¿PSP del corteingles downgradeable?

Bueno, pues está tarde seguramente iré a comprarme una PSP y me gustaría que me confirmarais las PSP que se pueden downgradear al 1.5 sin el GTA. Creo que son estas, pero no estoy seguro:

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80

A ver si alguien me lo confirma [beer] Tampoco entiendo lo de las placas. Creo que la única con la que no se puede downgradear es con la TA-086 que viene sólo con las PSP rosas. Yo me voy a comprar la PSP negra value pack, creo que no tendré ningún problema. Espero que alguien tambien me confirme esto, gracias [fies]
todas las placas las tienen todas las PSP pero unas tienen mas posibilidades k otras
las k no se podian downgradear sin GTA son las TA-082 y las TA-086
Tengo un amigo que se pilló una PSP en El Corte Inglés que le venía con firmware 2.71. A la hora de hacer el downgrade se le brickeó.

Una semana después le dieron otra y le tocó el mismo firmware.

Saludos.
Si te toca la 2.71 estas de suerte
Da igual la placa que te toque, TODAS se pueden downgradear.
Suerte

PD: Si te toca una 2.71 NO necesitas el GTA
Si te toca una 2.80 TAMPOCO necesitas el GTA
Si te toca una 2.81 - 3.03 SI necesitas el GTA
¿Entonces la K (2.71) y la M (2.80) son las mejores no?
darkrocket escribió:¿Entonces la K (2.71) y la M (2.80) son las mejores no?

No es que sean las mejores, porque no las son.
son las que se pueden downgradear SIN el gta.
Aunque te recomiendo si tienes la posibilidad de conseguir un GTA LB ULES-0150# (No me acuerdo bien) , haz el downgrade de 3.03 ya que es el mas seguro.

Sin mas un saludo
el de 3.03 es ams seguro? no erael k si actualizavas a una oficial se t brikeava la PSP?
Me estoy liando. Yo no tendré el GTA, ¿entonces me compro o la K o la M no? ¿si se sigue el tutorial de downgradear aunque se haga todo como te viene puede brikearse?
si sigues bien el tutorial y usas una memory original, no pasara nada.
El modelo exacto del GTA para hacer downgrade es este:
ULES-0151#
un saludo!!
Ya que estais hablando aquí de PSP y para no abrir otro tema y entorpecer hago aquí la siguiente pregunta.

Quiero hacerme con una PSP, obviamente quiero que sea downgradeable. ¿Se puede hacer esto en cualquier PSP? lo digo porque la nueva oferta de la PSP por 170 euros es muy tentadora y no se si estas nuevas son downgradeables.

un saludo.
Hay que tener en cuenta que el GTA con xploit YA NO ESTÁ EN TIENDAS

Como mucho de segunda mano o alquilado. También prestado si se presenta la ocasión.

Saludos!
11 respuestas