona que intento cambiar la pantalla y no le fue muy bien, pero por lo visto no hay que soldar.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485047
Pues lo de no soldar lo tengo confirmado, pero el hecho de que muestre solo parte de la imagen se debe siempre a la pantalla o puede ser producto de una tarjeta madre defectuosa???
Es la pantalla, no le des más vueltas ;)
Gracias por la ayuda [oki] Ahorita les cuento cómo me ha ido al reemplazarla!!!
Al leer el titulo del post, creia que tenias un hibrido entre PSP y DS [tomaaa]

Suerte con la "operacion" [sonrisa]
7 respuestas