psp.....de seguridad

ESTOY AUN INDECISO de comprar la psp en septiembre,en caso de que le entre la scene desde el primer dia quisiera una aclaracion referente a eso de jugar con (copias de seguridad).

poniendonos en antecedentes.....¿las copias de seguridad en la usa y la japo van bien del todo como si de xbox o ps2 se tratara?

me referia a este tema pq aun no estoy puesto del todo.

y el pc me va muy lentisimo osea que la busqueda avanzada si le doy ahora lo mismo me sale el 31 de diciembre en pantalla...(es que la ram le tengo que meter mas)

y una cosa mas...pa los juegos que necesitan umd para cargar...¿le bastaria con el umd de las demos que viene con la psp?
que escusa mas mala la de la busqueda avanzada,supongo que quieres la psp para jugar de gratis asta el fin de sus dias,ok, tu mismo.

sobre tu pregunta,si,funciona todo los juegos ,jap,usa,kor o eur.
tio....pentium 3 a 733 mghz....y 128 de memoria ram....despues de la psp lo amplio...ademas wanadoo por esta zona lleva unos dias muy tontos.

que quieres que le haga,es mas pa responderte he tennido que esperar 3 minutos a que cargara la pagina.
las PSP europeas no van a tener scene hasta k no encuentren un agujero de seguridad en el firmware k lleva incluido.O sea k no vas a poder poner ni emus ni backups de momento.

(no se cuantas veces he escrito esto, he perdido la cuenta)

salu2!
IMPLOSION escribió:tio....pentium 3 a 733 mghz....y 128 de memoria ram....despues de la psp lo amplio...ademas wanadoo por esta zona lleva unos dias muy tontos.

que quieres que le haga,es mas pa responderte he tennido que esperar 3 minutos a que cargara la pagina.

[OFFTOPIC ON]
Pues no le eches la culpa al pc xq yo con un 500 mghz y 64 mb de ram navego x esta web muy bien asi que mirate lo tuyo porque noes problema de los requerimientos de tu PC
[OFFTOPIC OFF]
RushPorton escribió:[OFFTOPIC ON]
Pues no le eches la culpa al pc xq yo con un 500 mghz y 64 mb de ram navego x esta web muy bien asi que mirate lo tuyo porque noes problema de los requerimientos de tu PC
[OFFTOPIC OFF]

OFFTOPIC:
Yo estoy escribiendo desde un pIII 800Mhzs con 128 de RAM, la mula puesta, el firewall, el antivirus, conexión wifi con el router, monitor de red wifi funcionando, firefox y navego bien (y eso q mi ips es timofónica XDDDD )
IMPLOSION escribió:tio....pentium 3 a 733 mghz....y 128 de memoria ram....despues de la psp lo amplio...ademas wanadoo por esta zona lleva unos dias muy tontos.

Huele a formateo y reinstalacion de Windows... ese equipo es suficiente para todo menos jugar y com Linux daria mucho mas de si.
IMPLOSION escribió:.... y una cosa mas...pa los juegos que necesitan umd para cargar...¿le bastaria con el umd de las demos que viene con la psp?

Aparte de las malas excusas para no usar la búsqueda avanzada, deberías saber que para correr copias de seguridad debes tener los originales, así que utiliza el UMD original para bootearlas en vez del demo disc XD (el cual por cierto venía en la versión USA pero no en la JAP, y que no se si vendrá en la EUR)

Saludos.
Pero si yo puedo usar la búsqueda avanzada con la psp y tiene 32mb de ram [angelito]
Saludos [bye]
Se pilla antes a un pirata que a un cojo...
a ver,como en todas las compañias que suministran internet,en mi zona WANADOO lleva unos dias tontuelos,yo peco de inexperto y se o achaco al pc,pero se que la linea tammientiene algo que ver....a todo esto que desde las 6 noto esto mas ligero.

pirata?....no pq lo que copie o baje de internet de la psp es pa uso propio y no pienso vender nada a nadien.

los que me dicen que soy pirata..(o lo piensen)que recuerden que ellos postean dudas y cosas de la psp en un foro de SCENE PA LA PSP.

y os recuerdo que lo mio es diversion y ahorro,no mercadeo con software...pq tengo mi curre mi sueldo y todo el mundo ya sabe currase sus propias copias asi que poco podia pillar de ventas..(o nada)
le copiare cosas de la ps2 a mi sobrino...¿seria eso pirateria?

ale buen rollo saludos y todo eso.
IMPLOSION escribió:a ver,como en todas las compañias que suministran internet,en mi zona WANADOO lleva unos dias tontuelos,yo peco de inexperto y se o achaco al pc,pero se que la linea tammientiene algo que ver....a todo esto que desde las 6 noto esto mas ligero.

pirata?....no pq lo que copie o baje de internet de la psp es pa uso propio y no pienso vender nada a nadien.

los que me dicen que soy pirata..(o lo piensen)que recuerden que ellos postean dudas y cosas de la psp en un foro de SCENE PA LA PSP.

y os recuerdo que lo mio es diversion y ahorro,no mercadeo con software...pq tengo mi curre mi sueldo y todo el mundo ya sabe currase sus propias copias asi que poco podia pillar de ventas..(o nada)
le copiare cosas de la ps2 a mi sobrino...¿seria eso pirateria?

ale buen rollo saludos y todo eso.

EOL recuerda a sus foreros que poseer una copia de un juego sin poseer el original es ILEGAL.Señor, lo tuyo es la pirateria y grabarselos a tu sobrino o a kien sea TAMBIEN.

Que nosotros pongamos dudas sobre backups en foros de scene es normal, hablamos de backups no de copias ilegales

Tio, te acabas de saltar nosecuantas normas de EOL en un solo post, te felicito, vas a durar menos k un caramelo en la puerta de un colegio.

Tu post parece mas el de un novato de 15 años (con perdon, ya k hay muchos de ellos k se leen las normas o al menos saben ser un poco mas discretos) que el de una persona que ha escrito mas de 360 posts y tenga 31 años.

espero k no te enfades x lo k he dicho, a veces las criticas son constructivas.

Salu2!
IMPLOSION, te voy a hacer una pregunta...cuando firmaste tu contrato de trabajo...¿te lo leiste?¿sabes que cosas puedes o no puedes hacer?¿le puedes escupir al jefe?¿puedes tirarte un pedo en su cara?...seguro que no.

Pues aqui lo mismo macho, esto no es tu trabajo, pero aqui hay unas normas y hay que cumplirlas.

Y por cierto, ahora el que está incumpliendo las normas soy yo, ya que no se puede hablar de pirateria...asi que, un consejo, en este foro, con poco que leas verás que hay gente que enseña muchísimo, y que de eso se trata esto, de enseñar y de aprender...no de aprovehcarse del esfuerzo de los demás para ahorrarse unos euros.

Un saludo
Todos han/hemos pirateado alguna vez, pero no se puede tener tanto morro de ir y decirlo tan directamente.

No se, es mi opinión.

Es como si voy al foro de Zara y les digo: OYE, QUE OS VOY A ROBAR TODO. OK?
no comments......... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Salu2!!!! [bye]
Lo flipo, o sea la piratería si se queda en tu casa o familia, no es piratería .....

Mmmmm toi pensando ...... :P

Saludos.
personalmente,y es solo una opinion,los moderadores deberian de empezar a quitar del medio a algunos pesonajes que roban a empresas,faltan las normas y luego se creen que tienen derechos,cada uno que aga lo que quiera,yo estare por aqui dando porculo a esta gente.
yo nunca pregunto a nadie,me gusta consegir las cosas por mi mismo,ami esto del fastloader no me gusta nada,eso de tener copias de tus juegos originales nome lo trago yo ni de coña y el foro esta petado de post estupidos ,con preguntas raras que intenta disimular su robo.
uno de los temas mas interesante era el de bochs y ya no esta ni en esta pagina.....
Una cosa importante la copia privada del software es diferente a los medios audiovisuales ( es regido por leyes diferentes ) , por tanto , disponer de una copia de seguridad sin su original es ILEGAL , por otro lado tener una copia privada de un disco no implica tener su original.
Un Saludo.
IMPLOSION escribió:poniendonos en antecedentes.....¿las copias de seguridad en la usa y la japo van bien del todo como si de xbox o ps2 se tratara?
y una cosa mas...pa los juegos que necesitan umd para cargar...¿le bastaria con el umd de las demos que viene con la psp?

PIRATAAAA............[uzi]
como vemos que el post no aporta nada y todo ha quedado mas o menos claro...
19 respuestas