¿¿¿ PSP Demo's ???

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno, solo queria saber, si alguien sabe por casualidad, si Playstation hará como con todas sus consolas, sacará la Revista Oficial (y seguro que si) y vendran Demo's en ella... Pk si vienen Demo's sera la RE-ostia !!! Alguien sabe algo ???
Pues hasta que no se abarate el coste de producción de los UMD's me temo que no..
Backlash escribió:Pues hasta que no se abarate el coste de producción de los UMD's me temo que no..

300 pelas digeron que les costaba UMD... no veo pq no iban a darlos con la "revista oficial de PSP"
ZeusII escribió:300 pelas digeron que les costaba UMD... no veo pq no iban a darlos con la "revista oficial de PSP"

Sólo 300 ein? De todas formas, 1,8€ en el soporte me parece bastante dinero de una revista que no debería valer mas de 6-7€...

saludos
Backlash escribió:

Sólo 300 ein? De todas formas, 1,8€ en el soporte me parece bastante dinero de una revista que no debería valer mas de 6-7€...

saludos

Sí la revista es oficial supongo que les vendra bien a Sony esta politica y eso, no creo que se tarde mucho en ver alguna en cuanto salga por estos lares.

Aio
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo no se donde lei pero algo asi como confirmando q la PSP tendria revista mensual con UMD con demos... asi q es bastante probeibol
Pues parece que si que van a empezar ya con las demos.. XD

En el numero de Julio de Famitsu PS2 se incluirá la primera demo jugable

http://www.enterbrain.co.jp/jp/p_catalog/magazine/2005/2005_26466-07_08.html

El precio es de 1280Y (~9,3€)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Se puede imporatar revistas de JAPON ? xD [sati]

SALUDOS!
Backlash escribió:Pues parece que si que van a empezar ya con las demos.. XD

En el numero de Julio de Famitsu PS2 se incluirá la primera demo jugable

http://www.enterbrain.co.jp/jp/p_catalog/magazine/2005/2005_26466-07_08.html

El precio es de 1280Y (~9,3€)

Juas!! 9,3€, un poco más y te compras un juego :-) (ojala!)

Yo creo que saldra la PSP Magazine ¿no?, con demos y videos en UMD, lo malo es que como aqui no sale hasta septiembre, pues a saber cuando sacan la revista, para el 2006 como mínimo
PabloAM escribió:Se puede imporatar revistas de JAPON ? xD

Cuando sale alguna revista que trae algo interesante como este umd demo.. tiendas tipo play-asia y lik-sang suelen comprar unas cuantas y ponerlas a la venta (por un par de euros mas que su precio oficial). Con esta también lo harán.

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo espero (Y DESEO) que saquen la Revista PSP, como la de PS2 (Oficial) y que vengan demo's de juegos en ella... Sobre el precio, no creo que valga tan caro... La Revista de PS2 cuando salió los DVD's tambien valian mas que ahora (1,5 € o x ai...) o sea, que no creo que valga tan cara... Valdra 6 € o 7 €...

Yo la primera que salga me la pillaré (Aun no tengo PSP pero cuando salga en España me la compro FIJOOOO...)
los UMD teoricamente tienen que valer incluso menos que un HI-MD o un clasico MD puesto que la carcasa son 2 partes plasticas soldadas con ultrasonidos y no tienen ninguna pieza mecanica , los HI-MD y MD tiene tambien una carcasa plastica de 2 piezas +un muelle + una ventana metalica retractil +selector plastico de proteccion de grabacion , osea en total 5 piezas plasticas y metalicas frente a las 2 piezas plasticas de la carcasa del UMD , por narices tiene que ser mas barato la produccion de un UMD frente un HI-MD/MD

un HI-MD cuesta de 3 a 6 euros PVP , un MD sale de 1 a 2 euros PVP (precio venta al publico ) , asi que no nos cuenten cuentos los de sony que nos conocemos . ademas ellos no tienen que pagar licencia sobre la tecnologia UMD puesto que es de ellos por lo que mas baratos les salen todavia .

se me olvidaba los costes de produccion en grandes tiradas se miden el materia prima (plasticos , metales , pegamentos , etc .. ) , complejidad de produccion ( maquinas y mano de obra para el montaje del producto final ) y lo mas caro de todo el tiempo necesario para producir una unidad completa y funcional ( a mas tiempo mayor coste de produccion , hablamos de terminos de segundos ) , no es lo mismo producir 1000 UMDs a la hora que producir 2000 ala hora , SOLO EL TIEMPO puede conllevar el doblaje del precio del producto y mas si hay mucha demanda [enfa]

esa excusa del precio no vale [noop] , que no os cuenten cuentos .

biezzzzzzzzzzzz
UMD Game Demo in Japan
Japanese magazine to include first ever UMD demo disk.
by Anoop Gantayat
April 29, 2005 - Publishing house Enterbrain has announced that its next issue of Famitsu PSP, a special PSP-only magazine, will include a UMD demo disk for the PSP. The disk will feature a playable build of Sony Computer Entertainment's Tenchi no Mon role playing game and will be packed in its own standard PSP case. This demo disk will represent the first time the UMD format has been used as a cheap means of distributing game demos.

The issue is set for release on 6/17. If you're hoping to import, you'll need to ask for Famitsu PSP Vol.2, which serves as an extension to the 7/8 issue of Famitsu PS2.

Fuente: TodoPSP
mmm
lo k e entendido..... k a salido ya en japon una revista kon un UMD kon demos para la psp [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

mola mola [looco] a ver si salen aki algun dia... xDDDD a saver kuanto U_U ... tengo una koleccion de la s demos de la revista playstation 2 k da miedo xDDDDDDD

Saludos !
Ps2_OnE escribió:mmm
lo k e entendido..... k a salido ya en japon una revista kon un UMD kon demos para la psp [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

mola mola [looco] a ver si salen aki algun dia... xDDDD a saver kuanto U_U ... tengo una koleccion de la s demos de la revista playstation 2 k da miedo xDDDDDDD

Saludos !

y yo y yo tb tengo esa coleccio :D::D:D
Jajijujejo, si me la compro ya os digo qué tal está antes que nadie. Recordádmelo en junio [ginyo]
En Play-Asia ya lo tienen para prereservar y no quedarte sin una unidad...

pero yo, por 20€ g.i. (los baratos) no compro una revista con una demo de un juego, que en cuanto salga puedo comprar por 40e g.i.

;)
17 respuestas