PSP demasiado "prieta"

Hola, he comprado la consola hace poco y me he dado cuenta de que mi PSP está muy bien ensamblada, comparada con las de otros amigos que baila un poco al apretarla con las 2 manos.

Pero es que ademas me he dado cuenta de que tiene una mancha en la esquina superior izquierda, es bastante grande y me parece que es por que la carcasa hace presion sobre la pantalla en esa esquina. La mancha solo se ve en pantallas oscuras y en sitios muy iluminados.

¿Que hariais? ¿La cambiariais por si a la larga estropea la pantalla?

PD: Tiene tambien 2 pixeles muertos y 1 vago.

Gracias.
:)
Y que más quieres que tenga para cambiarla ?? Lo de "prieta" vale que vale , pero la mancha y los píxeles deberías cambiarla .

Salu2
Lo de la mancha negra en la parte superior izquierda, hay muchas PSP que las tienen, la mia por ejemplo...

Sólo se ven cuando la PSP está apagada y enfocas una luz potente sobre la PSP. Cuando estás usando la PSP ni te enteras.

Lo de que esté prieta no te puedo asegurar nada.
Thanx, no sabia si era algo normal o solo le pasaba a la mia.

Creo que no la voy a cambiar, por que en el CI solo quedaban 2 y creo que prefiero no arriesgarme a que el remedio sea peor que la enfermedad.

Saludos.
Yo a los 15 dias de comprarla me di kuenta de lo de la mancha de casualidad. Primero me preocupe....la mire al cabo de 5 dias, como estaba igual pos me daba igual, xD, pk no se ve para nada.
4 respuestas