¿PSP Debug firmware running on Retail PSP?

Y esto pa que es..? y pa que sirve..?

Saludos...
Buenas, en mi opinio alguien con un poquito de idea, puede modificar el trabajo de otros sceners, modificando el CFW a su a antojo, un poquito de fotoshop, y algo de idea de programacion, se pueden hacer buenos fakes, No puedo estar seguro al 100% pero la ausencia de sonido, oscuriad yfalta de calidad, me hacen desconfiar mucho soobre ello.

Cuiarse mil!
En blanco escribió:Buenas, en mi opinio alguien con un poquito de idea, puede modificar el trabajo de otros sceners, modificando el CFW a su a antojo, un poquito de fotoshop, y algo de idea de programacion, se pueden hacer buenos fakes, No puedo estar seguro al 100% pero la ausencia de sonido, oscuriad yfalta de calidad, me hacen desconfiar mucho soobre ello.

Cuiarse mil!

pero activa el flash desde las opciones del debug... nse...

alguien save algo?
????? NPI de los que se muestra en el video, salvo lo que ya han comentado. Alguien con conocimientos en programación y que ha modificado en firm con el fin de mostrar lo que se muestra en el video. Pero utilidad que se ve, NINGUNA o yo estoy cegatón....
Duque escribió:????? NPI de los que se muestra en el video, salvo lo que ya han comentado. Alguien con conocimientos en programación y que ha modificado en firm con el fin de mostrar lo que se muestra en el video. Pero utilidad que se ve, NINGUNA o yo estoy cegatón....

pos si es un fake se lo ha currao... pq me lo he tragado enterito x'D

pero n taria mal tener las ocpiones de la debug en nuastres psp jeje

un saludo!
Duque escribió:????? NPI de los que se muestra en el video, salvo lo que ya han comentado. Alguien con conocimientos en programación y que ha modificado en firm con el fin de mostrar lo que se muestra en el video. Pero utilidad que se ve, NINGUNA o yo estoy cegatón....

LOL

Se ha podido hacer con un plugin, el Character Spoofer.
6 respuestas