PSP deja de funcionar al poner M33...

Bueno...tengo una pequeña duda que es la primera vez que me pasa.
Instalo m33 mediante bateria y tarjeta magica en una psp fat y al instalar el m33 la consola enciende pero no responde ningun boton...si luego instalo el firmware original todo vuelve como al principio...alguien sabe que puede pasar?¿?¿
Es la primera vez que me pasa.
Gracias por todo.
Vete al recovery y desde alli FORMATEA LA FLASH 1....casi siempre se arregla con eso.

Un saludo
Pues nada...sigue sin funcionar...lo raro es que los botones de home y volumen y eso si funcionan pero la cruzeta y los botones normales no...
Cuando estes en el M33, ve al recovery y desactiva el vshMenu.
para entrar al recovery apaga por completo la psp, prendelo manteniendo apretado el boton R.
Entras a configuracion/ usar VshMenu/ y desactivalo.
Haz caso a desconosido. El caso es que en algunas psps al tener activo el menú VSH, se hace digamos incompatible y no responde a las teclas.

Un saludo.
Diosssssssssssss....os quieroooooooooooooooo jajajajajaja.
Ma funcionao lo de quitar el VHS menu...muchas gracias por todo^_^
Si es lo del menu vsh y es porque degun dicen hay psp que kiza se keda la tecla de home creo o una tecla pulsada continuamente lo que hace que se bloquee la psp cuando desactivas del menu recovery se arregla
igusi2000 escribió:Si es lo del menu vsh y es porque degun dicen hay psp que kiza se keda la tecla de home creo o una tecla pulsada continuamente lo que hace que se bloquee la psp cuando desactivas del menu recovery se arregla

Es SELECT, de hecho el problema como bien dices es que tiene la tecla select pulsada todo el rato.
He hablado con la persona de la psp y resulta que se le cayo coca-cola por encima...asi que igual por eso el problema del select...pero bueno...ya esta solucionado gracias a todos^^
8 respuestas