DreamerXL escribió:Para ti cuales son fallos reales y cuales no?
Fallos
supuestamente reales:
-Píxeles muertos (como en cualquier LCD)
-Botones que se atascan o hacen ruido (esto parece ser cierto, pero en unas pocas unidades)
-Descentrado de los contactos de los botones y la cruceta. (MUY posible, lo cual no tiene por qué provocar un mal funcionamiento, pero sigue siendo un errorcillo de diseño interno)
Yo a estos anteriores les doy credibilidad. Luego tenemos los existentes pero "provocados":
-UMDs voladores. (No la dobles, "ella no lo haría")[jaja]
Los posibles pero dudosos:
-La compuerta del UMD cierra mal a veces.
Y luego los absolutamente falsos o altamente improbables (según mi punto de vista):
-Analógicos arrancados.
-Pantallas ralladas de fábrica.
-Consolas muertas.
-Etc...
Como siempre, todo en mi humilde opinión y sin pretender imponer nada, creo que es de sentido común cuales son más reales y cuales no, pero ya que lo preguntas te respondo lo que pienso. Tambien creo que no es extraño algo así en una portátil tan nueva y fabricada con una cierta imprevisión a la vista del stock que han lanzado inicialmente.
Un saludo
edit:
Segador escribió:En este foro es como si no existiera la moderacion o eske los moderadores entran en semana en semana porke vamos...
Eso no se llama moderar, sino censurar, y es algo que en Vandal conocen bien, porque se puede hablar de píxeles muertos y texturas de mala calidad en NDS, pero han llegado a expulsar a un moderador por preguntar si realmente las PSPs daban esos fallos. Ni más ni menos. Deja EOL como está que aunque a veces se pasen de estrictos con algunas normas todavía nos dejan bastante libertad de expresión.
Un saludo.