psp defeito de fabrica ?

Olá.
Desculpem estar a escrever em português.
Queria só dizer uma coisa que me aconteceu.
Deixei a minha psp a carregar a bateria durante a noite e de manhã ela só ligava se o transformador estivesse ligado á electridade pensei que fosse a bateria que tivesse avariado experimentei com outra mas também não dava levei ao establecimento aonde comprei e trocaram-me por outra .
Vim depois a saber que aconteceu o mesmo a dois amigos meus .
Será defeito de fabrico ?
Já aconteceu a algum de vocês ?

Hola.
Quería sólo decir una cosa que me aconteció.
Dejé mi psp a cargar a batiría durante la noche y de mañana ella sólo funcionava si estuviera enchufada con el adaptador de la corriente pensé que fuera a batiría que hubiera averiado experimenté con otra pero tampoco daba llevé adónde compré y me intercambiaron por otra psp .
Vine después a saber que aconteció el aún la dos amigos míos .
Será defecto de fabrico ?
Ya aconteció a alguno de vosotros ?
Yo no entiendo ni jota de portugués y creo que otros muchos como yo estarán igual. Lo mejor sería que expusieras tu duda o bien en Español o que buscaras algún foro especializado en tu idioma.

Saludos.
Bueno, no me pegueis si me equivoco, creo que lo dice es que solo le funciona la psp si la tiene enchufada con el adaptador de la corriente.
De portuges nada... Oooh

Pero creo q compreste una PSP q la tuviste una noche cargando(demasiee en un par dehoras se carga, por lo menos la mia), y q al dia siguiente nada q no cargo o eso creo q dice, q donde la compreste te dieron otro cargador y q parece q ya funcionaba bien.

Y q a otros amigos tuyos le paso lo mismo.ummmm [flipa] [flipa]

Pues a lo mejor una serie q salio mal de fabrica puede ser posible, total no es la unica cosa q SONY nos da una sorpresa, como la vez de unas fuentes de alimentacion de las PS2 pstwo q salian ardiendo y las retiraron a la carrera. ratataaaa ratataaaa

Total si ya te funciona me alegro y a disfrutar de la maquina. [oki]
Se um ocorrer em diversos PSP, parece que é pela falha na produção. Com o PSP nunca sabe-se.

Si se ha dado en varias PSP, tiene pinta que sea por fallo en la produccion. Con la PSP nunca se sabe.

PD: he utilizado un traductor web, ojala se me diesen bien los idiomas [Ooooo]
Pero si el portugués, escrito, se entiende bién, ahora, hablado... como que no.

Efectivamente es un defecto de fábrica, ya lo he leido en otros sitios. Y si lo ha probado con otra seguro que eso no es.

Saludos!
5 respuestas