Un par de cosas:
Comentarios tipo: "¿Por qué ese japo no se sorprende? jajaja" "Se nota que está grabando a posta." "La consola está inclinada"
No se sorprende pq ya le ha ocurrido más veces y ha grabado el video para que esos fallos "salgan a la luz". Por supuesto que lo graba a posta. La consola está inclinada para que obviamente se note que el UMD cae, si lo hace con la consola en posición neutra o hacia arriba con ese ángulo no creo que se viera.
Comentarios estilo: "Es que se ve a la legua que está retorciendo la consola." (cosa que no es tan notable en el ultimo video, por cierto) "Espero que el eject esté en un sitio en el que se pueda ocultar para que parezca que lo expulsa solo".
Se hace Eject pulsando la compuerta del UMD en el centro. La retuerce, se ve que la retuerce, pero lo más grave es que la consola se
combe y ceda a la presión como si fuera una tarjeta de crédito. Juro y perjuro que jamás he visto un dispositivo portátil doblarse de esa manera, y seguro que vosotros tampoco, de modo que me gustaría saber lo frágil que puede llegar a ser la consola. Porque desde luego no han aplicado una fuerza tan brutal... (O se hubiera roto)
Si yo cojo la PSP y le pego 2 patadas seguramente tb salte el UMD, o si cojo la Xbox o PS2 y la tiro contra el suelo es probable q el CD salta a tomar vientos y deje de funcionar.. ¿Problema de fabricacion?
Tienes algunos vídeos de XBOXes a las que le han pegado tiros y GameCubes a las que han arrastrado y golpeado atadas a una furgoneta en marcha y despues han funcionado perfectamente (lector incluido), de todas formas esa no es excusa para que la PSP se doble de esa manera.
Perdón por el tocho de posts, pero aunque teneis razón en lo exageradas de muchas declaraciones sobre los defectos de la nueva portatil, queda en evidencia que Sony no ha hecho una consola muy resistente.
Esto no significa que sea una mierda ni mucho menos, tan solo que ¿nunca habéis agarrado y "forcejeado" con vuestro mando o portátil en los momentos emocionantes de un juego? (yo en los de lucha y carreras por lo menos) y si se me saltara el disco me quedaría una cara de
de flipar (aunque por lo visto se puede reanudar la partida volviendo a meter el UMD sin ningun problema)
Un saludo y mirad las cosas de una manera más objetiva.
Byez.
p.d. Perdon por el tocho de post.