Psp desbrickeada

Hola a todos.
Me consegui el devolution y pude desbrickear el psp exitosamente [jaja] . Pero ahora no le umd :( . El homebrew si lo ejecuta
Alguien sabe que es lo puede estar pasando?
Te has cargado tu ID Storage original. Si no tienes una copia de antes de empezar el proceso, dile adios a tu PSP.
ps si obtuve un backup pero como lo meto?
Violent Kain escribió:ps si obtuve un backup pero como lo meto?
Supongo que accediendo a la flash vía USB con el Recovery.

Saludos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786070

Yo lo haria así. Que yo sepa de momento es el unico tutorial en español...

Saludos.
Ok. Tengo una ultima duda
Supongamos que fregue el idstorage del psp.
Se puede poner el idstorage de otro psp que tenga el mismo firmware que tenia la brickeada?
Gracias a todos por sus respuestas
Saludos [bye]
Mismo firmware no sé, pero seguro que tiene que ser de una PSP con la misma placa.
he leido algunos post y siempre han dicho que la IDStorage si no fue respaldada la psp queda mala, ya que si tienes el respaldo queda grabada la IDStorage y si no la tienes respaldada...aaaaayyyyy..... Dicen que es como la huella digital de cada psp y ke no se puede copiar.....aunque ojala se pueda:P

salu2 ;)
yo le puse a mi psp un idstorage de otro psp con la misma placa y el mismo firmware de fabrica q venia el mio y me funciono
Yo tengo entendido que el Id Storage está tanto en la NAND como en la placa base, por lo tanto, deven coincidir. Si no coinciden pasa lo que comentas.

Saludos.
Ps yo voy a intentar con otra placa. Es una TA-082 y un amigo tiene una, se la voy a pedir y ya les comentare si funciono o no
A ver, que andais un poco perdidos xD.

el ID Storage es una parte de la NAND. Guarda ciertas cosas como el número de serie, la direccion MAC, los modos de pantalla...

Estoy practicamente seguro, que si testeas el wifi por Ad-hoc, tampoco te ira.

Solucion: O tener el backup, o hacer uno igual.
master3200 escribió:he leido algunos post y siempre han dicho que la IDStorage si no fue respaldada la psp queda mala, ya que si tienes el respaldo queda grabada la IDStorage y si no la tienes respaldada...aaaaayyyyy..... Dicen que es como la huella digital de cada psp y ke no se puede copiar.....aunque ojala se pueda:P

salu2 ;)
¿Y como se puede hacer una copia del idstorage?
12 respuestas