PSP de segunda mano y novato

Hola, estoy un poco pez en esto y no encuentro nada que me saque de dudas leyendo el foro. Acabo de comprar una psp slim de segunda mano, vienen con el firm 3.90 m33-3 ¿esto es un custom firmware no? osea que ya la he comprado pirateada, aunque no me dijeron nada. El tema es que no me dieron memory stick ni nada, la he comprado yo mismo.
Tengo que hacerle algo a la memori stick o directamente actualizo el firm a otro CF mas reciente con un de los tutos de la web ?????????

Por cierto, he leído que si estuviese pirateada tendría que entrar en recovery mode si apreto R mientras enciendo, pero mi PSP no enciende si tengo apretado alguno de los gatillos. Entonces estoy dudando de si realmente lo esta. Espero que me aclaréis un poco la duda, gracias.

Edito: Acabo de formatear la memory stick que compré y me ha creado una carpeta llamada iso, ademas de otras muchas. Como no creo que eso sea muy normal, he puesto un backup dentro de esa carpeta. La psp lo reconoce y lo arranca, sale el logotipo de PSP y luego me da un error "Imposible iniciR JUEGO. (80020321)". ¿eso es que no tiene CF o que me falta algo en la memory? Me he asegurado que el juego fuera compatible con la version que supuestamente tengo instalada.
Buenas si tienes un firmware m33 no digas pirateada dado ue no se da soporte aki di customizar.Podris actualizar de 390m33 a 500m33 bajando la actualizcion manual sin problemas.

En 390m33 tendria k irte los juego menos alguno que quiza pida mas actualizacion x eso lo de actualizar a 500m33-6.

Prueba tambien a en el menu de la psp dale select se abre un menu pekeño donde pone normal cambialo a DRIVER M33 y prueba.

Te agregado al msn x si kieres mas ayuda
No hace falta muchas gracias, haciendo eso del cambio de iso mode que me has dicho ya ha funcionado. Ahora ya me pongo yo con los tutos para actualizar el CF. Muchas gracias en serio, saludos.
2 respuestas