Psp defectuosa o no?

Bueno espongo el tema y comentais lo que os parece.
Bueno el pillado una psp pal y el boton de cuadrado no tiene el mismo tacto que los demas esta como mas blando y un recorrido diferente ya que con mi otra psp japo el tacto y pulsacion es igual en los cuatro botones.
El boton funciona responde bien a las pulsaciones pero soy muy maniatico y quisiera saber un punto de vista diferente de otras personas.
Se merece que la descambie, me pondran problemas en la tienda si no la cambio se me rompera en un futuro.
ya hay un hilo hablando de esto. esta en esta pagina o en la siguiente asi q no creo q te cueste encontrarlo.

Es ya son muchos hilos iguales y no es plan. :-)
creo que es asi la PSP
Perdonar por repetri post buscare a ver que veo por hay.
Pero asi la psp no es ya que tengo otra japonesa y eso no es asi ni de coña.
pues a mi en mi psp JAP me pasa lo mismo q a ti en tu psp EUR el cuadrado tiene un tacto distinto, como mas flojito

pero ni un solo problema a la hora de jugar

salu2
Los botones cumplen su funcion no? La consola es asi y no puede ser motivo de devolucion que un boton sea mas blando que otro.

Yo hoy e visto la consola europea y he notado una gran diferencia en los botones de esta y la version Usa que es la que tengo yo. Se ve que en la europea han ensanchado un poco mas el agujero del boton cuadrado. Quizas para que este no se trabe como pasaba en algunos modelos.

Pero si el boton no se te atasca ni le pasa nada raro... No es motivo de devolucion.
Piensa en que si todos los maniaticos de el mundo devolvemos un producto por cosas similares, un comercio no podria subsistir.

si esa consola fuera devuelta a el comercio, el comercio no podria hacer devolucion de esta a Sony. Ya que no esta defectuosa y la unica alternativa que tendria es encasquetarsela a otro comprador. Y esto seria peor, porque ¿Quien quiere una consola usada?
parh le has metido mucha caña a tu psp y ningun problema?
Es que soy muy maniatico y si fuera la japo pues me lo como con patatas ya que pasaria de enviarla fuera pero esta al ser pal la tienda esta a la vuelta de la esquina.
Yo sigo pensando en que voy a ir a descambiarla ya que si no no dormire tranquilo por las noches.
te vas a encontrar con todas las consolas =
Bueno e encontrado el post anterior a este y lo e leido y me quedo un poco mas tranquilo respecto al tema.
Aunque sony deveria darle un repaso al acabado de la consola ya que no es cosa de 5 euros el comprarla.
8 respuestas