psp del carrefour

hola a todos y feliz navidad

acabo de comprarme un value pack en el carrefour y ponia en la caja que era una
psp 1004 K
le hice abrir la caja al vendedor y me fije que la placa fuera una IC 6001
asta aqui todo correcto, pero al llegar a casa y ver la version en el menu de la consola resulta que es 2.81

imaginaos el cabreo que acabo de pillar

alguna sugerencia???

la devuelvo o que?

gracias y feliz navidad
Se te van a poner tontos.

No hagas como yo y no les dejes la consola porque luego no vayan a hacer como los de gamestop que para no querer cambiártela te joden los plásticos y dicen que así ya no la pueden devolver.
pro entonces, a que juegan?

an cambiado la consola de caja o que???

porque no corresponde el firm de la caja (k) que deberia ser 2.71 con el que lleva la consola que resulta ser el 2.81
Si, te ha tocado un cambiazo.

De todos modos en carrefour no suelen poner pegas, devuélvela, di que no la quieres porque no te convence y fuera, te pillas otra y listo.

Yo mismo devolví una TA-82 con firm 2.81 metida en una caja con la letra K. Me venía así y como no la quería la devolví y compré otra.

No hay que llorar por estas cosas. Simplemente ve y haz efectivo el "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".
ok gracias

are efectivo el si no queda satisfecho, que me devuelvan mi dinero.

feliz navidad!!!!!!!!!!
adeuuuu.
josepma escribió:ok gracias

are efectivo el si no queda satisfecho, que me devuelvan mi dinero.

feliz navidad!!!!!!!!!!
adeuuuu.

Eso es del corte ingles... si se lo dices a lo mejor te mandan a la mierda... xD [qmparto] [qmparto]
Esto mismito también me lo hicieron en el corte ingles, el tio aseguro y perjuro de que el firmware era 2.71... al llegar a casa 2.81. Se la comieron con patatas.
6 respuestas