PSP de segunda no rula DevHook

Buenas a todos, me he pillado una PSP de segunda al forero -OLI- y no se si soy un gañan, o q.... pero he seguido varios tutoriales para poner el DH 0.51 y fw 2.81 y tambien eh usado el Casual Pack que hay por aqui con la version DH 0.44, he probado a todas la velocidades de micro (alguno foreros les pasaba los mismo que a mi a 333, pero a 222 rulaba).

Pero de todas todas, cuando el DH va a reiniciar se queda apagada.

La version es la 1.50, el DH dice q es 1.50.001. Tengo el UMD de los Lumines metido y trato de cargar el Dragon Ball.

Alguien sabe que puede pasar?

Saludos y gracias.
No seas gañan! y metete 3.02 Open Edition (OE) Revisión B [risita]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668044
Saludos. Akillber
Ya pero, eso escribe en la NAND no? Y luego con que se cargan los juegos? Estoy algo perdido.

Ademas me ha dado un poco de miedo leer eso de q solo rula el 75% de las veces.

Saludos.
Si, escribe en la NAND como si de un Update de Sony se tratara...
Los juegos en OE se cargan tan facil como que tienes que meterlos en X: ISO y luego desde Juego/MemoryStick lo cargas! No necesitas ningun programa para cargar tus backups. Y podras jugar a tus juegos de PSX en el emulador oficial "crackeado" de la PSP :)
Sobre eso de que solo funciona el 75%... Estas confundiendo el Custom Firmware, que es efectivo al 99% (Y ese 1% se puede recuperar con el Recovery :) ) con el Downgrader.
Aqui tienes un magnifico tutorial de como subirla a esa versión.
Ademas, deja de tener miedo por si se te jode la consola, los Custom Firmwares, tienen una opcion llamada "Recovery" en la cual, si se te corrompe la Flash0 flasheando, personalizando... puedes recuperarla (Excepto casos criticos, como actualizaciones...)
Saludos! Akillber [chulito]
Solucionado. Todo perfecto he cargado hasta la B. Ya me rula todo.

Muchas gracias.

Saludos.
4 respuestas